“Excelente opcion en Puerto Plata” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre VH Gran Ventana Beach Resort

Añadiste VH Gran Ventana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
VH Gran Ventana Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Puerto Plata
Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil
“Excelente opcion en Puerto Plata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuve alojada desde el 26 al 30 de abril 2014 en este hotel y tengo que confesar que la experiencia fue muy buena.

Como fortalezas mencionaría la calidad del servicio al cliente que tiene todo el personal desde los recepcionistas, ama de llaves, botones, meseros, etc nos hicieron sentir muy a gusto y les agradezco por todo eso.

Otro punto que nos encantó fue la comida, tuvimos la oportunidad de probar tanto del Restaurante Italiano y del Ocean grill y nos quedamos encantados con el menú y el sabor de cada platillo, el restaurante buffet no se queda atrás los desayunos muy variados y ricos.

Con respecto a la habitación nosotros estuvimos en una junior suite de la cual nos quedamos enamorados, muy amplia, la cama perfecta, el baño en perfecto estado , teníamos una mini refri con bebidas, una cafetera pero lastimosamente no nos pusieron café :( y un lcd con canales internacionales para todos los gustos.

Si bien la ubicación del hotel es un tanto alejada, parece que esa es la tendencia en Puerto Plata, este se encuentra en la zona de playa dorada cerca de otras propiedades hoteleras e inclusive de un centro comercial, discoteca y casino.

A pesar de quedar enamorada del hotel debo ser imparcial y comentarles que el lado de entretenimiento seria el punto débil ya que los shows son un poco aburridos y el hotel no cuenta con disco ni casinos pero que lo supimos sobrellevar ya que contratamos servicios de diversión externa y el problema fue resuelto.

Sin duda alguna es un hotel que recomendaría y que me encantaría regresar muy pronto :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
Punta Cana, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Alla todo el personal es excelente especialmente en la recepción, kerin y sus colaboradores son excelentes..La comida también, las habs.tambien son bonitas pero creo que deberían de modernizarlas un poco. y darle mas facilidades al cliente para reservar a la carta...
Me gusta la nueva forma de darle check-in a los huéspedes porque nos sentimos importantes para el hotel , nos sentimos como si fueramos vip y los chicos de bell boy excelentes también..........El hotel debería de valorar a los colaboradores que tienen porque su personal es excelente.....

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las habs frente al mar aunque son mas caras pero no importa , vale la pena.....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bronx, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

al entrar al hotel todo esta muy bien acondicionado, y limpio, aunque tuvimos un recibimiento no muy cálido que digamos. las habitaciones estaba bien limpia, a la hora de el almuerzo todo estaba bien la comida es buena pero pudiese ser mejor ,habían tres restaurantes cerrados me imagino que por temporada baja.

el hotel no cuenta con discoteca por eso pienso es un hotel mas para estar tranquilo y relajado, aparte de que los shows nocturnos son bastante aburridos creo deberían trabajar en esa parte. pero cada quien, con su preferencia.

estuve por dos noches y luego de la primera noche las atenciones fueron disminuyendo, en un momento sentía como que era una carga. recomiendo el hotel pero solo para personas mayores que deseen tranquilidad y paz.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

I would love yo go back! (:
muy buen hotel, limpio, buena comida las atenciones son excentes y la playa muy rica y limpia me gsto mucho fui con amigos y el ambiente es muy bueno lo recomiendo full me encantaria volver de hecho estoy planeanado volver por eso lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
moca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Waaaao una experiencia sumamente inolvidable, yo reserve por 2 noches y tres días debido a que mi esposo estaba de Happy B-Day en ese fin de semana, y desde que llegamos las atenciones que nos brindaron excelente, las habitaciones bellisimas y super comodas, la comida muy rica y cuanta variedad ofrecen y buen sabor y los postres tambien bien buenos, la piscina bien grande y la playa también muy limpia, en la noche se goza bastante y se baila y el show no se que atras, he visitados otros hoteles que por etica conservo sus nombre que disque 5 estrellas y quisiera saber en que porque ustedes si que son 5 estrellas, de verdad que deseo volver pronto y por mas dias. Espero que sigan asi o mucho mejor para un futuro. Felicidades!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Ventana Puerto Plata
Gran Ventana Dominican Republic
Gran Ventana Beach Resort Puerto Plata
Hotel Gran Ventana Beach
Grand Ventana Beach Resort

Si es el propietario o director del VH Gran Ventana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.