“La pasamos muy bien...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerto Plata Beach Resort

Añadiste el Puerto Plata Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Puerto Plata Beach Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)   |
Ocupa el puesto n.º24 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santiago, República Dominicana
“La pasamos muy bien...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

La verdad es que tenemos una experiencia muy agradable y divertida en este hotel. Estuvimos en Semana santa 2014 junto a un grupito de amigas de la universidad.

Contratamos 4 habitaciones para nosotras con una agencia de viajes y si estaban RENOVADAS de Blanco, con camas confortables, muebles modernos, las toallas son blancas y de buena calidad, en fin bien chulas como decimos nosotras.

El personal siempre nos dio un buen trato a nuestras solicitudes, la gente del Restaurante Fabulos y el Desayuno Exquisito.

La piscina tiene colchones con camas como en Punta Cana, nos tiramos muchas fotos para subirlas a las demas compañeras. Por la noche. le permiten a una bañarse en la piscina, con luces de colores, musica y bar abierto. Sorpresa de un espectaculo de Ballet gratuito como show de la noche. Un toque de buen gusto para el tipo de publico que estabamos alli.

Tambien usamos la playa, que esta en frente . Con mucha Gente, pero estabamos en BONCHE......habia mucha seguridad.

La honestidad del personal, es impresionante. Se nos quedo un Reloj en la piscina y el persoanl de recepcion y seguridad, tuvieron la amabilidad de llamar a nuestras habitaciones hasta localizar la dueña.

Estos tres dias en el hotel, fueron muy divertidos para nosotras, quienes No nos gustan hacer filas en los hoteles grandes, para cojer un poco de comida.

Volveremos de nuevo con nuestros familiares, para que compartan tambien la experiencia de este Coqueto Hotel, seguro, tranquilo, con atenciones y detalles de sus empleados, que nos hacen sentir bienvenidas y realmente vacacionar sin stress de un Todo Incluido.

Les recomiendo para Parejas, Familias y Grupos de amigos tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones de la parte renovada y si es posible vista al mar. Son excelentes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
PuertoPlataBeach, Gerente en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Ambar Apola O.,

Ante todo permítanos agradecerle de todo corazón que haya decidido compartir sus impresiones del Puerto Plata Beach Resort en TripAdvisor, de modo que otros viajeros puedan beneficiarse de sus comentarios para mejorar sus experiencias.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y que tanto nuestras instalaciones como servicio hayan sido de su agrado.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones en Puerto Plata Beach Resort.

40 personas han opinado sobre este hotel

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha decir verdad no entiendo algún comentario pues deben haber estado en otro hotel. Yo no he visto ni una habitación en buen estado, todas con humedad y sucias. Cuando llegamos mi marido y yo se nos cayo un papel en las escaleras de subida a habitación y cuando nos fuimos a los 5 días seguía allí. Si lo han renovado no me quiero ni imaginar como era antes. Tengo claro que jamás volveré a este sitio, ni comida, ni playa, ni animación ..... Mala experiencia, el personal no estaba tan mal aunque había de todo. Por el mismo dinero nos habríamos metido en cualquier hotel de playa dorada y esos sí que son resorts con playa, bufete, limpieza, animación, bebidas...
Me siento estafada

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Arthur G, Manager en Puerto Plata Beach Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Cliente Yenny,

Agradecemos su comentario, púes siempre las criticas serán constructivas para mejorar nuestra operación.

Asumimos que su alojamiento ha sido en la parte NO RENOVADAS que pertenece a los condominios, con un precio muy accesible y económico para todo el público, para clientes que no pueden quedarse en la parte de Hotel.

No somos un todo incluido, poseemos un restaurante con servicio a la carta,y con platos exquisitos, para nuestros clientes y ofrecemos a los huéspedes del hotel un delicioso desayuno preparado por nuestro profesional chef.

La parte Hotel es una área Premium con servicio personalizado al estilo boutique, a la cual invitamos en su próxima estadía visitar.

Puede ver nuestro website, y observar claramente la diferencia de lo que anteriormente le hemos explicado.

