“me fascino este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Puerto Plata
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
“me fascino este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

hola soy de venezuela acabamos de llegar de visitar este hotel y de verdad que lo recomiendo para que pasen sus vacaciones inolvidable yo estube ali y me encanto, el personal de trabajo, los chicos de animacion, su playa, la comida muy pero muy buena, la recreacion muy buena tambien que personal tan maravillo de verdad es un lugar acogedor que me interesaria volver a visitar

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Puerto La Cruz, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

16 dias inolvidables, la mejor atencion, pero el grupo de Animacion es magnifico para hacer de tu estancia una gran diversion y entretenimiento, chicos que trabajan increible, sin palabras, creo que estos chicos y chicas merecen siempre un gran reconocimiento, en mi corazon siempre estaran, son amables, frescos, alegres, lindas personas, creo que fue lo que mas me impresiono notablemente, todos son muy profesionales y quede realmente asombrada, jamas vi a tal equipo de Animacion en mi vida, osea el mejor, quede enganchada para volver siempre y se que tendre un gran entretenimiento, felicitaciones al Director del grupo de Animacion por tener a tan excelentes chicos a su mando, felicidades al equipo de animacion porque son los mejores, su trabajo merece 100 puntos, a cada uno de ellos mi agradecimiento por tan bonita atencion, la Comida totalmente excelente en todo sentido, todos son muy amables, los bartendes, las chicas de limpieza, diria que exageradamente todo muy bello, quede totalmente enamorada de este hotel, no tendria palabras para decir todo lo que se tiene que expresar, gran variedad, tiene todo lo que se necesita para pasar unas excelentes vacaciones, la limpieza optima en todos los sentidos, todos los empleados del hotel muy amables y con una atencion magnifica, el lugar de juegos muy bueno tambien, mi familia y yo vivimos momentos muy hermosos que jamas vamos a olvidar, esperando volver pronto, porque este lugar es increible, sobre todo sus empleados (son maravillosos), todo fue genial pero sin lugar a dudas nunca olvidare el gra equipo de animacion. felicidades a todos los empleados del hotel Celuisma, todos en general 100% atentos, muy bellos de verdad, felicidades de verdad el Hotel Celuisma lo tiene todo... volvere siempre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Visito este hotel cada año porque mi familia disfruta muchisimo ayi. En particular me gusta mucho la belleza de su playa, tiene muy buenas opciones para alimentos, tiene muchas atraciones para entretener a los niños. El area para recreacion es bastante amplia. La piscina es buena y bastante facil de accesar. Tambien tiene un Jacuzzy muy curioso detras de la cancha de tenis. En general el personal es amable y servicial. El Gerente General de los ultimos 4 años es bastante profecional. Excelente Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Mi familia y yo estuvimos alli por 4 semanas. 4 Semanas que sin duda alguna las volveria a repetir 1 y 1000 veces. Execlente servicios, antenciones de primera, la simpatia y amabilidad que ofrecen TODOS los Empleados no tiene Precio (porque no habria Dinero para pagarlo).
Un Hotel muy acogedor tanto para Adultos como para los Niños. Hygiene: las habitacioines impeclablemente limpias, me encanto el detallito de las flores frescas todos los dias.
La Comida muy buena , Buffet variado todos los dias, diferentes Restaurantes con diferente especialidades, el Personal de los Restaurantes muy atento en especial la "Capitana Susana".
Para los Niños esta el Mini Club,, Fantastico muchas fiestas y diversiones con muchas oportunidades de aprender y al mismo tiempo Divertirse.
Me encanto Muchisimo la atencion de los Bartenders siempre felices y contentos dispuestos a brindar y atender con su mejor sonrisa.
Pero de todo de todo lo que mas me Gusto, me encanto, me enamoro osea me impresiono fue el *****Gran Equipo de Animacion***** es increible el gran trabajo de estos Chicos y Chicas. Muchas veces me pregunte de donde les salia tanta Energia.
El Señor Francisco Daz como Director magnifico su trabajo en ese equipo asi como tambien el Señor Jose Taveras "Omega" quien nos todas las noches con su inconfundlible Voz nos transmitia tantas alegrias, sin olvidar los concursos, es increible como pueden lograr transmitir tantas emociones a tantas Personas de distintas Nacionalidades y diferentes Culturas.
Indiscutiblemente el mejor "Grupo de Animacion" que he visto hasta hoy, no existe ni existira otro igual.
Para concluir quiero recomendarles este "Hotel Celuisma Playa Dorada" sevicio de primera, Execlentes atenciones,Hygiene, Amabilidad, Simpatia y muy Buenos amigos.. " Muy Buenos"
para disfrutar de tus mejores Vacaciones no busques mas Hotel Celuisma es la mejor Opcion.*****

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel durante me ultima estadia ayi. Disfrute mucho de las bebidas y del entretenimiento dia y noche. Las habitsciones siempre limpias y muy bien decoradas!! Me gusto mucho los detallitos con las flores rojas pequeñas!, tambien me encanto la playa. Pase todo el dia en la playa y tomando buenas bebidas del bar. Me gusto mucho la atenciln de los bartenders! Siempre contentos y alegres! Wow hasta tu nombre se saben!
Por las noche la pase super! Me encanto en entretenimiento en la playa. Esos muchachos me hicieron reir mucho con sus espectaculos de comedia, y quede muy imprecionado con los de baile y danzas tipicas.
Para terminar, quiero recomendar el hotel Celuisma Playa Dorada, buenas atenciones, buen personal, buenos amigos!!!

• Se alojó el septiembre de 2012

N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Playa Naco Resort
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.