“Buena Atencion Al Cliente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Playa Dorada

Añadiste Grand Paradise Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Puerto Plata
San Cristobal, República Dominicana
“Buena Atencion Al Cliente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Lo que mas me gusto del hotel las habitaciones,baños,Jacuzzi y sobre todo la atencion de sus empleados,en especial de la aparte de animación, de mi parte y de mi familia consideramos que el mejor de todos lo fue ''Scooby'' excelente atención y buen desempeño como animador, nos hizo reir en todo tiempo. Este hotel tiene un ambiente familiar. Mi unica observacion,es que deben actualizarse un poco en cuanto animacion,y actividades diarias se refiere,poner cosas mas avanzadas en cada areas,pero aun asi,todo marcha bien.Saludando desde San Cristobal.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Chicago, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Es un hotel maravilloso, he ido varias veces a visitarlo, en el todo es muy agradable, es un poquito lejos de la ciudad pero vale la pena ir, tiene muy buenas atenciones, aunque hay una en especial que me llamo la atención, Eulalias, un hombre muy capacitado!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotes es muy bueno, de hecho es uno de los mejores que he visitado, me gusta su ambiente. tiene una bonita recepcion, muy buenos empleados, aunque me gusta como Eulalia trabaja, da su mejor esfuerzo y es muy agradable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Cristóbal, San Cristobal, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

muy bueno ya he estado en este hotel anteriolmente , me senti como en casa muy agradable las habitaciones muy limpias y amplias , el personal te hace sentir que llegaste al paraiso ,si lo que busca es traquilidad te recomiendo este hotel. lo disfrute el viernes un delicioso sancocho a lo dominicano , el sabado un puerco a la pueya en la playa el domingo super , no me puedo quejar , el año entrante estare visitando otro hotel de la cadena ansa marina ,me encando tambien el de samana , estuve en este hotel el 29 de noviembre

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja les recomiendo los edificios frente a la piscina principal estan cerca de todo y s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es el mejor resort que he visistado .En la recepción Maria nos atendio como si fueramos vip , y en el restaurante los empleads son excelentes.. la comida y todo alla es perfecto....Las habitaciones son muy buenas y los restaurantes a la carta también, solo tiene que hacer reservaciones en la mañana.. y se los recomiendo.....

Consejo sobre las habitaciones: antes de hacer la reserva es bueno seleccionar que tipo de hab. quiere y que vista también...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Dorada Grand Paradise
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

Si es el propietario o director del Grand Paradise Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.