“Uno entre los mejores todo incluido de la zona norte de RD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre VH Gran Ventana Beach Resort

Añadiste el VH Gran Ventana Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
VH Gran Ventana Beach Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Puerto Plata
Belfast, Reino Unido
“Uno entre los mejores todo incluido de la zona norte de RD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda ocasión visitando este hotel estuve haya en 2009 con la que era mi novia y nos agrado mucho, ahora para nuestro 1er aniversario de casados quisimos volver a este hotel y creo que nos gusto mucho en nuestra opinión... El check in fue muy personal a tal grado que nos dieron nuestro Brazalete e informacion del hotel en un confortable sillón con una joven recepcionista muy simpática acompañado de un trago de bienvenida al lado de la fuente céntrica del lobby nos pareció muy agradable y único ya que nos evito la tediosa fila de recepción y estar parados esperando... La comida es muy buena fresca y el menú es extenso en los almuerzos, cenas y desayuno, el snack bar es excelente me gusta mas el tema de restauran snack que tienen a el snack bar común es decir en este snack restaurant como lo llamo hay platos calientes, varios tipos de hamburguesas y pizza como chesseburguers bacon chess burguer, pizzas de peperoni, jamo, queso vegetales y postres bien conservados los meseros eran un poco despistados y lentos pero te buscan tu propia bebido y los postres en vez de tomar todo y hacerlo tu mismo en el snack ellos lo hacen por ti...las piscinas me encantan especial la quiet pool tiene un bar con una bartender muy simpática y amigable y siempre la piscina esta sola mi esposa y yo pasábamos las mañanas en la playa y las tardes en esta piscina tomado cocteles... La playa es muy muy bonita y tranquila y tiene buenos lugares para hacer snorkle trae una "camara waterproof"... Los restaurantes a la carta nos gustaron tambien un poco lento solamente...las habitaciones son estandar una enorme TV un baño muy limpio, y mucho muchos cocteles pasenla bien si esto les sirve de algo!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Ciudad Habana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos en familia y con dos niños y la pasamos bien, solo necesita algunos arreglos de mantenimiento en las áreas comunes, pero el servicio bueno y mejorar los bares las ofertas que poseen. Pero en general la pasamos bien y las habitaciones estaban bien equipadas y con los niños nos fue bastante como y dispuestos a ayudar.
La comida había variedad y los restaurantes especializados muy buenos, recomiendo este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Plata, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Me encantó este hotel,el servicio en los bares es bueno y los bartender son excelentes,jhoan,luis y el chico de de animación es muy bueno,el super tino,y la comida es muy bueno,es trankilo y muy moderno

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
san juan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Mi esposo y yo decidimos pasar nuestra luna de miel en gran ventana. Fue grandioso muy acogedor, excelente atenciones, el personal es muy amable y simpatico.lo malo fue la comida ya que era muy repetitiva, pero lo que había era exquisito. Fueron unas maravillosas vacaciones. Lo recomiendo es un lugar maravilloso.

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Los muchachos de entretenimiento son los mejores el 69, coca cola, barbie etc. Ellos son los q hacen este hotel divertido. Yo y mi familia nos quedamos del 10 de Mayo al 15 y la pasamos super con estos chicos. La camarera son honestas yo dejaba mi ipad , celular y dinero visible cuando iba a la piscina y nunca me falto ni un dolar. Solo pudimos hacer recervaciones en un solo restaurante lo cual me molesto un poco. Pero lo que mas me molesto de todo y el motivo por el cual no le doy a este hotel un 5 es por dos motivos: 1) demaciados vendedores ambulantes en la playa. Se estan saliendo de control. Son demaciados y son muy insistentes. Nunca pude descansar en la playa y estar tranquila. 2) Este resort necesita wifi en todo el hotel no solo en el lobby. En general si estos dos problemas fuesen arreglados yo si volveria y recomendaria este hotel. Su staff es muy humilde, trabajadores , amables y valiosos empleados. Gracias .

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en VH Gran Ventana Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el VH Gran Ventana Beach Resort

Dirección: Playa Dorada | PO Box 22, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — VH Gran Ventana Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el VH Gran Ventana Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Ventana Puerto Plata
Gran Ventana Dominican Republic
Gran Ventana Beach Resort Puerto Plata
Hotel Gran Ventana Beach
Grand Ventana Beach Resort

Si es el propietario o director del VH Gran Ventana Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.