“Horrible!!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste el Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Puerto Plata
san fco de macoris
“Horrible!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

realmente es un hotel de muy mal gusto,la comida malisima,el personal es muy eficiente pero el hotel no lo ayuda,el bano y la habitacion con mucho mosquito,no hay gel de bano para uno banarse,la comida es requete calentada ,el aire de la habitaciones no sirven y otra cosa solo hay 2 coche para el transporte de abitacion,horrible no vuelvo aunk me lo pague

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia

Quinta Región
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Desde el primer día, disfrutamos de su cordialidad, buena atención, deliciosos platos y bebidas. El personal que atiende, un siete. Todos con una sonrisa, una palabra amable. Con mi amiga de trabajo estuvimos allí y disfrutamos de todas sus bondades. Cuentan con servicios de tours en su interior por lo que pueden disfrutar del resort , sus playas, piscinas, como de las aventuras que ofrecen mucha adrenalina jejeje.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2009

Hola!!!!!!!!! Soy Jenny Marmol

Visite por primera vez el hotel, cuando se llamaba Naco, para pasar nuestra luna de miel en el 2003, y desde esa vez no dejo de visitarlo, anualmente, en semana santa, por las excelentes atenciones y la comodidad del hotel.

Por lo que los invito a visitar el hotel y vean lo excelente que es...........

Espero que les guste, tanto como a nosotros.

• Me gustó — La habitacion con vista al mar.
  • No me gustó — El tenerme que ir.
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
santo domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Las habitaciones por lo menos la nuestra fue excelente,los empleados algunosfueron simpaticos,estuvimos por 2 noches y tres dias y nunca me dieron un control para el TV fue incomodo, luego el bar que tienen cerca de la piscina era muy chico para las personas y un solo empleado atendiendo habia q hacer fila imaginense,a la hora del almuerzo la comida aunque no muy variada era buena pero siempre faltaba cucharillas para el cafe,para el postre leche para el cafe, azucar,lospostres se acababan rapido y no repetian los mejores sustituian por gelatina o cosas asi, en conclusion esperaba un hotel aunque no caro y dominicano esperaba algo mucho mejor les digo no es q esta malo pero deben mejorar un poco mas ah se me olvidaba no habia salvavidas disponibles ni en la playa ni en lapiscina se q es responsabilidad de lospadres pero tambien del hotel y deben de poner avisos como ej. no meterse a la piscina con camisillas porq estaban reganando a las personas por microfonos ustedes se imaginan. mi e mail es gugupo16@hotmail.com Sandra Ruiz gracias y espero mejoren unpoco para q sea SUPER.

• Se alojó el agosto de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
republica dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2008

fui con con unos amigos y la experiencia fue pesima.
cuando una llega a las 3:00 lo unico q hay de comer es pizza y muy mala.
para registrarnos duraron como 1 hora, el personal de recpcion es muy lento.
la comida no tenia varidad.
el servicio muy malo.

N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Playa Naco Resort
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.