“excelene!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste el Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 41 hoteles en Puerto Plata
Orlando, Florida
“excelene!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Muy atentos y execelente servicio! Se los recomiendo!!! De lo mejor. El servicio excelente el personal son los mejores el entretenimiento es super divertido la comida muy buena y la atencion de primera!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones familiares y por publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia.
Estamos muy satisfechos en saber que sus vacaciones fueron inolvidables. Nuestro equipo se siente muy contento de su positiva valoración acerca de nuestro servicio. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten de vacaciones memorables.
Estamos esperando su próxima visita, contáctenos con antelación para ayudarle en lo que necesite antes de su llegada.

3.864 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel junto a mi esposo los primeros días de junio, maravillosos jardines, hermosas instalaciones siempre impecables, muy buena comida, pero principalmente destacamos la atención del personal todos muy atentos y amables con muy buena disposición y siempre con una sonrisa en el rostro agradecemos a Noemi, Karina (con pancita incluida), Emanuel, Kennedy, Jose Luis, Frank, Edgyn, Xiomara, Bertta, Dulce, Antonio, Eddy, Andy Efrain, Francisco…entre muchos otros.
Aún estamos con depresión post caribe :(

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 6000 tienen hermosa vista al jardin
Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, y de su equipo, queremos agradecerle por haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que disfrutó de una inolvidable experiencia vacacional con nosotros gracias al cuidado de nuestras hermosas instalaciones, nuestra variada oferta gastronómica y de la amabilidad de nuestro personal, especialmente Noemí, Karina, Emmanuel, Kennedy, Jose Luis, Frank, Edwin, Xiomara, Berta, Dulce, Antonio, Eddy, Andy Efraín y Francisco. En IBEROSTAR queremos que nuestros clientes vivan inolvidables estadías con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida una vez más, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Como siempre unas magnificas vacasiones, el trato que recibimos fue excelente.
Gracias a Mario Polanco Guest Service Manager por toda la atencion brindada. :-)
Esperamos volver muy pronto para disfrutar a lo grande.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada una vez más para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor.
Estamos muy contentos de leer que la amabilidad de nuestro personal (especialmente Mario, Gte. de RR.PP) le aseguraron una estadía inolvidable. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida en el futuro nuevamente, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Montecristi, Dominican Republic.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estamos aún disfrutando del Iberostar Costa Dorada y puedo afirmar que la diversidad culinaria (incluso de postres) es sorprendentemente cautivadora. La atención de sus dispensadores de servicios es humanamente esmerada. Recomiendo, sin temor, este Resort.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Primeramente le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Costa Dorada para sus vacaciones y por haberse tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer que valora positivamente nuestra variada gastronomía y nuestra excelencia en el servicio, facilidades que le han asegurado una estadía inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos su pronto regreso a nuestras instalaciones, y no dude es escribirnos para asistirle en lo que sea necesario antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

La verdad me gustó el trato, la amabilidad de su personal. Variedad en el menú, entretenimiento de primera categoría,la disco ni se diga, playa piscina, parrillada de primera, la higiene, la limpieza, no vi ni un mosquito en el hotel. Lo recomiendo a todos. Pero deben mejorar el check In es muy lento

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Hoteles.com, LogiTravel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.