“Una buena opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Playa Dorada

Añadiste el Grand Paradise Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 41 hoteles en Puerto Plata
Concepción, Chile
“Una buena opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Categoría: 4 estrellas
Comentario: no es el hotel más lujoso del mundo, pero es un buen hotel, de buen servicio, gente muy amable, playa desde el hotel en forma directa y al menos en nuestra estadía, de noches tranquilas.
Descripción: El hotel se encuentra en el sector de playa dorada, que es un recinto donde hay 14 hoteles, un pequeño centro comercial, banco, peluquería, paseos es carros tirados por caballos, cancha de golf. Desde Santiago de los Caballeros, son más menos 120 minutos en transfer. Los horarios son 12:00 check out y 15:00 check in, los que pudimos hacer sin problemas. Dentro del hotel hay un casino, piscina grande con bar en el interior, jacuzzi al aire libre, cancha de tenis, servicio de masajes, 2 restaurant a la carta, uno italiano y otro de carnes (donde debes reservar para cenar, teniendo una carta que corresponde al todo incluido, o platos que puedes pagar aparte), bar abierto desde las 10:00 hasta la 24:00, sector donde servían bocadillos a la hora del té, servicio de deportes acuáticos no motorizados, mesas de ping pong, discoteca, sector de cuidado para niños, servicio de toallas para la playa. La playa esta es como parte del hotel, teniendo reposeras y sectores de reposeras para dos personas. En el tema del aseo, siempre nos hicieron súper bien en la habitación, la cama siempre estaba limpia y nos cambiaban las sabanas todos los días. Todos los días además nos dejaban artículos de aseo en el baño y día por medio renovaban el shampoo. Dentro de las recomendaciones del hotel está el no beber agua directamente desde la llave. La habitación contaba con una pequeña terrazas equipada con dos sillas y una mesa. En la habitación había caja fuerte (la cual no usamos y nunca se nos perdió nada), televisión (la imagen no es de las mejores), frigobar , plancha, secador de pelo y bastante espacio en los closet, aire acondicionado. En cuanto a las terminaciones, el piso completo es de cerámica, tanto en baño como en el resto de la habitación, y en el baño tenia algunas reparaciones que se veían. El hotel tenia servicio de despertador, servicio de lavandería (una camisa más menos por US$2.50), el servicio de internet era pagado (una bolsa de 30 minutos costaba …..). la comida era de tipo buffet, y casi todos los días la variaban, el desayuno comenzaba a las 7:00 hrs (no recomiendo llegar tan temprano, ya que algunos alimentos no se alcanzaban a descongelar del todo). La playa era muy agradable y limpia, con unos vendedores que se acercaban, los que son bastante insistentes, acá también te ofrecen los mismos tours que las agencias, por un costo inferior, más menos en un 5%. El día que llegamos nos ofrecieron, dentro del hotel, unas membrecías de viaje, acá si de verdad estas interesado en el tema, es bueno que vayas a las charla explicativas, si solo es por curiosidad, te aviso que te tendrán más de 2 horas hablando de los beneficios, sin saber del costo del programa. El servicio en las zonas de comida es bien bueno, aunque el fin de semana es un poco más lento, ya que llega más visitantes a los hoteles. Como comentaba antes, nuestra pasada por el hotel fue muy agradable, sin problemas en los chequeos, limpieza de la habitación siempre fue realizada, no se nos perdió nada, el personal muy amable, la playa súper agradable y la comida siempre tenía buenas alternativas y al tener un buen espacio podías disfrutar tranquilo de tu descanso ya que en el sector de los bares y piscina había siempre más gente que en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del bloque 17, dan a la playa y están mas alejadas de las piscinas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San Francisco de Macoris, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Cuando llegué al hotel -al medio día- me sorprendió ver a muchos del personal acompañando a los clientes del hotel caminando y hablando. Que buen servicio (pensé). Pero al día siguiente me di cuenta de que lo que en realidad ocurría es que le estaban mostrando el hotel para ofrecerles planes para socios. También a mi me lo ofrecieron, que molesto. No fue un plan de socios, fue un secuestro, me dañaron casi toda la mañana (al rededor de 2 horas) aún cuando les dije desde el inicio que no me interesaba, por cortesía no les dejé hablando solos, pero tuve que interrumpirles para poder irme. La comida no pasa de regular, pero el primer día pregunte al personal del comedor si había helado y me dijeron que no, al otro día vi que si, pero no estaba muy visible.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Yo fui con mi pareja desde el 14 hasta el 16 de marzo del 2014, al principio me parecía extraño y aburrido, porque a veces aunque uno viaje con alguien especial, desea compartir y hacer nuevas amistades, si no viajas en grupo... me pareció muy divertido luego, el hotel aunque no es muy grande posee las características propias de un hotel 4 estrellas, pues hasta casino tiene, es muy ideal para parejas, es tranquilo y sirven comidas variadas, el servicio personal es muy atento, en fin a mi y mi pareja nos gusto, yo hasta me hice miembro del club de viajes de la agencia que me ofreció las vacaciones, no dudare en volver cuando me sea posible ya que estoy acumulando un crédito para mis próximas vacaciones. ah olvidaba, soy Dominicano.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es bueno que tengan vista al mar, la mía no tenia eso, pero al menos si a la piscina. jejeje...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me resulta muy difícil explayarme respecto a mis vacaciones hoy llegamos a stgo de chile y parece qué hubiéramos vivido un sueño la atención excelente las personas una dedicación total atentossimpaticos amables las dependencias comodisimas y los shows nocturnos es lo mejor especialmente los animadores joel balderas amauri domínguez ambos jonathan los barrendero especialmente elvis sr josé pilar muy divertidos ahhh y janet también los panoramas qué ofrecen qué son muy variados y para. Todas las edades! Realmente un sueño del cual no quisiera haber vuelto nunca espero regresar muy pronto a el paraíso de playa dorada

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Todo la estadia en el hotel fue increible de principio a fin de esta aventura, un ambiente agradable acompañada de una atención excelente desde la recepción pasando por las camareras, garzones y finalizando por los animadores siempre llena de alegría y gratitud. Debo dejar claro que las personas que trabajan en el hotel hicieron todo esto posible, pero los que mas puedo destacar y recordar fueron a: AMAURI, JOEL, LOS DOS JONATHAN, JANET Y EL BARTENDER ELVIS Y LEVINGTON y muchos más, así que nada mas que decir, solo reunir nuevamente dinero y poder viajar a este fabuloso paraíso.

Consejo sobre las habitaciones: Solo elijan una suite que este mas cerca de los comedores, y cerca de la playa sobre todo en tempora...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Paradise Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

Si es el propietario o director del Grand Paradise Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.