“NO se hospeden aqui!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste el Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“NO se hospeden aqui!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

En una mala decisión de ultimo momento. Aceptamos una oferta de este hotel por tres noches, Tenemos un bebe de 11 meses y es un lugar que no recomiendo para NADIE en absoluto!. LLegamos y nos toco la peor habitación que he visto en mi vida. Sucia, las almohadas sin el forro, humedad, tela de arañas por doquier. La TV no servia. del baño ni hablar (asco total) Para abrirnos la puerta debieron buscar un técnico dos veces (en la ultima entro por el baño). La habitación del al lado era de película de terror. La puerta tirada y el baño con una caída libre de tuberías rotas... el sucio era indescriptible. El area de piscina super mal cuidada, por ahi ni nos acercamos. El agua verde. No había suficientes tumbonas. No hay rampas para desplazarse con el coche del bebe. NUNCA NOS OFRECIERON la cuna que reservamos. Las cucarachas nos hicieron la visita varias veces. El restaurante un verdadero desastre donde los que te sirven racionan y te miran mal si te sirves otra vez... las toallas curtidas! solo entregan dos jaboncitos y pobre de ti si te quieres hacer el cabello.
Los supuestos RESTAURANTES son un chiste. Reserve en un italiano. Y no me dejaron entrar -me dijeron que me tocaba afuera porque dentro era para los miembros VIP del club????? en serio¿¿¿ tuvimos que cenar en una terraza con calor con nuestro bebe y de comer no habia nada de lo que decia la carta.
Nos costo la peor semana santa de nuestras vidas. Sufrimos por la seguridad de nuestro bebe. Y hasta la intoxicacion alimentaria de mi esposo.... Ya no se que mas decir...el administrador de este lugar que se revise o cierre esto!!! Ponen en vergüenza nuestro País.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

991 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta bien.
su ubicacion es un punto super favorable la playa siempre limpia he lo mejor de esa costa!
la habitacion le falta un poco mas de atencion nos faltaban toallas siempre las teniamos que pedir a recepcion

La Animacion es para nosotros lo mejor de ese hotel, hacen una labor imensa y a la altura!
Todos super bien pero en especial Blue!! Bravo!!

• Se alojó el enero de 2014
rep.dom de puerto plata en la 30 de moarzo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Buen hotel en calidad precio buena comida gran equipo de animación, el animador blue es mejor

. la playa hermosa y limpia. Me han gustado mucho los shows de el animador Blue y las atenciones del staff en general.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel muy malo, mala comida y nada variada, mal servicio, mal recibimiento en el check in el personal es poco atento y nada profesional, nunca había escuchado a una, recepcionista hablarle tan mal como lo hicieron con varias personas. Los restaurantes a la carta son pesimos.y la edificación donde ponen el buffett es vieja y descuidada.los meseros su servicio y delicadeza es totalmente malo y también poco profesional y los empleados se la pasan como si el hotel no les pagara siempre de mal humor .Después se preguntan cómo el turismo se ha ido al este.no pueden estar tantas, personas equivocadas.Mi crítica no es destructiva , les digo exactamente lo que viví para que puedan mejorar si les interesa.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Santiago, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es muy buen hotel , definitivamente volveria es precioso, la piscina es grande, el restaurant es comodo y la comida es exelente, es un hotel tranquilo de dia y por las noches el talent show es divertido, la playa es hermosa , las habitaciones son comodisimas, desearia volver alla para acostarme en esas camas con ese aire acondisionado y tranquilidad, todo esta cerca, el servicio es explendido no me darian las palabras de expresar lo maravilloso que fue este hotel

Consejo sobre las habitaciones: te ofrecen mas de lo que pagas, viajeros ya no tienen que gastar mucho en resorts caros que les ofre...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, Venere, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Playa Naco Resort
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.