Saludos,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel Puerto Plata Beach Resot, sea combertido en uno de los hoteloes estilo boutique mas destacado en la zona norte de puerto plata situado en el malecon la cual, con sus nuevas tendencia atrae cada dia mas anuevos cliente, tambien cuenta con exelentes colaboradores la cual hacen de la empresa un servicio extra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Gracias por su comentario.

Nos complace bastante que su visita en nuestro Hotel ha sido de total disfrute.

Esperamos verle pronto.

Saludos,
Santiago, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones de Semana Santa en Puerto Plata, encontramos el hotel renovado( al estilo Boutique) en comodas y lindas habitaciones, el lobby esta coqueto y la piscina fabulosa.... Nos encanto!!!!

La cortesía y atenciones del personal, te hacen sentir que eres bienvenido, las chicas de Recepción súper amables en especial Yenny. Que hizo todo lo posible para cumplir nuestras peticiones de cambio a una habitación mas grande, a pesar de estar llenos.

Mis hijos la pasaron de Maravilla!!! Se pusieron morenitos de Sol, metidos e la Piscina y la playa, que queda justo al frente.

El personal del Restaurante y el bar de piscina son muy amables. El Desayuno DELICIOSO con buena presentacion, felicitaciones al Chef y al camarero Rafael.

El show del Sábado, supero nuestras expectativas. presentaron un Grupo de Ballet clasico, contemporáneo y algo de HIP HOP, muy fino todo. Con clase. Se ve que van por buen camino.

Mi esposa y yo, tomamos unos masajes en el SPA, la señora es una Profesional y el precio es para volver por otro masaje.

Otra cosa, el personal es muy honesto. Se nos quedo un IPHONE en la habitación de mi hija y nos llamaron para informarnos. Solo estábamos a 10 minutos y regresamos por el. Agradecemos este gesto de honestidad y seguridad.

Esta semana Santa 2014, disfrutamos Muchisimo en familia y Amigos en el nuevo hotel Puerto Plata Beach y regresaremos en el verano, Si Dios quiere.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan M.,

Doral, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es nuestra 2da vez que visitamos este Hotel ,y anteriormente hace 1 año, no contaba con los servicios que tienen ahora,no tenían generador eléctrico, pero esta vez ningún problema eléctrico hubo, pues ya tienen planta eléctrica .

Ahora tienen wifi, un personal muy capacitado, y las instalaciones lucen muy bien!! Nos fascinó las atenciones del Chef con el Desayuno, quién nos complació con hacernos aparte un mofongo especial para mi esposo y yo!:)

Nos sentimos más que en Casa!!! Esperamos volver en Agosto 2014!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Gimnasio, Playa...
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

¿Has estado en Puerto Plata Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puerto Plata Beach Resort

Dirección: Ave. General Gregorio Luperon | Malecon (city boardwalk), Puerto Plata 07393, República Dominicana (Previamente Puerto Plata Beach Club & Casino)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°19 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puerto Plata Beach Resort 4*
El Hotel Puerto Plata Beach Resort, ubicado en el Malecón de Puerto Plata República Dominicana, ofrece servicio de desayuno y alojamiento, compuesto por 23 edificios de estilo colonial alojando 40 Suites con vista vista al mar y jardín, podrá relajarse en su gran piscina, jacuzzi y terraza, además el hotel cuenta con canchas de tenis, cafetería, bar, spa, estacionamiento, recepción y seguridad las 24 horas. Hotel único en el hermoso malecón de la Ciudad con una gran vegetación sinónimo de tranquilidad, privacidad, disfrute en armonía con la naturaleza. Y para los amantes a los deportes extremos el hotel tiene acceso a la bellísima Playa Kite Beach, ideal para los que desean incursionar en el Kite Surfing. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Puerto Plata Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Casino
Puerto Plata Beach Club Hotel Puerto Plata
Beach Puerto Plata
Puerto Plata Beach Club And Casino
Puerto Plata Beach Hotel

Si es el propietario o director del Puerto Plata Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.