“Buen ambiente y excelente servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste el Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Plata
Santiago
“Buen ambiente y excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Alojé seis noches desde el 15 de Abril, el chequeo de ingreso demoró un poco porque tuvieron que hacer cambio de habitación, pero no fueron más de 15 minutos con un trago de bienvenida. Las habitaciones son standard con cama king (en mi caso) o 2 camas queen, televisor plasma, terraza, amplio closet, plancha y tabla de planchar (muy útil para estirar las camisas y pantalón largo que debes usar en los restoranes a la carta). La mayoría de los canales son en inglés, otros españoles, francés, alemán e italiano, falta un canal de noticias como CNN en español.
El hotel queda muy cerca de Puerto Plata, si quieres te puedes ir caminando, según la gente del lugar es tranquilo y seguro, tiene un malecón muy bonito. Si caminas por la playa hacia el Este cruzando el puente encuentras un pequeño mercado donde hay artesanía, ropa y joyas a buenos precios. No olvides regatear!, nada tiene precio, pero siempre debes negociar, si hablas español te ofrecen precios más bajos. No recomiendo caminar hacia el Oeste, pues terminando el sector de los hoteles la playa tiene solo basura que trae el mar y es peligroso.
El complejo tiene cuatro restoranes, uno a la entrada buffet, uno mexicano, uno brasileño y el de la playa que en el día es buffet y en la noche es de especialidades, para los últimos tres debes hacer reserva para cenar y siempre hay disponibilidad (lo que no sucede en otros hoteles). La atención del mexicano es excelente, era con un menú a la carta, pero como soy vegetariana me hicieron un menú especial. En general la comida es variada y para todos los gustos, preparan platos en el momento y puedes encontrar comida las 24 horas.
Los tragos son buenos, solo con licores nacionales, siempre bien fríos y cargados a lo dulce, algunos más dulce que trago.
La atención del personal es buenísima en todas las dependencias, nadie anda esperando propinas, atienden rápido y siempre sonrientes. No se pierde nada.
La playa frente al hotel tiene algas, la limpian todos los días pero siempre hay porque las bota el mar, tiene un oleaje suave, si te bañas en el mar es aceptable. Ahora si quieres conocer una playa hermosa debes ir a Sosúa a unos 30 kilómetros del hotel, puedes ir en taxi $ 60 en el hotel, $ 40 fuera del hotel ida y vuelta (te esperan). Para conocer yo me fui en "guagua", una especie de minibus que cuesta $ 1,25 se demora unos 30 minutos y te dejan a la entrada de la playa, para regresar sales al camino y lo tomas de vuelta . En Dominicana las playas son públicas, te puedes instalar en cualquier zona, si quieres más comodidad puedes arrendar unas reposeras con una sombrilla, los precios que te ofrecen van variando, no olvides negociar.
En el hotel todos los días hay actividades con horario cerca de la piscina y de la playa, solo en un sector, si quieres tranquilidad la playa es gigante con muchas reposeras, mucho sol y sombra también. Las reposeras de la piscina no se pueden reservar, pero si quieres tomar una te recomiendo llevar tu toalla a las 7 de la mañana y reservar una aunque en teoría está prohibido.
Todas las noches hay shows en el teatro, algunos más entretenidos que otros, todo depende de cada persona, hay bonitas presentaciones de baile y al final música en vivo para bailar. También tiene una discoteca que funciona todos los días hasta las 2 AM, pero no la conocí.
El gimnasio está equipado con máquinas de ejercicio, bicicletas y pesas con un entrenador a cargo, al lado se encuentra el spa que es pequeño y tiene varios servicios que debes pagar. Lo MEJOR del spa es el jacuzzi que siempre estaba vacío, yo iba todos los días durante una hora, hay dos tinas a temperatura ambiente y dos tinas a 40 grados C. En el mismo sector se encuentran dos cabinas de sauna, siempre vacías también. Ambos servicios están incluidos.
El hotel no es espectacular, ni grandilocuente, sin embargo cumple con los servicios que ofrece, siempre encontré mesas disponibles en los restoranes, sillas en el teatro y reposeras en la playa. Lo recomiendo totalmente, lo que agota un poco es el viaje por tierra, alrededor de una hora y media desde Santiago de los Caballeros, es poco si vienes de cerca, en mi caso llevaba 11 horas viajando así que fue cansador, claro que al llegar al hotel todo cambia.
El chequeo de salida es rapidísimo, un minuto y listo.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso cerca de la maquina de hielo NO, se escucha las 24 horas. Por 20 dólares / noche p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Estimada Sra. Anastasia,
En nombre la directora del Hotel Iberostar Costa Dorada, Sra. María Berbel, le queremos agradecer habernos elegido para el disfrute de sus vacaciones y por haber publicado su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Nos complace enormemente leer que usted ha tenido unas hermosas vacaciones gracias a la calidad y buen trato de la cadena Iberostar. Como ha experimentado en nuestro hotel, estamos comprometidos a hacer disfrutar a nuestros clientes “ser una estrella en vacaciones”. Sus positivos comentarios sobre el servicio de nuestros colaboradores los animará a seguir haciendo su excelente labor con nuestros huéspedes.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

