“Atención de Primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Atención de Primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad me gustó el trato, la amabilidad de su personal. Variedad en el menú, entretenimiento de primera categoría,la disco ni se diga, playa piscina, parrillada de primera, la higiene, la limpieza, no vi ni un mosquito en el hotel. Lo recomiendo a todos. Pero deben mejorar el check In es muy lento

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente semana donde me sentí una estrella nuevamente en la red iberostar hoteles, todo fue genial, sus shows, bufete, servicios de habitación, haz como yo y mi familia elige un iberostar y no te equivocarás .

• Se alojó el junio de 2014
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuvimos en la habitación 9309 del 30 al 4 de junio 2014 y fué una buena experiencia. La comida a nosotros nos gusto, mucho más que la que dan en Ocean World. Los cocineros y mozos, bién buena gente todos, aunque al principio me vieron cara de americano y me hablaban en ingles, yo les decía soy puertorro, pa que tú lo sepas jajaja..
Un saludo especial a Nelson García de Iberostar, tremenda amistad que hicimos.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco edificio 9 piso 3, y lo ûnico, que molesto un poco, es que había un grupo quedan...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Sinceramente no iba con altas expectativas del hotel ya que leí en otras opiniones que no estaba a igual nivel de otros hoteles de la cadena Iberostar, sin embargo puedo asegurar que si lo esta.

La infraestructura es muy bien cuidada, tanto en los edificios como los jardines que están pulcramente mantenidos. Las habitaciones estandar si son mas pequeñas que las de otros iberostar específicamente el baño, pero siguen siendo cómodas y bien equipadas. Al llegar si se siente un poco de olor a humedad pero nada que no se solucione con abrir un momento el ventanal...y listo. Con anterioridad a mi llegada solicité tanto a la agencia como al hotel una habitación con vista a la piscina en el segundo piso, y así fue gestionado (habitación 2115)....excelente.

El servicio de alimentación es buenisimo, tan solo un día durante el almuerzo se demoraron en reponer las frutas pero nada mas....hay variedad para todos los gustos. Y para los que somos buenos para comer podemos encontrar comida a todas horas.

Probé los tres restaurantes temáticos; brasileño, mexicano y mariscos. Los tres bien atendidos y por comida el mexicano a mi opinión es el mejor. Sin embargo si no quieren ir a los temáticos no importa porque el buffet es muy completo y por noches también hacen especialidades; oriental, mariscos (centolla y langosta), mexicano, etc.

Hay bares en todo el hotel.....por lo que nunca se sufre de deshidratación

La playa es tranquila y de arena fina, el agua tiene algas pequeñas en la orilla pero que no es problema para meterse ya que las algas están en los primeros dos metros y después el agua es cristalina y calma.
Los vendedores no son un problema ya que tienen permitido estar un rato en la playa y abordar discretamente a los turistas por lo que no tienen a los vendedores de artesanía o de tour molestando cuando uno descansa.
Hay un mercado de artesanía típica a una distancia prudente caminando por la playa en donde pueden encontrar buenos precios y regatear. Si no llevan dinero hacen la compra igual y el vendedor los acompañan al hotel para recibir el dinero. También una vez a la semana (miércoles) se pone la misma gente de ese mercado dentro del hotel, por lo que los precios no son altos, así que si quieren llevar los típicos magnetos para el refrigerador o llaveros para regalos, como también joyas típicas pueden comprarlos ahí y pedir buenos precios.

El personal es aún mas digno de destacar.....siempre con una sonrisa, atentos y rápidos. El equipo de animación es muy prendido....todo el día con actividades, en la noche en los show y después sacan a los huespedes a bailar.....mucha energía.

Si van con niños también tienen club infantil para entretenerlos.

El único pero que tengo es que hay que pagar por el uso de la caja fuerte (2 US$ diarios).

En el mismo hotel ofrecen tour como también el operador turístico por lo que les recomiendo ver los precios primero. Si les alcanza el presupuesto les sugiero que hagan el tour vip a la isla paraíso (cayo arena) y el safari outback.....buenisimos.

Espero volver a este hermoso lugar y conocer mas aún.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tranquilidad absoluta elijan habitaciones con vista a la playa o a los jardines posterior...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pase unas excelentes vacaciones allí junto a mi familia y la verdad que merece la pena visitarlo, me encantó .Buena comida,mucha variedad, excelente atenciones el personal es muy amable, el hotel es precioso , las habitaciones libdas y una limpieza impecable.Tiene show internacional. Visitenlo se los recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 246 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.