“UN GRAN HOTEL Y UN GRAN SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamenco Beach Resort

Flamenco Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Plata
Flamenco Beach Resort
Añadiste Flamenco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
P.O. Box 538 | Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º16 de 42 hoteles en Puerto Plata
“UN GRAN HOTEL Y UN GRAN SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

cUando estuve en Re. Dominicana, en el año1996, me aloje en este hotel y debo decir que, tanto su ibicacion como todo el servicio fueron maravillosos. Loe empleados se desvivien por que te lo pases estupendamente. Prueba de ello es que me entraron en la habitacion y como mi maleta lleva una clave y una llave para abrirla y los cacos no la encontraron, medestrozaron la maleta. Por suerte, el dinero y las cosas de valor para mi, las tenia guardadas a buen recaudo pero loe empleados de seguridad y el director del hotel, lo primero que hicieron fue llevarme ante la policia a declarar el robo y a comprarme una maleta exactamente igual a la que me rompieron. Ademas de que durante, los 3 dias que aun estuve alojado en el, estuve invitado en todos los restaurantes del mismo (y hay 5: uno chino, una pozzeria, uno de comida tipica dominicana , etc) no tuve que pagar nada en ninguno y eso ue no entraban en el precio del viaje... El trato, como ya digom fue fantastico y lo recomiendo de verdad, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Por desgracia no puedes elegirla pero da lo mismo porque todas son mas o menos iguales y son muy amp...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

De negocios
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuvimos en un bungalow con toda clase d lujos. Las piscinas d ensueño, la comida estupenda y la playa maravillosa. Fue un viaje inolvidables pues cumplíamos 25 años d casados, eran nuestras ¡bodas d plata! y qué mejor q Puerto Plata.
Lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

De tantos hoteles que es visitado,este es uno de mis favoritos,por su comodidad y belleza,La comida es muy buena,la playa esta a un paso del hotel,Simplemente megusta..

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Fuimos un grupo de amigos, de la unica forma que pudimos disfrutar fue saliiendo del hotel a las diferentes discos de playa dorada, las bebidas del Flamenco fueron horribles de pesima calidad, la comida estaba regular pero muy poca variedad, la playa estaba muy sucia, las actividades nunca las vi, uff fue muy aburiido recomiendo el Iberostar este si es exelente.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — las bebidas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Voy a las islas una o dos veces al año, por lo que me he alojado en muchos hoteles de “todo incluido”. Clasificaría el Occidental Grand Flamenco en Puerto Plata como uno de los peores de todos en los que me he alojado. La comida de los primeros 4 días era terrible. Para que me entendáis ¿conocéis algo así como pasta quemada? En cuanto a las hamburguesas, las de McDonald´s saben a solomillo en comparación con lo que servían para comer y ¿desde cuándo se comen perritos calientes para desayunar? He de añadir que parece que entendieron el mensaje y durante los tres últimos días de las vacaciones la comida mejoró muchísimo.
Reservé una habitación “deluxe” pero se podría equiparar a una habitación estándar sin vistas de cualquier otro hotel. Por tanto, nunca pagaría ningún suplemento por una habitación deluxe aquí. Durante mi estancia, decidieron a mitad de semana que iban a renovar las 2 piscinas por lo que las dejaron fuera de servicio. La playa es agradable y el agua es estupenda para nadar, lo malo eran los “vendedores autorizados” que estaban todo el día intentando venderte objetos artesanales de la zona (basura). Los huéspedes eran una mezcla interesante de la mafia rusa (con guardaespaldas incluidos, no es broma), ingleses, alemanes, y algunos canadienses y americanos. Estoy seguro que no volveré pero tú puedes decidir por ti mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Flamenco Beach Resort? Comparte tu experiencia

Resort En Puerto Plata
Resort Puerto Plata
Flamenco Beach Hotel Puerto Plata
Mapa De Puerto Plata

Si es el propietario o director del Flamenco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.