“Siempre te hacen sentir una estrella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste el Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 42 hoteles en Puerto Plata
Puerto Montt, Chile
“Siempre te hacen sentir una estrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos por 6 noches en el hotel, llegamos un día sábado en la tarde, el check in fue rápido, las habitaciones estaban listas.
Si bien es cierto las habitaciones son algo antiguas, están bien mantenidas y muy limpias. Nosotros estabamos en la planta baja, habitaciones 2007 y 2008. Cuando llegamos avisamos que no funcionaban unas ampolletas y el teléfono y cuando volvimos de la playa estaba todo ok.
El buffet excelente, con gran variedad y para todos los gustos. Mis hijos disfrutaron de las pizzas y de los helados.
La piscina muy agradable y siempre había algún espacio disponible.
Los chicos del dive center nos hicieron pasar un rato muy agradable en la piscina buceando con tanques y después tomamos una excursión con ellos que fue realmente inolvidable.
Los de animación eran muy amigables, siempre estaban dispuestos para hacerte pasar un buen momento, pero si no querías participar no eran cargantes.
Quizás lo único menos agradable era la playa, en la mañana una maravilla, pero en la tarde el viento hacia que no pudieras estar allí pues se levantaba mucho la arena. Igual íbamos a nadar, pero no se podía estar en la playa tomando sol.
Pero lo que hace inolvidable este hotel es su personal, siempre sonriendo, acordándose de los mas mínimos detalles. Llegábamos en la mañana a tomar desayuno y se acordaban perfectamente que tomaba cada uno de nosotros, siempre atentos si queríamos mas café, jugo, agua. Incluso de prepararle a mi hija un chocolate caliente sin canela.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Dependerá mucho de si quieres estar mas cerca de la playa o los r...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Costa Dorada, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, y de su equipo, queremos agradecerle que haya elegido IBEROSTAR Costa Dorada para disfrutar de sus vacaciones y por su valioso tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos al leer que nuestra variedad gastronómica, el excelente servicio y amabilidad de nuestro personal, especialmente nuestro equipo de animación, le hicieron sentir como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en los hoteles IBEROSTAR y como usted resalta en su publicación.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo, no dude en contactarnos para ayudarle en lo que sea preciso.
Reciba un cordial saludo,

Santo Domingo Province, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Saludos.-
Quiero resumir de manera critica la estadía en el IBEROSTAR con mi esposa de Luna de Miel. Empiezo diciendo que tuvimos un buen recibimiento con una sidra espumosa y un plato de frutas que nos llevaron a la habitación por motivo de que estamos recientemente casados. La noche del sábado 19 de Julio no quedamos muy complacido en cuanto al show que se hizo esa noche, ya que las personas que cantaban y bailaban carecían de gracia y alegría, parecía que lo hacían obligadamente y sus rostros reflejaban cansancio y dejades, en resumen, no nos gustó el show de ese día. En cuanto a comida, la piña colada no sabía a piña y no tenían chocolate para la bebida coco loco. A la hora del almuerzo no pudimos darnos el gusto de comer camarones ya que no había en el menú. Cuando preguntamos por ese marisco la respuesta de los empleados fue un poco irónica al reirsenos en nuestra cara y decirnos que aquí eso de camarones no se ve, cosa que nos hizo sentir mal, ya que estabamos en un hotel 5 estrella. Aclarando con los mismos, le dijimos que en esa misma semana para ser claros el lunes 14 al miércoles 16 de julio estuvimos en el hotel RIU Naiboa en Punta Cana y lo primero que vimos en la noche fueron camarones grandes, paella española entre otros mariscos (y es un hotel 4 estrella), por lo tanto, no nos cabía en la mente que un hotel de esta categoría cinco estrella no tuviera en su menú camarones ni otros tipos de mariscos. Por otro lado, la habitación que nos tocó (la 3060), tenía la ducha dañada (al parecer la manguera de la ducha estaba rota ya que el agua se salía abajo) y la nevera de habitación casimente no enfriaba nada. Les hacemos esa critica en fin de que lo tomen de manera constructiva y que mejoren para que este tipo de cosas no pase con otros clientes.

Gracias por su atención.-

Se despide:

