“la mejor luna de miel del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Celuisma Tropical Playa Dorada

Añadiste el Celuisma Tropical Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Celuisma Tropical Playa Dorada
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada, Puerto Plata 11111, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º23 de 41 hoteles en Puerto Plata
Cali, Colombia
“la mejor luna de miel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

no nos cansamos de darle gracias a Dios por habernos permitido disfutar de este paraiso, hermosas instalaciones, atencion 10 puntos, comida excelente la variedad en el buffet de lo mejor, mi esposo y yo aumentamos lo menos 3 kgs cada uno era imposible resistirse a los postres, y los restaurantes tematicos muy bien, disfrutamos al maximo de las actividades programadas por el staff de animacion que gente para tener energia¡¡¡¡¡, la playa hermosisisima y muy tranquila, y con muchisimas actividades para hacer. l epedimos a Dios nos regale la oportunidad de estar de nuevo en este hotel nos sentimos como en casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

QUITO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

No puedo decir nada mas que GRACIAS, por todas sus atenciones, por su amistad, por su preocupacion por cada uno de nosotros, siempre respetando la indepencia y libertad de cada cual, pero promocionando la alegria, la amistad y el compañerismo. En lo que se refiere a las instalaciones, yo fui tratado como rey, con mi suite personal, y todas la comodidades necesarias para el descanso y tranquilidad, claro que no di mucho tiempo a esta actividad, sino lo contrario disfrute de las inmensas y maravillosas playas, de los juegos, de la piscina, del baile, etc etc, de nuevo GRACIAS

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2010

las habitacines son comodas, el personal es unico todos son super amables ,cheveres, el trato es muy bueno me senti muy bien y vuelvo en agosto con dios delante,,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Republica Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

ves que no todo es color de rosa. Reservamos cuatro habitaciones las cuales ubicaron unas lejos de las otras y ninguna abría con su respectiva llave al principio, tuvimos que regresar para que reconfiguraran las llaves. Había un aire acondicionado que no funcionaba y las habitaciones que debían ser dobles solo tenían una cama (grande por cierto, pero solo una).

Los viernes el Resort es muy diferente, ya que no tienen discoteca, y la comida es hasta las 9.30 de la noche, los sábados hay más y el espectáculo es mejor. La discoteca solo la abrieron el sábado, no hay aire acondicionado y hacia mucho calor. Los bares cierran a las 12:30 A.m. y no encuentras más nada que hacer.

Luego de uno tomarse unos tragos vamos a reservación a decir que si nos pueden dar algo de comer y la respuesta fue que a esa hora ellos no dan comida que solo es hasta las 9.30 de la noche.

Tienen poca variedad en la comida, se le acaba el hielo, vodka y tequila. En la playa para comer algo tienes que hacer una fila larguísima porque los empleados son lentísimos.

Las únicas personas que me parecieron agradables fueron las del restaurante italiano

En realidad no se de donde sacaron las 4 estrellas que tienen.

• Se alojó el abril de 2010
trujillo venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2010

Fui a un torneo de beisbol menor niños de 08-10 el trato fue excelente,el personal, la comidalas habitaciones todo en general muy pero muy bueno. El gerente nocturno ese es un super caballero (Ferreira) LA señora Carmen Brito (una dama) amable humilde bella y todo el personal del swow. les recomiendo y disfruten al maximo este hotel

• Se alojó el agosto de 2009, viajó de negocios

N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Celuisma Tropical Playa Dorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Tropical Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Celuisma Hoteles
Hoteles Celuisma
Hotel Villa Tortuga
Hotel Celuisma Tropical Playa Dorada Puerto Plata
Playa Naco Resort
Celuisma Tropical Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Tropical Playa Dorada
Celuisma Tropical Playa Dorada Resort

Si es el propietario o director del Celuisma Tropical Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.