“la cocacola” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Puerto Plata
Puerto Plata, Puerto Plata, Dominican Republic
“la cocacola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

es muy bueno este hotel las habitaciones son muy comodas , una limpieza estupenda ,es unos de los mejores hoteles k tenemos aki en puerto plata, es un resort k a uno le dan ganas de visitarlo de nuevo , el buffet es bueno , un buen personal ,ay mucha gente buena k trabajan para ese hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 7 julio 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por elegir Iberostar Costa Dorada para el disfrute de sus vacaciones y por compartir su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, y de todo su equipo le queremos expresar cuan complacidos estamos en saber que sus motivadoras palabras acerca de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios. En Iberostar queremos brindar vacaciones inolvidables a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Cordialmente,

• Primero en finés
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuve alli del30 de Mayo al 3 de Junio. Cuando llegue al hotel no me gusto mucho, pero la attencion que recibi de Francisco me hizo sentir como nunca antes me habian reciido en ningun otro Resot. Francisco sabe como cambiar el disgusto de un cliente que no esta muy contento. El trato,la comida, la limpizan de este hotel es excelente. Agradesco las atenciones de todos en especial de Franciso en la Recepcion, Boni,CamiloyMedina en los comedores y Efrainen el bar. Ellos saben como tratar y hacer que Los clientes se sientana gusto. Espero volverpronto y por mas Tiempo. Me gustaria regresar con la familia. Fabuloso hotel.

Gracias Elidela, NY

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, le queremos agradecer por tomar parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Costa Dorada y por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal (especialmente de Francisco en la recepción, Boni, Camilo, Efraín y Medina, de Bares y Restaurantes) no sólo le hicieron olvidar su primera impresión sobre el hotel, sino le hicieron vivir unas vacaciones memorables. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten el placer siendo una estrella” durante sus vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

me encanta este hermoso lugar estuve con mi esposo lo recomiendo espectacular resort la atenciones, la comida , las habitaciones , la limpieza , conosco ya iberostar de bavaro que tambien me encata pero mi favorito es del costa dorada espeo visitarlo de nuevo este ano 2013 , o el proximo vivo aqui en suiza y a todas mis amistades le hablo de lo bello que es mi pais y este hermoso resort en puerto plata lo recomiendo a todas las persona no se arrepentiran es una esperiencia espectacular la animacion su disco todo desde que llege a sto dgo mi estadia sin duda sera aqui un fuerte abrazo para todo el personal de este lindo resort y muchas vendicones desde europa con carino , me encaton la atencion lo recomiendo lo mejor en puerto plata....

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones con vista al mar lindo amanecer y despertar y ver la belleza de...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Estimada señora,
En nombre del Sr. Pedro Morales, Director del hotel, le queremos agradecer por su lealtad con Iberostar como su destino vacacional y por compartir su experiencia en Iberostar Costa Dorada con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Es un motivo de orgullo, motivación y satisfacción para todo nuestro equipo leer sus positivos comentarios acerca del excelente trato que le brindaron nuestros amables colaboradores, sobre la belleza de nuestras instalaciones, sobre nuestra variada oferta gastronómica y las opciones de entretenimiento diurno y nocturno que ofrecen nuestros Star Friends. En Iberostar estamos comprometidos a hacer sentir como “una Estrella” a nuestros huéspedes durante sus vacaciones.
Esperamos poder verle de nuevo por nuestras instalaciones y darle una calurosa bienvenida. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Me he quedado en ese hotel varias veces por razones de trabajo y por un máximo de 4 días.Las habitaciones son cómodas aunque unas está tienen mobiliarios mas modernos que otras. los restaurantes son buenos y el buffet bastante aceptable ya que tiene variedad y calidad. El personal es atento y las instalaciones están en buen estado en términos generales.Lo recomendaría para unas estancia mas larga y familiar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por tomar parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor acerca de sus múltiples experiencias en nuestras instalaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Pedro Morales, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer su positiva evaluación acerca de nuestras instalaciones, variada gastronomía y excelente servicio. En Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten “siendo una estrella”.
Esperamos tenerle de nuevo en nuestro hotel y brindarle el excelente servicio como de costumbre.
santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuve con mi esposo el feriado de mayo, viaje para descansar, nos gusto mucho el hotel, buena comida, ubicación, recibimos un buen trato. He estado anteriormente en el de Bayahibe que también es muy bueno, pero sentí una diferencia en cuanto a los horarios y servicios con el de Bayahibe que es mucho mejor. Pero repito es bueno, tengo pensado volver porque nos gusto. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: edificio seis el mejor ubicado
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Estimada señora,
En nombre de todo el equipo que labora en Iberostar Costa Dorada y especialmente de parte de su Director, Pedro Morales, le agradecemos por preferir los hoteles Iberostar como destino vacaciones y por compartir su experiencia en nuestro hotel a través de Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber su positiva valoración acerca de la amabilidad de nuestros empleados, la variedad de nuestra oferta gastronómica y la belleza de nuestras instalaciones. En Iberostar queremos que todos nuestros huéspedes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Estaremos esperando su pronto regreso y por favor no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Plata
N.° 7 de 44 en Puerto Plata
4.0 de 5 estrellas 3.315 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.