“Pésimo ..... Really bad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Plata Beach Resort

Añadiste el Puerto Plata Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Pésimo ..... Really bad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha decir verdad no entiendo algún comentario pues deben haber estado en otro hotel. Yo no he visto ni una habitación en buen estado, todas con humedad y sucias. Cuando llegamos mi marido y yo se nos cayo un papel en las escaleras de subida a habitación y cuando nos fuimos a los 5 días seguía allí. Si lo han renovado no me quiero ni imaginar como era antes. Tengo claro que jamás volveré a este sitio, ni comida, ni playa, ni animación ..... Mala experiencia, el personal no estaba tan mal aunque había de todo. Por el mismo dinero nos habríamos metido en cualquier hotel de playa dorada y esos sí que son resorts con playa, bufete, limpieza, animación, bebidas...
Me siento estafada

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arthur G, Manager en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Cliente Yenny,

Agradecemos su comentario, púes siempre las criticas serán constructivas para mejorar nuestra operación.

Asumimos que su alojamiento ha sido en la parte NO RENOVADAS que pertenece a los condominios, con un precio muy accesible y económico para todo el público, para clientes que no pueden quedarse en la parte de Hotel.

No somos un todo incluido, poseemos un restaurante con servicio a la carta,y con platos exquisitos, para nuestros clientes y ofrecemos a los huéspedes del hotel un delicioso desayuno preparado por nuestro profesional chef.

La parte Hotel es una área Premium con servicio personalizado al estilo boutique, a la cual invitamos en su próxima estadía visitar.

Puede ver nuestro website, y observar claramente la diferencia de lo que anteriormente le hemos explicado.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel Puerto Plata Beach Resot, sea combertido en uno de los hoteloes estilo boutique mas destacado en la zona norte de puerto plata situado en el malecon la cual, con sus nuevas tendencia atrae cada dia mas anuevos cliente, tambien cuenta con exelentes colaboradores la cual hacen de la empresa un servicio extra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Gracias por su comentario.

Nos complace bastante que su visita en nuestro Hotel ha sido de total disfrute.

Esperamos verle pronto.

Saludos,
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de Semana Santa en Puerto Plata, encontramos el hotel renovado( al estilo Boutique) en comodas y lindas habitaciones, el lobby esta coqueto y la piscina fabulosa.... Nos encanto!!!!

La cortesía y atenciones del personal, te hacen sentir que eres bienvenido, las chicas de Recepción súper amables en especial Yenny. Que hizo todo lo posible para cumplir nuestras peticiones de cambio a una habitación mas grande, a pesar de estar llenos.

Mis hijos la pasaron de Maravilla!!! Se pusieron morenitos de Sol, metidos e la Piscina y la playa, que queda justo al frente.

El personal del Restaurante y el bar de piscina son muy amables. El Desayuno DELICIOSO con buena presentacion, felicitaciones al Chef y al camarero Rafael.

El show del Sábado, supero nuestras expectativas. presentaron un Grupo de Ballet clasico, contemporáneo y algo de HIP HOP, muy fino todo. Con clase. Se ve que van por buen camino.

Mi esposa y yo, tomamos unos masajes en el SPA, la señora es una Profesional y el precio es para volver por otro masaje.

Otra cosa, el personal es muy honesto. Se nos quedo un IPHONE en la habitación de mi hija y nos llamaron para informarnos. Solo estábamos a 10 minutos y regresamos por el. Agradecemos este gesto de honestidad y seguridad.

Esta semana Santa 2014, disfrutamos Muchisimo en familia y Amigos en el nuevo hotel Puerto Plata Beach y regresaremos en el verano, Si Dios quiere.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
PuertoPlataBeach, Gerente en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Juan M.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones del Puerto Plata Beach Resort en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones en Puerto Plata Beach Resort.

Saludos Cordiales,

Marcos Legreaux
Gerente General
Hotel Puerto Plata Beach Resort
Doral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es nuestra 2da vez que visitamos este Hotel ,y anteriormente hace 1 año, no contaba con los servicios que tienen ahora,no tenían generador eléctrico, pero esta vez ningún problema eléctrico hubo, pues ya tienen planta eléctrica .

