“Buen hotel de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste el Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hoteles en Puerto Plata
República Dominicana
“Buen hotel de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Visito este hotel cada año porque mi familia disfruta muchisimo ayi. En particular me gusta mucho la belleza de su playa, tiene muy buenas opciones para alimentos, tiene muchas atraciones para entretener a los niños. El area para recreacion es bastante amplia. La piscina es buena y bastante facil de accesar. Tambien tiene un Jacuzzy muy curioso detras de la cancha de tenis. En general el personal es amable y servicial. El Gerente General de los ultimos 4 años es bastante profecional. Excelente Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

990 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos alli por 4 semanas. 4 Semanas que sin duda alguna las volveria a repetir 1 y 1000 veces. Execlente servicios, antenciones de primera, la simpatia y amabilidad que ofrecen TODOS los Empleados no tiene Precio (porque no habria Dinero para pagarlo).
Un Hotel muy acogedor tanto para Adultos como para los Niños. Hygiene: las habitacioines impeclablemente limpias, me encanto el detallito de las flores frescas todos los dias.
La Comida muy buena , Buffet variado todos los dias, diferentes Restaurantes con diferente especialidades, el Personal de los Restaurantes muy atento en especial la "Capitana Susana".
Para los Niños esta el Mini Club,, Fantastico muchas fiestas y diversiones con muchas oportunidades de aprender y al mismo tiempo Divertirse.
Me encanto Muchisimo la atencion de los Bartenders siempre felices y contentos dispuestos a brindar y atender con su mejor sonrisa.
Pero de todo de todo lo que mas me Gusto, me encanto, me enamoro osea me impresiono fue el *****Gran Equipo de Animacion***** es increible el gran trabajo de estos Chicos y Chicas. Muchas veces me pregunte de donde les salia tanta Energia.
El Señor Francisco Daz como Director magnifico su trabajo en ese equipo asi como tambien el Señor Jose Taveras "Omega" quien nos todas las noches con su inconfundlible Voz nos transmitia tantas alegrias, sin olvidar los concursos, es increible como pueden lograr transmitir tantas emociones a tantas Personas de distintas Nacionalidades y diferentes Culturas.
Indiscutiblemente el mejor "Grupo de Animacion" que he visto hasta hoy, no existe ni existira otro igual.
Para concluir quiero recomendarles este "Hotel Celuisma Playa Dorada" sevicio de primera, Execlentes atenciones,Hygiene, Amabilidad, Simpatia y muy Buenos amigos.. " Muy Buenos"
para disfrutar de tus mejores Vacaciones no busques mas Hotel Celuisma es la mejor Opcion.*****

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel durante me ultima estadia ayi. Disfrute mucho de las bebidas y del entretenimiento dia y noche. Las habitsciones siempre limpias y muy bien decoradas!! Me gusto mucho los detallitos con las flores rojas pequeñas!, tambien me encanto la playa. Pase todo el dia en la playa y tomando buenas bebidas del bar. Me gusto mucho la atenciln de los bartenders! Siempre contentos y alegres! Wow hasta tu nombre se saben!
Por las noche la pase super! Me encanto en entretenimiento en la playa. Esos muchachos me hicieron reir mucho con sus espectaculos de comedia, y quede muy imprecionado con los de baile y danzas tipicas.
Para terminar, quiero recomendar el hotel Celuisma Playa Dorada, buenas atenciones, buen personal, buenos amigos!!!

• Se alojó el septiembre de 2012
Porlamar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Muy buena atencion y muy buena experiencia valio la pena el viaje y la parte de animacion excelente el señor francisco diaz de verdad la pasamos excelente, muy buen trabajo muy buena atencion de su parte y muy buen grupo de trabajo y lo demas bastante bien

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

es un hotel espectacular con cómodas habitaciones, un aseo impecable y te hacen vivir momentos inolvidables gracias a la gente de animación, comandados por el gerente de animación (Francisco Diaz) que es un persona muy agradable y preocupada por que los huéspedes se sientan cómodos y se distraigan con un buen show.

Consejo sobre las habitaciones: bueno todo dependen del grupo de personas que vallan, pero es difícil dejar un consejo de una buena...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, Despegar.com, Expedia, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Playa Naco Resort
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.