“Mi Mejor Experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Puerto Plata

Añadiste Barcelo Puerto Plata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Puerto Plata
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Mi Mejor Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

En enero de este año visite la pastelería del Barcelo (Santo Domingo) en el cual me asistió la joven Estefany E. Ramirez y entre una breve conversación me sugirió la reservacion en el Barcelo Puerto Plata, no obstante me ayudo con la reservacion y le dio buen seguimiento a mi estadía. No pude haber tomado una mejor decisión! Mi estadía en Barcelo, Puerto Plata fue excelente. ¿Que recién casados no quisieran sentirse tan bien atendidos como lo fuimos nosotros? El buen servicio, la comida, la organización, el buen ambiente, la humildad de su gente hace que se puede calificar como el mejor hotel de la República Dominicana y si es de elegir otra ves un hotel elegiría sin duda Barcelo Puerto.

Gracia a la joven Estefany E. Ramirez por la asistencia brindada, por no limitarse solo a sus funciones, por salir fuera del cajón y poner en primer lugar el servicio al cliente, por hacer que cada persona que visite la pastelería no solo vaya a llevarse un rico pastel sino que lleve consigo una experiencia única y memorable. Muchísimas gracias por que sin ti no hubiésemos tenido una luna de miel tan espectacular como la tuvimos mi esposo y yo.

Enhorabuena y bendiciones a este equipo tan maravilloso y amable que nos asistió.

Att. Elizabeth y Cesar.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Iquique, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Vivimos unas hermosas vacaciones, el hotel muy bueno, muy bonito, las habitaciones amplias y cómodas, la comida, la animación, los restaurante gourmet excelentes, aunque había que reservar siempre encontramos disponiblidad. El bufett muy variado. La piscina espectacular, sobre todo por el tipo de entrada, los empleados en general muy cordiales y amables, un reconocimiento a nuestra mucama Rosita. Todo de nuestro agrado, las instalaciones del hotel en general buenísimas, la decoración de elegante estilo. Quiero destacar el sistema de seguridad, ya que había vigilancia las 24 horas. Viajamos en familia y este resort es ideal para vacacionar. Felicitaciones a la Administración y a todos y cada uno del personal que trabaja en este hotel, ya que son parte importante del éxito de tus merecidas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten habitaciones en planta baja si viajan con personas mayores, ya que los block son de 3...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,
Reciba un cordial saludo de todo el equipo humano que forma parte de Barcelo Puerto Plata.

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nuestro objetivo es poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros clientes y nos alegra saber que con ustedes lo hemos logrado.

Es un placer para nosotros haber superado sus expectativas y será maravilloso tenerles nueva vez, a vivir ésta gran experiencia en nuestro Barcelo Puerto Plata.

Ana Ruiz
Pueblo Libre, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel es tranquilo, sin mucha gente, con gente muy amable, buena comida, buenos tragos , buena piscina, actividades paseos ... sin embargo debo comentar en contra que las camas y duchas no fueron de mi agrado. No son de primer nivel o al parecer me dieron una mala habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar camas y duchas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.

Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

En relación a su comentarios acerca de la cama y la ducha hemso tomado nota, para su correción.

Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.

Un saludo y esperamos verles pronto.

Director General
Barceló Puerto Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

EL hotel es muy lindo y las habitaciones son super espaciosas. Los restaurantes que tiene son muy buenos. Nos gustó mucho el de comida japonesa y el italiano. La variedad del menú es muy buena y los bartenders son super amables.
Lo único que no nos gustó fue el espectáculo nocturno, de muy baja calidad y poca producción.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Cliente,

En relación a su comentario acerca del Show tomamos su sugerencia y tomamos medida de lugar, gracias por su comentario.

Barceló Puerto Plata
Glew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015

Viaje en Junio 2013, primera experiencia en un hotel all inclusive y fue muy bueno. Siempre comíamos en el buffet, había mucha variedad. En especial en el desayuno, que había jugos exprimidos, todo lo de chocolate era rico. Fuimos sólo al Rodizio, pero no nos gusto por la carne, estamos malacostubrados a la argentina. La habitación siempre limpia, la misma y el baño eran de grandes dimensiones a pesar de ser estándar. Las piletas eran lindas, pero prefería siempre el mar. Hay una pileta pequeña con chorros media escondida, que estaba justo cerca de nuestras habitación, que nos relajabamos por la tarde. La playa siempre limpia, muy bueno el bar de playa. El personal en general buenísimo. Lo único malo que recuerdo, el servicio de las toallas azules, para la playa siempre hacían lío para cambiarlas, no se ponían de acuerdo en que horario había que devolverlas. Si te las cambiaban para ir a una excursión temprano al día siguiente.
Y no dejen de volver con la valija llena de ron dominicano!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Barcelopop, General Manager en Barcelo Puerto Plata, respondió a esta opinión, 15 enero 2015
Estimado Cliente,

Con relación al comentario de las toallas, hemos verificado el tema para hacer cambio y corregir lo errores.

Ana Ruiz

¿Has estado en Barcelo Puerto Plata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Plata

Dirección: Playa Dorada | PO BOX 54, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Barcelo Puerto Plata 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Plata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Puerto Plata
Barcelo Oferta
Barcelo Punta Cana Premium
Barcelo Puerto Plata Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Puerto Plata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.