“Bacaciones excedentes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Bacaciones excedentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

No en centro palabras para describir lo bien k la pasamos en este hotel buen trato excelente comida habitaciones muy limpias y cómodas en general me en canto . sobretodo gente maravillosas siempre dispuesta a ofrecer lo mejor de si para el huésped

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos

• Primero en checo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos encanto la excelente vista del caribe que tiene este hotel. La animación nocturna es muy buena, bailamos muchísimo y el staff súper amigable. Encontramos suficiente variedad de comida en el buffet y nuestra habitación la disfrutamos el poco tiempo que pasamos en ella. Por la relación calidad precio volveré a este hotel y lo recomiendo abiertamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitación que nos dieron cerca a la piscina es muy práctica para ir con amigos
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel recomendable,una habitacion muy hermosa y limpia con vista al jardin, las instalaciones comodas y la alberca super relajante. Una comida variante durante la semana que nos alojamos, el hotel es cerca de la playa y el staff muy servicial en todos los aspectos. Muy buen hotel !!! Habiamos leido otros comentarios pero la verdad vale mucho la pena este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion superior es muy comoda y espaciosa para tres personas :)
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
new york
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos ahy Por un fin de semana y no me gusto nada... El entretenimiento en la noche no fue nada Bueno no tienen personal para dar buen show... El resort esta a casiiii vacio y la verdad k si no Hubiera sigo pork andaba con amistades me hubiiera ido el Mismo dia..no es nada de lo k uno espera de un resort...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

fui a este hotel con mis compañeras de la universidad y la verdad no disfrute mi estancia , comparado en relacion entre calidad y precio es malo, poca variedad de comidas solo tiene 2 restaurantes un buffet y un snack, la picina es muy pequeña, lo unico que me gusto fueron las habitaciones muy limpias y bien cuidadas y el departamento de animacion muy bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

N.°17 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Playa Naco Resort
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.