“Excelente hotel calidad - precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Rep. Dom.
“Excelente hotel calidad - precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

en esta ocasión fuimos un numeroso grupo de amigos y compañeros de trabajo, chek in a tiempo, tragos de bienvenida, a pesar de que había mucha gente las atenciones fueron buenas, nos encantaron las habitaciones bastante amplias y comodas, la piscina ni hablar, en la noche un excelente show en el área de la playa, en cuanto a la comida, el menú no fue muy variado pero igual la comida era muy buena, en general para el costo del hotel estuvo muy bien todo, la pasamos chévere y ya tenemos planificado regresar el mismo grupo dentro de 2 meses....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor. En nombre de todo el personal de Barceló Puerto Plata, le agradecemos habernos elegido para sus vacaciones.
Le queremos expresar nuestra gratitud por sus motivadoras palabras acerca de la calidad y servicio que ha disfrutado en nuestras instalaciones. Trabajamos con ilusión para asegurar experiencias inolvidables a nuestros clientes durante sus vacaciones.
Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,

• Eslovaco primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es el mas malo de puerto plata en cuanto a la atencion al cliente no me trataron bien a mi llegada no tenian buena cara para atenderme mucha gente en fila y no atendia al personal duramos alrededor de 2 horas en fila sin abanicos mucho calor en recepcion y nada de amabilidad tampoco en el area de tragos me hablaron mal en un momento y creo que asi no van a llegar lejos deben cambiar esa actitud por mas gente que tangan si siguen asi no van a llegar lejos no vuelvo mas a ese hotel la habitacion tambien es muy anticuada y el dia de irme mi hoja decia que la salida era alas 3 y me cerraron la habitacion ala 1 segun ellos era del hotel a las 3 pero como les digo trato fue mal a mi llegada y no me especificaron eso ,,,muy mal trato...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Cliente,

Reciba un caluroso saludo de todo el equipo que forma parte de Barcelo Puerto Plata.
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su preciado tiempo en hacernos llegar sus comentarios y por resaltar algunas de nuestras instalaciones.
Queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya experimentado.
Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión y tener la oportunidad de cambiar cualquier mala percepción que se haya podido llevar de nuestro hotel.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya desde la entrada te reciben con una hermosa sonrisa !!
Las habitaciones son espaciosas y limpias.
Me siento muy bien en el hotel y lo recomiendo a todos los que quieren disfrutar de unas vacaciones relajante y al mismo tiempo super divertidas!!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Un saludo y esperamos verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un complejo maravilloso con buenas atenciones y servicio, comida excelente y el entretenimiento de primera definitivamente un buen lugar para pasar las vacaciones lejos de toda preocupacion. Una playa maravillosa donde pude interactual con su bellos manglares

Estimado huésped,
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí hace una semana y la verdad que nos hicieron sentir como en casa! Es un gran hotel con un excelente personal. Celebramos el cumpleaños y la atención y los detalles buenísimos. De verdad que no nos aburrimos en toda la semana y las cenas muy buenas! Sin duda espero poder volver pronto! Muchas gracias por todo.

• Se alojó el mayo de 2014
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Huésped,
Que agradable es leer su comentario, especialmente siendo Usted un cliente repetidor que nos ha premiado con su preferencia durante los años. Realmente apreciamos su fidelidad demostrada.

Estamos muy satisfechos de saber que hemos cumplido con sus expectativas de atención y servicio por parte de nuestro equipo de colaboradores. Así mismo nos alegra que nuestras instalaciones y facilidades hayan sido de su agrado y satisfacción. No dude que seguimos trabajando arduamente por mantener siempre la calidad de servicio que nos caracteriza con el único fin de hacer estancias placenteras para nuestros valiosos clientes.

Deseando poder darle la bienvenida nuevamente a esta su casa en nuestra querida República Dominicana.

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Oferta
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.