“AGRADABLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Playa Dorada

Añadiste el Grand Paradise Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Puerto Plata
San Cristóbal, San Cristobal, Dominican Republic
“AGRADABLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

muy bueno ya he estado en este hotel anteriolmente , me senti como en casa muy agradable las habitaciones muy limpias y amplias , el personal te hace sentir que llegaste al paraiso ,si lo que busca es traquilidad te recomiendo este hotel. lo disfrute el viernes un delicioso sancocho a lo dominicano , el sabado un puerco a la pueya en la playa el domingo super , no me puedo quejar , el año entrante estare visitando otro hotel de la cadena ansa marina ,me encando tambien el de samana , estuve en este hotel el 29 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja les recomiendo los edificios frente a la piscina principal estan cerca de todo y s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es el mejor resort que he visistado .En la recepción Maria nos atendio como si fueramos vip , y en el restaurante los empleads son excelentes.. la comida y todo alla es perfecto....Las habitaciones son muy buenas y los restaurantes a la carta también, solo tiene que hacer reservaciones en la mañana.. y se los recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva es bueno seleccionar que tipo de hab. quiere y que vista también...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Fui con mi familia, esposa e hijita de 1 año a este hotel de fin de semana y disfruté de sus instalaciones y de sus comidas. La habitación es muy confortable y tenía vista a la piscina, la cual estaba cerca de la playa, la cual también disfrute muchisimo. Para su crecimiento les regalo este humilde comentario: Deben mejorar la frí recepción a los clientes antes del traslado a las habitaciones, asi como el despido que no existe, habia una larga fila al retirarnos. En el buffette deben cuidar la disponibilidad de ciertas ensaladas o legumbres pues escaseaban quizá por la temporada (nov 2012), casi no habia variedad mariscos en el buffette y no noté presencia de jugos naturales variados.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel me resultá aceptable para mis vacaciones y descanso, cuenta con buena piscina y excelente...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Si buscas fiesta no es una buena época para ir. La disco y el bar del hotel cierra a la 1 de la mañana, no hay snack nocturno y no hay mucho donde ir fuera del hotel, sólo está Pure (a 5 min en taxi, 10 dólares ida). Sentí que por ser latinos nunca nos tomaron mucho en cuenta, sí a los grupos de canadienses que habían en masa.
La temporada de alta para ellos es entre diciembre y febrero donde llegan los europeos, por lo tanto, si hablas español tampoco te tomarán mucho en cuenta.
Estuvimos 1 semana, la mitad del tiempo sin agua caliente. La comida es la misma todos los días, almuerzo y cena, excepto si vas a los restaurantes a la carta donde es mejor, en una semana tienes derecho a 2 reservas.
La gente es un amor, adoro la forma de ser de los dominicanos siempre felices y dispuestos a ayudarte, en general fue una buena estadía, lindos paisajes y buen clima, sólo nos faltó un poco mas de rumba.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
San Francisco de Macoris, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

todo fue excelente pero creo que pueden variar las comidas eso les ayudaría.El servicio es muy excelente y scooby uno de los de servicios es muy gracioso yo me diverti muchisimo me encanto fue un fin de semana excelente

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinas del aire acondicionada
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 303 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Paradise Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

Si es el propietario o director del Grand Paradise Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.