estubimos en el nov-2011 y nos encanto,la habtacion estaba situada frente al mar muy limpia .
la comida muy buena ,pero si estoy de acuerdo con otras opiniones de que las bebidas no se pueden tomar de tan malas ,estubimos 2 semanas en el resort imaginate teniamos que salir a comprar bebidas pero comparado con los otros hoteles este es el k mejor las tiene ,ademas me gustaria un pequeno miniclub para los ninos.el entretenimiento es el mejor de pto plata y mira que vamos cada 6 semanas a resorts diferentes muy bueno ,volvemos el 25 de abril 2012 espero que este algo mejor :)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 19 abril 2012
Estimada Sra. Jessica,
Gracias por haber elegido el hotel Iberostar Costa Dorada para su visita a Puerto Plata y por haber escrito su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la directora del hotel, Sra. María Berbel, queremos expresar nuestro agradecimiento por sus positivas palabras acerca de la animación y la variedad gastronómica. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Por otra parte, le agradecemos sus sugerencias respecto a la calidad de la comida y de la animación para niños. Hemos tomado nota y esperamos haber mejorado para su próxima visita.
Esperamos darle la bienvenida pronto, no dude en contactarnos para ayudarle.
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos 4 días mi esposo, mi hija de 15 años y yo a finales de agosto/2011, nos estusiasmaba el hecho de que hacía mucho que no visitabamos la costa norte (Puerto Plata)de la Isla pues vamos más regularmente a los hoteles del este (Bávaro, Punta Cana), debo decir que el hotel no está mal del todo, es muy bonito, limpio y bien cuidado tanto sus habitaciones, jardines como el resto del hotel, pero urgentemente necesita una remodelación para modernizar todas instalaciones pues están anticuadas.

La piscina y las atenciones de todo el personal es lo mejor, la playa !no sirve! llena de algas, los muchachos a cargo del entretenimiento muy bien, la comida tiene buen sabor, buena variedad y bien presentada, los restaurantes a la carta también estuvieron muy bien pero en donde les doy un "0" es en las bebidas, parece que muchos de los Resorts todo incluidos del país están recortanto presupuesto en las comidas y especialmente en las bebidas....pides cualquier coctel y parece que te están dando siempre el mismo pues saben igual, la piña colada es un chiste, los ingredientes son de muy mala calidad y saben tan químicos. El bar de la playa cierra a las 6:00 p.m., y si quieres ver la puesta del sol tomándote algun tragito tienes que cruzar todo el hotel hasta el bar del Lobby que es el único que está abierto a esa hora, más tarde abre el bar donde hacen el show nocturno, y el de la Discoteca a donde no fuimos a bailar pero entramos a verla es pequeña pero se ve acogedora. Había muy buena cantidad de turistas, y todo fluia muy bien, el 2do. día nos recogió el transporte de Ocean World y fuimos a nadar con Delfines una experiencia inolvidable, nosotros no fuimos en este viaje pero hay un teleférico que te lleva al pico de una montaña donde si mal no recuerdo hay un museo del Ambar y las vistas de Puerto Plata y sus playas son bellísimas,

En verdad el Hotel es bueno pero no se le debería calificar como 5 estrellas, yo le daría un 3 ½ estrellas. Les recomendaría a todos que investiguen bien el Resort a donde vayan a vacacionar pues yo he ido a muchos de ellos desde hace años, y puedo notar la disminución en la calidad de los mismos, para el turista que vaya por 1ra. vez quizás se lo encuentra todo de maravilla.....pero no teman que muchos de los Resorts todo incluido en Rep. Dom. siguen siendo espectaculares!!!

En resumidas cuentas este hotel no es malo pero yo recomendaría otros mejores en la Isla.

Suerte amigos,

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Estimada Sra. María,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Costa Dorada, Sra. María Berbel, le agradecemos su comentario en Tripadvisor y por haber elegido el hotel para su visita a Puerto Plata.
Le queremos expresar nuestra alegría al saber que usted disfrutó del buen servicio y de la variada gastronomía que ofrecemos en el hotel Iberostar Costa Dorada. En Iberostar estamos comprometidos a brindar una excelente calidad de comidas y bebidas. Lamentamos que su experiencia con los productos que servimos en los bares no haya sido completamente satisfactoria. Le agradecemos sus comentarios y hemos tomado nota para trabajar en esta área.
Si decide darnos una oportunidad para mostrarle nuestras mejoras, por favor contáctenos con antelación,
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

No tiene comparación a otros hoteles q he visitado, hasta ahora es lo mejor, en comida, bebidas, habitación, el personal muy agradable, la fachada del hotel, la piscina,......en fin en ves de 5 estrella yo le daría 10 estrella!!! ya quiero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer nivel son mas comodas
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Estimada Sra. Yudith,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Costa Dorada, Sra. María Berbel, y de su equipo, queremos agradecerle que nos haya elegido para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que disfrutó de la gran variedad de alimentos y bebidas que ofrecemos a nuestros queridos huéspedes, de la belleza de las instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal. Estos puntos son básicos para Iberostar: una exquisita gastronomía, hermosas y cuidadas instalaciones y un gran equipo humano.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,
la vega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Este es el merjor resort al que he tenido la oportunidad de ir con mi esposa. excelente comida, el show es algo alucinante, espectacular, las actividades increibles, los chicos y chicas de la animacion son tremendos, te hacen sentir como parte de su familia, ahi te sientes en armonia, casi como en casa.
fantastico....................

Consejo sobre las habitaciones: si quieres pasar una exelente vacaciones,te recomiendo que vayas ha IBEROSTAR EN COSTA DORADA.Cuando...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado señor Delvi P ,
En nombre de la directora del Hotel Iberostar Costa Dorada, Sra. María Berbel, y de su equipo, queremos agradecerle el tiempo que tomó en publicar un comentario sobre su estadía en nuestras instalaciones, y por habernos elegido para el disfrute de sus merecidas vacaciones.
Estamos muy contentos de saber que usted se sintió como “una estrella en vacaciones” y que disfrutó del buen servicio de nuestros colaboradores, nuestra exquisita variedad de platos, y las actividades diurnas y nocturnas de nuestros Star Friends. Nos llena de orgullo saber que cumplimos nuestro objetivo con usted y su esposa durante sus vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.