“Bueno,Bonito y Barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste el Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santiago, República Dominicana
“Bueno,Bonito y Barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es muy buen hotel , definitivamente volveria es precioso, la piscina es grande, el restaurant es comodo y la comida es exelente, es un hotel tranquilo de dia y por las noches el talent show es divertido, la playa es hermosa , las habitaciones son comodisimas, desearia volver alla para acostarme en esas camas con ese aire acondisionado y tranquilidad, todo esta cerca, el servicio es explendido no me darian las palabras de expresar lo maravilloso que fue este hotel

Consejo sobre las habitaciones: te ofrecen mas de lo que pagas, viajeros ya no tienen que gastar mucho en resorts caros que les ofre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

991 personas han opinado sobre este hotel

Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente atención, buena comida, necesitan mas sillas de playa pero esta bien, excelente equipo de animación incansables todo el dia en faena, me encanto el show del agua, quiero mencionar la labor de ellos ya que también fui animador y son muy buenos. Gracias mario y también francisco, Blue muy bueno en el micrófono, en los bares Narciso, Robert, el general

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de la cara azul son mas tranquilas luego de un dia de divercion y full entreteni...
Sosúa, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Buen hotel en calidad precio buena comida gran equipo de animación. la playa hermosa y limpia. Me han gustado mucho los shows y las atenciones del staff en general. Pienso volver y lo recomiendo a todos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Porlamar, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

estuve de vacaciones junto a mi pareja, y realmente fueron inolvidables esas vacaciones, una semana increible, el departamento de animacion se porto a la altura, fue excelente tremenda labor que realiza el Sr Diaz director de animacion, muy amable, atento y excelente en su trabajo. gracias por todo.

Ciudad de Quebec, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasé una semana increíble en compañía de mi prometida!

Sin embargo debo confesar que al llegar, el cuarto que me habían dado estaba horrible, nada que ver con las fotos del internet.

Afortunadamente, he aquí la parte agradable de la cosa: el personal del hotel se comportó de lo mejor.
Fui a verlos a la recepción y al cabo de un día me transfirieron a un cuarto similar al de las fotos de internet. Además, habiendoles hecho yo saber que mi prometida llegaría para el día del cambio de cuarto, nos colocaron en la habitación frutas cortadas a manera de decoración así como toallas colocadas en forma de corazón y cisne sobre la cama y el espejo principal del cuarto, todas cubiertas de florecitas moradas que en Venezuela llamamos trinitarias.

Si hay una nota negativa tan solo serían la comida (falta variedad y sobre todo mejor preparación, un poco de condimentos no le harían mal a las recetas!), las bebidas que nunca eran preparadas igual por ninguno de los empleados, y también las sillas de playa. Estas ultimas nunca eran suficientes para la cantidad de personas en la playa, además de estar muy raidas y acabadas.

El personal del hotel es impecable en su trato y en la busqueda de la satisfaccion al cliente.

Puedo asegurarles que todas mis solicitudes y demandas fueron atendidas con celeridad y esmero.

Es un sitio donde volvería, siempre y cuando la comida y las bebidas fuesen de mejor calidad.

Al comprar un paquete con todo incluído el cliente se espera a poder disfrutar plenamente de dos cosas que en vacaciones son de suma importacia: comer y beber a su gusto!

Por el resto, mil gracias a todos!

¿Has estado en Celuisma Tropical Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Tropical Playa Dorada

Dirección: Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Venere, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Playa Naco Resort
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.