“Lean antes de reservar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Paradise Playa Dorada

Añadiste el Grand Paradise Playa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Grand Paradise Playa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Lean antes de reservar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de pagar $16 dolares por acceso al internet para poder postear esta nota sobre el hotel mas mediocre que me e hospedado en mi vida. Todo empieza mal, desde la entrada sin ningun tipo de atencion hasta las personas del check in con prisa. Al llegar a la habitacion de este hotel tipo todo incluido encontraras en el mini bar una botella de agua y una gaseosa. Nada mas. Tan pronto llegas al buffet te da un flash back de el comedor escolar al que asististe en tus tiempo de pre-escolar. Las unicas personas que te dan atencion son los vendedores de un plan de socios de vacaciones RIC el cual te hostigan y casi te obligan a ser parte del mismo. Teniendo aun la duda mi esposa y yo optamos por darle la tarjeta de cresito sin firma y sin identificacion para asi escaparnos de ellos por 5 minutos y poder dialogar en privado ya que no te dejan solos. Al volver para decirles que no nos interesa, ilegalmente habian cobrado la cantidad que nos habian dicho sin ningun tipo de firma, codigo o identificacion. El proceso de la devolucion del dinero fue irritante ya que nadie quiso devolver el dinero ya que todos se marchaban de la oficina. Aparte de ellos, ningun empleado sabe decir gracias, de nada, buenas tardes etc. inclusive uno me dijo que tenia que llevar el plato que no use de vuelta ya que no lo habia utilizado. La piscina sucia, el jacuzzi asqueroso... En fin... Una pesadilla de vacaciones. Lo peor de todo es que nos faltan 4 dias aqui y lo unico que a valido la pena fue la cena de langosta con Jose. El unico angel dentro de este infierno. Pero estamos tranquilos de saber que pasaremos los 4 dias viendo TV distorcionado ya que el cable tv. Tampoco funciona. Pero los dejo ya que llego mi comida completamente mal preparada y estoy discutiendo con el mesero que no me la quiere cambiar pq el dice que yo si la pedi asi. Tremendo all inclusive no creen?

• Se alojó el julio de 2014

Santiago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones parece, pensiones, ni telefono tiene, aire dañado y lo mejor cuando vas a reclamar a recepcion se hacen los estupidos que no tienen que ver que no tienen nada mejor que ofrecerrrr, en fin tube que retirarme de esta porqueria e ir pa otro hotel!

• Se alojó el julio de 2014
Ciales, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de visitar este hotel la semana del 11 al 18 de julio de 2014. Voy a ser completamente sincero. Las facilidades impecables, todo funcionaba muy bien, el proceso de limpieza no pudo estar mejor, la comida y bebida muy buena. Pero lo que hizo la diferencia fue sin duda alguna, el trato del personal del hotel, con excepción de la recepción. En esta no percibí el deseo de mejor servicio. Pero lo positivo de esto es que la recepción básicamente es para el check-in y el check-out. Pero una vez interactúas con el personal dentro del hotel, te hacen sentir como un VIP en todo momento. No quiero mencionar nombres por temor a dejar a alguien, pero desde las personas encargadas de hacer las habitaciones, todos los días, hasta el equipo de animación, me quito el sombrero ante todos ellos. Los admiro por su duro trabajo. Los encargados de los restaurantes y los bares, son únicos. La limpieza de las piscinas el área de la playa, impecables. Un detalle por si piensan ir en esta época es que había mucho mosquito, incluyendo las habitaciones. Por lo demás, recomiendo una buena estadía en este hotel. Gracias a todos por su servicio. Espero volver y compartir con su personal nuevamente...

Félix Ocasio / Jenith Rivera
Ciales, Puerto Rico

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Natales, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar! Viajamos muchas horas desde la última región de Chile para llegar pero definitivamente valió la pena. La semana que estuve ahí con mi pareja fue inolvidable. El resort en sí muy cómodo, bonito, divertido en cuanto a sus actividades, variado en sus comidas (muy ricas por lo demás) por lo que en general fue una muy buena experiencia.
El aseo impecable, la gente muy atenta y preocupada, si pudiera nombrar a TODAS las personas que hicieron mas grata nuestra estadía no terminaría nunca, pero no puedo dejar de nombrar a Javier, por su preocupación, simpatía, buena onda y los camareros Armando, José... Muy amables y atentos. También los barman, pero lamentablemente no recuerdo nombres.
Recomendaré a quién me pregunte por este lugar por ser tan hermoso y por su gente, sin duda volveríamos nuevamente.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel carece de actividades variadas para participar. Decidimos ir a todas las excursiones que ofrecen fuera del hotel ya que no había nada que hacer dentro del mismo.
La actitud del personal, empezando por los que nos hicieron el "check in" fue muy hostil y ni hablar de los meseros. Los supervisores del área de cocina regañaban a los empleados a viva voz, frente a los turistas. El disgusto del personal se notaba a flor de piel teniendo discusiones entre ellos mismos.
La variedad en la comida solo se ofreció durante los fines de semana. Durante la semana era más de lo mismo.
En fin, lamentablemente nuestro estadía no fue para nada lo que nos vendieron. No lo recomiendo y definitivamente no regresaremos.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Grand Paradise Playa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Paradise Playa Dorada

Dirección: Complejo Playa Dorada | P.O. Box 337, Puerto Plata 332, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Paradise Playa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Paradise Playa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Paradise Playa Dorada Hotel Puerto Plata
Paradise Beach Club Puerto Plata
Paradise Beach Resort Casino
Paradise Beach Puerto Plata
Paradise Beach Club Casino

Si es el propietario o director del Grand Paradise Playa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.