Jorge A. Reyes M.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Alberto Herrera, le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por elegir IBEROSTAR para celebrar sus vacaciones de luna de miel.
Apreciamos su positiva valoración acerca de nuestras atenciones con ustedes desde la llegada a nuestras instalaciones, por tan especial ocasión. En IBEROSTAR uno de nuestros principios guías es brindar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, lamentamos leer que la gracia y energía de nuestro equipo de baile y nuestra gran oferta gastronómica, no estuvieron a la altura de sus expectativas. Ambos puntos son parte de nuestras fortalezas en los hoteles IBEROSTAR y la clave de nuestro éxito. Le pedimos disculpas por los inconvenientes y agradecemos su retroalimentación ya que con comunicaciones de esta índole nos brinda la oportunidad de revisar nuestro desempeño y hacer las correcciones necesarias para brindar el nivel de servicio y los estándares que nos caracteriza como cadena hotelera. He compartido sus comentarios a los respectivos jefes de los departamentos correspondientes para que implementemos las mejoras necesarias.
Le invitamos a que nos honre con su visita una vez más, para así poder brindarle el servicio que nos caracteriza. Quedamos a su disposición para futura asistencia cuando decida visitarnos nuevamente.
Reciba un saludo cordial,
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy emocionado pues planifique estas vacaciones con mi familia y estábamos muy contentos con uno de los mejores hoteles que ofrece la zona. Muy bonita recepción, el lobbie fenomenal. La playa bien mantenida y con buen oleaje. La comida me pareció buena, mi esposa e hijo les gusto bastante. Es un hotel relativamente pequeño y el show fue uno de los que mejor entretenidos nos tuvo. El tema es que para el precio que se cotiza, yo esperaría un mejor desempeño a nivel de detalles, se supone que a medida que sube la tarifa ellos deberían tener eso en cuenta no yo como cliente. Al prender la tv, el toma corriente donde estaba no quedaba bien y tuve que cambiar el conector. En el baño la ducha tenia un escape que dejaba perder algo de presión. La mesa de pinpong estaba en un lugar donde el viento hacia imposible poder jugar y el ultimo día a la hora de habilitar la piscina pequeña donde mi hijo hizo su estancia estaba sucia que parecía ser de la noche anterior. En mis comentarios he sido mas complaciente con otros hoteles y es que uno debe exigir en la medida que paga y a mayor gasto mayor exigencia. Ojala y en futuras visitas puedan tener mejorado este tipo de cosas

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Queremos agradecerle por elegir el hotel IBEROSTAR Costa Dorada como su lugar de vacaciones y en nombre del Sr. Alberto Herrera, Director del hotel, le agradecemos además por compartir con nosotros sus impresiones sobre su visita a través de Tripadvisor.
Queremos expresarle cuanto lamentamos que, nuestros servicios y facilidades, no estuvieron a la altura de sus expectativas. Hemos compartido sus líneas con los jefes departamentales para que juntos trabajemos y brindemos el excelente servicio por lo que es conocida la cadena IBEROSTAR.
Esperamos tenerle de regreso para mostrarle nuestras mejores y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La infraestructura está en buenas condiciones, habitaciones, discoteca, amenidades buenas y el show nocturno. Bebidas malas, comida regular. Lo peor es el servicio al cliente! Son antipáticos, no saben expresarse y discriminan a los dominicanos. En recepción el joven Robin fue muy lento y no sabía desenvolverse y resolver. La habitación no estaba lista a las 3 pm. Pedí cuna y no estaba cuando llegué, me dijeron que la ponían más tarde, pero les dije que la necesitaba y la llevaron de inmediato. Lucy de recepción nos habló mal porque entregamos la habitación tarde en el check out, pero llamamos tres veces para el equipaje y no mandaban a nadie. Le pregunté si tenían nevera en recepción para guardar la leche del niño y despectivamente me dijo: aquí no hay. Pero Yorki en el Lobby Bar nos la guardó. En resumen: necesitan urgentemente definir estándares del servicio al cliente claros y asegurarse de que se cumplan! Aunque el hotel esté 100% no debe variar el servicio. No lo recomendaría a nadie.

Se alojó el julio de 2014
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Al llegar al resort no se ve nada especial en la decoración, lo único llamativo fueron los flamencos; Las personas que trabajan en recepción son muy lentos, allí tardamos montón para que nos atendieran.

Nuestra habitación no estaba lista así que debimos esperar; fuimos a comer y esta parte si me ha gustado bastante: el personal muy amable, la comida bien variada, todo muy higiénico.

Luego fuimos a la habitación: acogedora, buen aire, excelente vista (a la playa), un baño muy delicado, las mucamas todas las mañanas organizaban. Lo malo del baño es que del techo caía unas gotitas de agua que filtraba del piso de arriba y un día entro una peste muy desagradable.

Me molesto algunos de los empleados por no ser profesionales y muy desatentos, también me molesto que la playa tuviera tantas algas y hayan vendedores que no dejan que se disfruté pues sólo están hostigando que compres, que unas trenZas... En el área de la piscina se hace un concurso de bingo muy entretenido, las animaciones nocturnas muy aburridas: parecen cansadas, aburridas y estresadas (las cantantes)

Me gusto el restaurant Mediterráneo <<a la carta>> (serenata,excelente comida, hermoso y relajado ambiente) mi mejor noche allí.

Al día siguiente desperté con el virus de chikungunya y lamentablemente no pude disfrutar mi estadía, pero me deje concentir en el spa. Lo que me sorprendió fue que todo el personal se preocupó mucho por mi al verme en ese estado.

Lo que más me molesto y es la razón por la cual nunca volvería: dejamos el equipaje nuestro en el lobby para ir a comer algo antes de dejar el resort, pero el maletero recojio nuestro equipaje y se disponía a llevarselos junto a otros de una familia que había llegado.

Aparte de que el televisor se veía muy mal (el cable no era entretenido)

Deben hacer algunos cambios para lograr clientes más sastifechos.

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles románticos en Puerto Plata
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.