“muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Playa Dorada

Añadiste el Grand Paradise Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 43 hoteles en Puerto Plata
“muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

estuve con un grupo el fin de semana del 11 al 13 de noviembre de este año,y nos encanto un servicio muy bueno son personas muy atentas gracias de verdad.sus habitaciones son preciosas,su comida riquisimassss,quedamos tan complacido k planiamos el proximo viaje alla mismo y por supuesto que vamos para esta cadena,ya eh visitado dos de ello y me han gustado, bavaro y playa dorada,ahora es sosua o samana si dios quiere.pueden ir a confianza.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

1.874 personas han opinado sobre este hotel

Buenos aires Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Les comento que en el mes de febrero realizamos un viaje a Puerto Plata este hotel con todo incluido,si se puede decir que es todo incluido.Una y otra vez no sabíamos que hacer con el tema de los alimentos ya que lo del mediodía reciclaban a la noche,si es un bajón saber que la comida que no salia al mediodía salia a la noche en otro tipo de preparación.En cuanto a las bebidas están bien no son de otro mundo eso si todo al alcohol es nacional, y si quieres tomar vino de buena calidad tiene que pagar por el,si no te ofrecen el de la casa que es horrible.
Las habitaciones están muy bien dispuestas al jardín a la piscina.
Eso si muchos franceses y canadienses que se toman el hotel como si fueran de ellos,sin tener opcion ya que ellos tiene prioridad ya que tienen su club vacacional.
A saber que fuimos en temporada alta para nosotros este hotel no vale la pena ir solamente rescatando la hermosa playa que tiene y sus empleados que ellos si hacen que uno la pasen bien,el servicio del hotel es mediocre y como dije antes la comida es PESIMA,si vas de vacaciones a Puerto plata no veas a este hotel como una opción ya que sus precios son altos en relación calidad y precio.
La piscina esta bien y la animación esta bastante mejor ya que la gente que trabaja alli hacen que la comida no te caiga mal.
Fuimos en febrero total unos 14 días de tortura con la comida solamente platos frios y alguno que se pudiera comer si es hecho en el mismo momento.Si van a este hotel mucho cuidado con los alimentos.

Si van a Puerto Plata y si no piensan comer bien no les recomiendo este hotel,eso si si tienen ganas de ver hermosas y lindas playas este puede ser un lugar unico en puerto plata,pero no se olviden de lo anterior.

Consejo sobre las habitaciones: si quieren descansar tomen las habitaciones del lado del jardin o de la playa y nunca de la piscina...
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Cana, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Oye estube en este hotel, un fin de semana con mi novio cuanto me gusto, tienen un servicio espectacular, de veras quede encantadisima, uuuuhh que te llevan tus frutas y vinos a tu abit, una habitacion muy acojedora, con vista a la playa. sus comidas muy ricas, yo lo difrute al maximo. mi novio se queria quedar lastima fue un fin de semana, pero volveremos. e invitares a mis amigas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

sinceramente no pense que iba a visitar un hotel todo incluido y que me llevara una gran decepción y mucho menos de una cadena como la Ashma Marina, la verdad que me senti muy pero muy depcionada por todo.
la comida era mala y nada de variedad, los show pesimo la piscina pequeña y en muy mala condiciones y que decir del servicio nos trataban como si ustevieramos pidiendo inclusive el primer dia tuvimos que comprar comida fuera en la plaza porque el snack bar es hasta las cuatro de la tarde y duramos mucho en el Check in y eramos un grupo grande y no encontramos comida es increible que sucedan estas cosas lo unico que me gusto eran las habitaciones sino fuera por ella sinceramente me hubiese marchado aunque perdiera mi dinero, Espero que la gerencia tome esto en cuenta y adopte medidas para la mejora del hotel y para que no perdamos el tuirismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Este hote dice tener 3 restaurante. uno cerrado e Italiano uno a la carta que siempre estaba lleno aun cuando el tiempo de reserva no habia concluido y un restaurant buffet que siempre tenia lo mismo. muy malo no parece un resorts de 4 . Le damos un 2 estrellas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tingo, Booking.com, Travelocity, Orbitz, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Paradise Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

Si es el propietario o director del Grand Paradise Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.