“muy bueno! very good” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VH Gran Ventana Beach Resort

Añadiste el VH Gran Ventana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
VH Gran Ventana Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Plata
“muy bueno! very good”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

I would love yo go back! (:
muy buen hotel, limpio, buena comida las atenciones son excentes y la playa muy rica y limpia me gsto mucho fui con amigos y el ambiente es muy bueno lo recomiendo full me encantaria volver de hecho estoy planeanado volver por eso lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

3.211 personas han opinado sobre este hotel

moca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Waaaao una experiencia sumamente inolvidable, yo reserve por 2 noches y tres días debido a que mi esposo estaba de Happy B-Day en ese fin de semana, y desde que llegamos las atenciones que nos brindaron excelente, las habitaciones bellisimas y super comodas, la comida muy rica y cuanta variedad ofrecen y buen sabor y los postres tambien bien buenos, la piscina bien grande y la playa también muy limpia, en la noche se goza bastante y se baila y el show no se que atras, he visitados otros hoteles que por etica conservo sus nombre que disque 5 estrellas y quisiera saber en que porque ustedes si que son 5 estrellas, de verdad que deseo volver pronto y por mas dias. Espero que sigan asi o mucho mejor para un futuro. Felicidades!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

me gusta mucho este resort principalmente porque todo queda cerca el restaurante las habitaciones las piscinas la playa el servicio es muy bueno elprecio es excelente el descanso perfecto la limpiezaa excelente la ubicacion muy buena las habitaciones perfectas las comida riquisima .

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

No me gusto mucho este hotel, lo recomendaria para personas mayores que busquen tranquilidad y que no esten buscando lujos en las habitaciones, el bano tiene tina pero es insegura, no tiene caucho y es resbaladiza.
Es un hotel todo incluido basico con poca variedad en la comida, pero tiene todo lo basico que quisieras encontrar, tiene buena playa y buena piscina.
Deberian tener planchas en las habitaciones o la posibilidad de obtenerla facilmente, en realidad pase trabajos cada que la solicitaba.
es increible que no ofrezcan wifi en el hotel, tienes que estar en el lobby para poder tener acceso, ni siquiera pagando puedes usar el internet en la habitacion eso para mi fue molesto e incomodo

Consejo sobre las habitaciones: que te den una habitacion en el primer piso ya que con el equipaje es super incomodo subir hasta la...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Hemos estado solo un fin de semana, en temporada baja, así que el hotel estaba muy tranquilo. Había bloques de habitaciones vacios y algún restaurante no estaba abierto. Para nosotros ha sido perfecto porque no hemos tenido que esperar fila para comer, siempre había sitio donde quisiéramos: en la playa, en la piscina, en los comedores, en el lobby…
La comida nos ha gustado, aunque supongo que si pasas una semana entera puede parecer un poco repetitiva. Pero siempre se puede encontrar platos diferentes. Recomendado comer en comedor de la playa por la brisa, en el buffet de la entrada hace mucho calor a medio día.
Nos hemos alojado en una habitación estándar, tienen A/C, baño y dos camas super grandes, todas las habitaciones tienen una pequeña terracita con sillas. Nos pareció muy confortable y limpia, la decoración muy cuidada. Todo el hotel estaba muy limpio y cuidado: los jardines, la playa, la piscina,… Está muy bien adaptado para personas con problemas de movilidad, rampas por acceder a todas partes, incluso a la playa, disponen de sillas de ruedas también.
El personal muy agradable y atento, todos hablan inglés. Nuestro agradecimiento a Rosario que nos cuido mucho en el comedor.
Playa Dorada es preciosa, arena blanca y suave. La primera parte de la playa es toda arena, un poco más profundo hay roca y un banco de arena que frena las olas fuertes. Había gente haciendo snorkel, piragua, y vela. Es una playa perfecta para dar paseos y para niños pequeños.
Pasamos la mayor parte del tiempo en la playa, así que no sabemos si en la piscina había animación. Por la noche si hubo algo de espectaculo y música para quien quisiera bailar. Como ibamos con bebé, nosotro lo escuchamos desde la habitación.
El tipo de huesped es muy variado, sobretodo jubilados europeos, alguna familia con niños (pocos), jovenes y familias dominicanas, que como nosotros, pasaban el fin de semana.
A este hotel no suelen ir españoles, una lástima que no sea conocido porque nos ha parecido un sitio perfecto de vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieren ruidos por la noche, evitar las habitaciones que dan a la piscina. Con problemas de m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Amex, HotelTravel.com, Caribbean Online Mgt Corp., Tingo, Otel, Travelocity, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vh Gran Ventana Beach Hotel Puerto Plata
Gran Ventana Dominican Republic
Gran Ventana Beach Resort Puerto Plata
Hotel Gran Ventana Beach
Grand Ventana Beach Resort

Si es el propietario o director del VH Gran Ventana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.