“Muy bueno pero con pobre animación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VH Gran Ventana Beach Resort

Añadiste VH Gran Ventana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
VH Gran Ventana Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Muy bueno pero con pobre animación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

La animación en general es pobre.
En la habitación la TV no se veía bien y la neveríta no enfriaba.

En lo demás el hotel es muy bueno.

• Se alojó el julio de 2011

Honolulu, Hawai
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Muy buen hotel, buenas instalaciones, muy buenas las habitaciones, buena seguridad, limpieza y buenos show nocturnos. Lo mejor del hotel es su comida, sin igual, muy buena piscina, y el staff de animación es super bueno. Lo unico para aquellos que van a divertirse es que no cuenta con discotecas ni sport bar, pero lo demás fue muy bueno. Lo recomiendo, yo le he visitado en 3 ocasiones y no me arrepiento.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Acabo de volver del Gran Ventana, relajado, pero contento de estar en casa.

Restaurantes
Ocean Grill: con mucha diferencia el de mejor nivel de servicio, mejores vistas y mejor comida. Octupus: te acaba gustando di te va la fruta, además probar es estupendo probar cosas nuevas.
Italiano: un poco malo, tiene buena pinta, pero es por la calidad de la comida, no por lo demás.

Piscina
Lo peor de las vacaciones fueron las tumbonas, se te avisa el primer día de que no se pueden reservar tumbonas con toallas, pero ocurre hasta tal punto, que a las 7 de la mañana pueden estar todas cogidas... Como ya oímos no está bien para grupos de más de 4, nosotros somos una pareja y nos pudimos meter donde quisimos. Las sombrillas las cogían muy temprano.

Bebidas
La cantidad de hielo que ponían no dejaba mucho sitio para la bebida en sí, por alguna razón extraña solía fastidiarme mucho. La cerveza tampoco era buena. Acabé bebiendo bebidas alcohólicas locales todas las vacaciones.

Animación
Es igual todos los días, trabajan duro y te hacen reír, les gusta recordarte que vas con todo incluido.

Habitaciones
Nos pusieron en el edificio Catalina, recién renovado ,y se oía un poco de ruido, molestaba, pero paró 3 días después. Las habitaciones eran fabulosas, siempre estaban limpias. Sé que algunos huéspedes se quejaban de que las habitaciones estaban sucias. Supongo que como estábamos en el recién reformado, nuestra habitación era mejor. Nosotros exigimos un alto nivel y ellos lo ofrecían.

Me encantaron las vacaciones y ahora que estoy de vuelta me alegro, pero las echo de menos. Después de 10 días estaba encantado de volver a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
channel islands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2008

El personal fue estupendo, la habitación era muy agradable. La comida, excepcional. Lo único, que los niños no podían cenar hasya las 18.30... Mi hijo estaba ya dormidísimo a esa hora... La piscina de los niños estaba muy bien, tenía poca profundidad. La piscina principal estaba muy bien también.

Si tenéis preguntas, no dudéis en formularlas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
vilacolum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

a ultima hora antes de viajar, cambie de hotel, elegi el hotel gran ventana de puerto plata, que recomiendo a todos por su calidad, limpieza y la atencion del personal. un 10 de hotel. recomendado para todo tipo de parejas, con y sin hijos...

salu2.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — que entrara gente de otros hoteles a dejarnos casi sin piña colada....
  • Se alojó el abril de 2005, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ventana Puerto Plata
Gran Ventana Dominican Republic
Gran Ventana Beach Resort Puerto Plata
Hotel Gran Ventana Beach
Grand Ventana Beach Resort

Si es el propietario o director del VH Gran Ventana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.