Ahora tienen wifi, un personal muy capacitado, y las instalaciones lucen muy bien!! Nos fascinó las atenciones del Chef con el Desayuno, quién nos complació con hacernos aparte un mofongo especial para mi esposo y yo!:)

Nos sentimos más que en Casa!!! Esperamos volver en Agosto 2014!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Franchescha,

Saludos Cordiales,

Marcos Legreaux
Gerente General
Hotel Puerto Plata Beach Resort
Miami, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No se ni por donde empezar.....
Creo que el concepto de resort debe ser mas amplio de lo que yo pensaba pues este sitio no tiene ni playa, ni buffet, ni sevicio de habitaciones, ni limpeza de habitaciones......
El sitio es muy sucio, las habitaciones llenas de humedad procedente del moho de los muebles y de las goteras de techos y grifos. Lo muebles son viejos re pintados muchas veces. Los colchones los acomulan en una zona abierta que duermen gatos y perros por lo que estan sucios y llenos de bicohos. Las toallas y sabanas huelen mal y no se pueden usar. Esta lleno de mosquitos y no hay ni mosquiteras ni aire acondicionado en las habitaciones
No tienen luz propia por lo que hay mas horas sin luz que con luz, llegue a estar mas de 24 horas seguiadas sin luz y como el agua va por bomba electrica, tambien sin agua.
Cuando llegas en recepcion te mienten sobre todas estas cosa y te dicen que si pagas toda la estancia por adelantado te hacen un descuento y cuando reclamas e intentas que te devuelvan el dinero dicen que no lo pueden hacer pues son normas de direccion.
Estuve alli varias semanas y fue la peor experiencia que he tenido en viajes y he viajado bastante.
El personal de recepcion es muy malo, jamas te dan una respuesta directa. Cualquier cosa que preguntes o reclamen te dicen que no saben y que toman nota y jamas te dicen nada.
Espero con este mensaje que la gente no pase por lo que yo pase pues tengo muy malos recuerdos de un pais precioso y expectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del complejo son menos ruidosas pues este sitio esta en el malecon
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Arthur G, General Manager en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped Charlie,

Gracias por sus comentarios.

Actualmente nuestro Hotel Puerto Plata Beach Resort HA SIDO RENOVADO y cuenta con nuevos propietarios y un equipo de trabajo muy profesional y capaz.

Nuestra Playa se encuentra al frente del Hotel, y nuestras cómodas tarifas, ofrecen limpieza de habitación diaria, para corta estadía, además de internet wifi gratuito, televisión con Cable, e incluimos un rico desayuno preparado por nuestro Chef.

De manera que los cambios a partir de Enero 2014, que hemos implementados han sido 360 grado positivos para todos nuestros visitantes.

Como puede apreciar en las imágenes, nuestras habitaciones le hemos dado un toque moderno y contemporáneo.

En cuanto a mantenimiento, todo lo que corresponde a humedad, el departamento de expertos, lo han arreglado completamente.

Las amenidades como toallas, sabanas, son nuevas de paquete, incluyendo las amenidades de suplementos para el baño que le regalamos al cliente.

Actualmente puede dormir relajado, pues el inconveniente con la electricidad, lo hemos resuelto con la adquisición de dos transformadores o plantas eléctricas, que automáticamente entran, al faltar energía exterior, de manera que Luz y agua , tenemos 24 horas continua, al igual que seguridad y parqueo privado.

Con relación a recepción, la administración actual, desconoce el personal anterior, de manera que nunca se ha tenido una política de reserva, de devolución del dinero, de todas formas, para mayor seguridad, hemos cambiado todo el personal, de todas las áreas, para así continuar con una administración nueva y sin antecedentes .La nueva recepción cuenta con un personal muy capacitado trilingüe, donde le informará sobre cualquier duda que tenga, sin acudir a engaños o malas intenciones hacia nuestros clientes, quienes son los más importantes para nosotros en toda esta nueva etapa de nuestro RENOVADO HOTEL PUERTO PLATA BEACH RESORT.

Lamentamos mucho su experiencia anterior, pero le exhortamos e invitamos que se quede con nosotros nuevamente, para que disfrute de los grandes cambios que hemos ejecutado en nuestro RESORT, y Relajarse en nuestro Hermoso País Tropical.

¿Has estado en Puerto Plata Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Beach Resort

Dirección: Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°18 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Plata Beach Resort 4*
El Hotel Puerto Plata Beach Resort, ubicado en el Malecón de Puerto Plata República Dominicana, ofrece servicio de desayuno y alojamiento, compuesto por 23 edificios de estilo colonial alojando 40 Suites con vista vista al mar y jardín, podrá relajarse en su gran piscina, jacuzzi y terraza, además el hotel cuenta con canchas de tenis, cafetería, bar, spa, estacionamiento, recepción y seguridad las 24 horas. Hotel único en el hermoso malecón de la Ciudad con una gran vegetación sinónimo de tranquilidad, privacidad, disfrute en armonía con la naturaleza. Y para los amantes a los deportes extremos el hotel tiene acceso a la bellísima Playa Kite Beach, ideal para los que desean incursionar en el Kite Surfing. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Plata Beach Club Hotel Puerto Plata
Puerto Plata Beach Club And Casino
Beach Puerto Plata
Beach Casino
Puerto Plata Beach Hotel

Si es el propietario o director del Puerto Plata Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.