“Fue algo fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamenco Beach Resort

Flamenco Beach Resort
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Plata
Flamenco Beach Resort
Añadiste Flamenco Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
P.O. Box 538 | Playa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 43 hoteles en Puerto Plata
Palma de Mallorca, España
“Fue algo fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Estuvimos en un bungalow con toda clase d lujos. Las piscinas d ensueño, la comida estupenda y la playa maravillosa. Fue un viaje inolvidables pues cumplíamos 25 años d casados, eran nuestras ¡bodas d plata! y qué mejor q Puerto Plata.
Lo recomiendo a todo el mundo, es fantástico.

Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja

De negocios
Ottawa, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

De tantos hoteles que es visitado,este es uno de mis favoritos,por su comodidad y belleza,La comida es muy buena,la playa esta a un paso del hotel,Simplemente megusta..

Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Fuimos un grupo de amigos, de la unica forma que pudimos disfrutar fue saliiendo del hotel a las diferentes discos de playa dorada, las bebidas del Flamenco fueron horribles de pesima calidad, la comida estaba regular pero muy poca variedad, la playa estaba muy sucia, las actividades nunca las vi, uff fue muy aburiido recomiendo el Iberostar este si es exelente.

• Me gustó — la comida
  • No me gustó — las bebidas
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2006

Voy a las islas una o dos veces al año, por lo que me he alojado en muchos hoteles de “todo incluido”. Clasificaría el Occidental Grand Flamenco en Puerto Plata como uno de los peores de todos en los que me he alojado. La comida de los primeros 4 días era terrible. Para que me entendáis ¿conocéis algo así como pasta quemada? En cuanto a las hamburguesas, las de McDonald´s saben a solomillo en comparación con lo que servían para comer y ¿desde cuándo se comen perritos calientes para desayunar? He de añadir que parece que entendieron el mensaje y durante los tres últimos días de las vacaciones la comida mejoró muchísimo.
Reservé una habitación “deluxe” pero se podría equiparar a una habitación estándar sin vistas de cualquier otro hotel. Por tanto, nunca pagaría ningún suplemento por una habitación deluxe aquí. Durante mi estancia, decidieron a mitad de semana que iban a renovar las 2 piscinas por lo que las dejaron fuera de servicio. La playa es agradable y el agua es estupenda para nadar, lo malo eran los “vendedores autorizados” que estaban todo el día intentando venderte objetos artesanales de la zona (basura). Los huéspedes eran una mezcla interesante de la mafia rusa (con guardaespaldas incluidos, no es broma), ingleses, alemanes, y algunos canadienses y americanos. Estoy seguro que no volveré pero tú puedes decidir por ti mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2005

He clasificado este comentario como promedio porque es el primer viaje que hacemos al Caribe. Éramos parte de un grupo de 6 que estaba programado para ir a Cozumel el 22 de octubre del 2005. Pero debido a Wilma en el último momento nos cambiaron al Flamenco Beach Resort dos días antes de nuestra partida. Fue un excelente trabajo por parte del personal del Allegro. Los únicos problemas que encontramos eran de poca importancia. Espera a ser recibido fuera del aeropuerto por un anfitrión de mozos que no toma un “no” como respuesta. Muy molesto para mí además de que esperan una gran propina. Anticipa lo mismo en el regreso, y me pareció que sólo movieron el equipaje alrededor de 9 metros y esperaban otra gran propina ($5.00 americanos o más). Ya estando en el hotel nos trataron muy bien. Las recepcionistas estaban esperándonos y todos eran muy simpáticos. Nuestras habitaciones estaban bien, recordando que no estás en EE.UU. o en la GB, y estaban muy limpias. Esperábamos tener algún problema con bichos o mosquitos, pero no tuvimos ninguno. Las fotografías del hotel en la publicidad son un buen indicador del aspecto del hotel cuando llegamos. Un problema, si se le puede llamar así, es que parecía que los dominicanos locales hacían uso del hotel desde los viernes por la noche hasta el domingo por la noche, y traían muchos niños, parecía que utilizaban el hotel como un servicio de canguro. No estaba mal pero no estábamos preparados para el cambio de relajante a “mira por donde caminas” porque puedes pisar algún niño. Tomamos el crucero Catamarán, que recomiendo altamente a todos. Nos subimos a la barca de banana y nos divertimos bastante, practicamos esnórquel, nadamos, y bebimos y comimos más que suficiente. El agua no estaba tan cristalina como la esperaba pero podías disfrutar del esnórquel. También tomamos el paseo en el cuadriciclo y fue un poco decepcionante, porque no te paseas mucho y en las dos paradas que hicimos fuimos inundados por gente de la localidad vendiendo más que nada basura, y no aceptaban un “no” fácilmente. Mi cuadriciclo se descompuso y lo reemplazaron pero todos los cuadriciclos estaban viejos y no en muy buenas condiciones. El resto de nuestra estancia fue muy relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Resort En Puerto Plata
Resort Puerto Plata
Flamenco Beach Hotel Puerto Plata
Mapa De Puerto Plata

Si es el propietario o director del Flamenco Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.