“!Fabuloso Hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Plata Beach Resort

Añadiste Puerto Plata Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Puerto Plata
Doral, Florida
“!Fabuloso Hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es nuestra 2da vez que visitamos este Hotel ,y anteriormente hace 1 año, no contaba con los servicios que tienen ahora,no tenían generador eléctrico, pero esta vez ningún problema eléctrico hubo, pues ya tienen planta eléctrica .

Ahora tienen wifi, un personal muy capacitado, y las instalaciones lucen muy bien!! Nos fascinó las atenciones del Chef con el Desayuno, quién nos complació con hacernos aparte un mofongo especial para mi esposo y yo!:)

Nos sentimos más que en Casa!!! Esperamos volver en Agosto 2014!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PuertoPlataBeach, Gerente en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Franchescha,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones del Puerto Plata Beach Resort en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones en Puerto Plata Beach Resort.

Saludos Cordiales,

Marcos Legreaux
Gerente General
Hotel Puerto Plata Beach Resort

Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No se ni por donde empezar.....
Creo que el concepto de resort debe ser mas amplio de lo que yo pensaba pues este sitio no tiene ni playa, ni buffet, ni sevicio de habitaciones, ni limpeza de habitaciones......
El sitio es muy sucio, las habitaciones llenas de humedad procedente del moho de los muebles y de las goteras de techos y grifos. Lo muebles son viejos re pintados muchas veces. Los colchones los acomulan en una zona abierta que duermen gatos y perros por lo que estan sucios y llenos de bicohos. Las toallas y sabanas huelen mal y no se pueden usar. Esta lleno de mosquitos y no hay ni mosquiteras ni aire acondicionado en las habitaciones
No tienen luz propia por lo que hay mas horas sin luz que con luz, llegue a estar mas de 24 horas seguiadas sin luz y como el agua va por bomba electrica, tambien sin agua.
Cuando llegas en recepcion te mienten sobre todas estas cosa y te dicen que si pagas toda la estancia por adelantado te hacen un descuento y cuando reclamas e intentas que te devuelvan el dinero dicen que no lo pueden hacer pues son normas de direccion.
Estuve alli varias semanas y fue la peor experiencia que he tenido en viajes y he viajado bastante.
El personal de recepcion es muy malo, jamas te dan una respuesta directa. Cualquier cosa que preguntes o reclamen te dicen que no saben y que toman nota y jamas te dicen nada.
Espero con este mensaje que la gente no pase por lo que yo pase pues tengo muy malos recuerdos de un pais precioso y expectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del complejo son menos ruidosas pues este sitio esta en el malecon
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arthur G, General Manager en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped Charlie,

Gracias por sus comentarios.

Actualmente nuestro Hotel Puerto Plata Beach Resort HA SIDO RENOVADO y cuenta con nuevos propietarios y un equipo de trabajo muy profesional y capaz.

Nuestra Playa se encuentra al frente del Hotel, y nuestras cómodas tarifas, ofrecen limpieza de habitación diaria, para corta estadía, además de internet wifi gratuito, televisión con Cable, e incluimos un rico desayuno preparado por nuestro Chef.

De manera que los cambios a partir de Enero 2014, que hemos implementados han sido 360 grado positivos para todos nuestros visitantes.

Como puede apreciar en las imágenes, nuestras habitaciones le hemos dado un toque moderno y contemporáneo.

En cuanto a mantenimiento, todo lo que corresponde a humedad, el departamento de expertos, lo han arreglado completamente.

Las amenidades como toallas, sabanas, son nuevas de paquete, incluyendo las amenidades de suplementos para el baño que le regalamos al cliente.

Actualmente puede dormir relajado, pues el inconveniente con la electricidad, lo hemos resuelto con la adquisición de dos transformadores o plantas eléctricas, que automáticamente entran, al faltar energía exterior, de manera que Luz y agua , tenemos 24 horas continua, al igual que seguridad y parqueo privado.

Con relación a recepción, la administración actual, desconoce el personal anterior, de manera que nunca se ha tenido una política de reserva, de devolución del dinero, de todas formas, para mayor seguridad, hemos cambiado todo el personal, de todas las áreas, para así continuar con una administración nueva y sin antecedentes .La nueva recepción cuenta con un personal muy capacitado trilingüe, donde le informará sobre cualquier duda que tenga, sin acudir a engaños o malas intenciones hacia nuestros clientes, quienes son los más importantes para nosotros en toda esta nueva etapa de nuestro RENOVADO HOTEL PUERTO PLATA BEACH RESORT.

Lamentamos mucho su experiencia anterior, pero le exhortamos e invitamos que se quede con nosotros nuevamente, para que disfrute de los grandes cambios que hemos ejecutado en nuestro RESORT, y Relajarse en nuestro Hermoso País Tropical.
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Lo que más me gusto es que es un hotel que esta en un lugar muy estratégico cerca de la ciudad, donde hace que la vida y las vacaciones se hagan mas placenteras por la comodidad de poder disfrutar de todo en cuanto nos rodea estando alli. Los chico/as bien preparados y bien organizados, felicidades!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Durante mi estadía me aloje en un apart super amplio con vista al mar y a una enorme piscina. Una excelente atención del personal en todo momento. El hotel se encuentra frente del malecon con bares sobre la playa pasando música constantemente. A 18 km se encontraban los 27 charcos: Increíble excursión que no pueden dejar de hacer (Recomendable).
Algo típico de este lugar es el problema del agua y el Internet. Si vienes por trabajo molestaría muchísimo esto pero no es algo que sucede frecuentemente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Syracuse, NY
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

Pues bien, no nos olvidaremos de este lugar, ¡no hay duda! El hotel está sucio. La electricidad se iba en ocasiones durante el día, así como el agua (nos dijeron que tenían que ahorrar agua así que sólo ponían la bomba a ciertas horas del día). Las toallas estaban rotas y deshilachadas (cuando nos las dieron). Hubo un par de días en los que no hubieron toallas disponibles y gracias al cielo habíamos traído toallas de playa desde casa. Estaba muy mohoso, a las lámparas les hacían falta las bombillas, las sábanas no estaban limpias, había moho creciendo en la bañera. Afortunadamente, también habíamos tenido la experiencia de estar en un complejo más limpio y más cómodo, así que no nos fuimos de la República Dominicana pensando que esto era una representación de su hospitalidad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Puerto Plata Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Beach Resort

Dirección: Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Plata Beach Resort 4*
El Hotel Puerto Plata Beach Resort, ubicado en el Malecón de Puerto Plata República Dominicana, ofrece servicio de desayuno y alojamiento, compuesto por 23 edificios de estilo colonial alojando 40 Suites con vista vista al mar y jardín, podrá relajarse en su gran piscina, jacuzzi y terraza, además el hotel cuenta con canchas de tenis, cafetería, bar, spa, estacionamiento, recepción y seguridad las 24 horas. Hotel único en el hermoso malecón de la Ciudad con una gran vegetación sinónimo de tranquilidad, privacidad, disfrute en armonía con la naturaleza. Y para los amantes a los deportes extremos el hotel tiene acceso a la bellísima Playa Kite Beach, ideal para los que desean incursionar en el Kite Surfing. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Plata Beach Club Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Beach Club And Casino
Beach Puerto Plata
Beach Casino
Puerto Plata Beach Hotel

Si es el propietario o director del Puerto Plata Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.