“buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste el Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 41 hoteles en Puerto Plata
Carolina, Puerto Rico
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

El hotel es bonito,la comida es buena y variada ,el personal de servicio es exelente.
Aunque tuvimos un unos contratiempos la Sub-directora Yliana Bottel Martinez
persona a cargo del hotel en ese momento tomo accion inmediata la cual felicito,
ya que hizo nuestra estadia muy grata.Personas como ella hacen que el turismo
este agrado y cresca.

Consejo sobre las habitaciones: Por un poco de mas dinero tienen una area exclusiva que a cualquiera le gustaria.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,
En nombre del todo el equipo del hotel, le damos las gracias por haberse tomado un tiempo en escribir su comentario sobre su estadía con nosotros y por haber elegido Barceló Puerto Plata, como destino para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que nuestra gastronomía, así como la atención de nuestro personal le aseguraron haberse sentido como en familia durante sus vacaciones con nosotros. La amabilidad de nuestro personal es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga adelante.
Esperamos tenerlo pronto de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Reciba un caluroso saludo,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

les cuento que lo mejor del hotel es su playa, muy tranquila y con las aguas que caracterizan el lugar. e cuanto al alojamiento, las piezas muy cómodas y limpias, lo que si hay que reservar con mucho tiempo de anticipación. en cuanto a la comida, muy buena, especialmente los restaurantes a la carta.
recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy comodas y limpias
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.

Montreal, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La Comida de los Restaurante a la carta son Riquisimos, El hotel tiene una playa super trankila y la picina como cualquier hotel normal. la habitacion super limpia y grande que son los cuartos. tuve dos problemas. 1 - a la hora de entrada al hotel teniamos mas de 30 minutos para que nos dieran la habitacion. 2 - esta lleno de Dominicanos ese hotel, es decir mucha Bulla y desorden. en la noche siempre se escuchaba personas hablando en alta voz despues de la media noche. Precio para este hotel es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones Lejos de la Picina.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus
vacaciones.
Es agradable leer que hemos podido llenar sus expectativas y que su estadía con nosotros fue memorable.

Con relacion al check-in estamos tomando medida para agilizar dicho proceso.

Un saludo y esperamos verles pronto.

República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Para empezar nonito hotel me gusto mucho la comida y los muchacho de actividades muy profersionales la pase muy bien en los bares con lenny salas' jose cabrera muy atento espero vorver lo unico que deberian poner mas musica en la pisina y pero.despues todo muy bien la habitacion muy limpia

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Cliente Francisco,

Con relacion a la musica, haremos los arreglos de lugar, pra colocar mas musica.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

el hotel es muy lindo,teniamos nuestra habitacion frente al yacuzzi,lo q hacia q cuando volviamos d la playa pasaramos x el lugar a darnos esos placeres q solo puedes tener d vacaciones en un lugar asi,el personal muy amable y si bien no comimos langosta xq t cobraban 30us x plato!la comida fue d nstro agrado,buen lugar junto a la playa donde podias almorzar,merendar y cenar o bien pasadas las 11pm utilizarlo como disco,lo pasamos d 10! un viaje digno d repetirse

Consejo sobre las habitaciones: 2do piso.frente al yacuzzi x la vista no solo d frente sino xq aprovechas el yacuzzi al volver d la...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Cliente,

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Puerto Plata Flamenco
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.