“La mejor opcion en puerto plata!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Costa Dorada

Añadiste Iberostar Costa Dorada a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Costa Dorada
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Puerto Plata
Nueva York, estado de Nueva York
“La mejor opcion en puerto plata!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2007

Mis vacaciones en el iberostar fueron magnificas, desde la llegada en el lobby hasta el ultimo dia.
la comida es muy variada, yo particularmente no visite los restaurantes ya que el buffet estaba mas que suficiente.
Lo unico malo es que la playa estaba llena de algas, nose como un hotel que es 5 star no puede mantener la playa limpia, pero despues la picina es grande y linda.
La disco y las actividades en las noche son muy atractivas.

Las mejores vacaciones de mi vida!!

• Me gustó — Pool and the buffet
  • No me gustó — They don't have iron in the bedrooms!
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

Estuvimos en el Iberostar Costa Dorada varios días en julio de 2007, y nos encantó. Todo son comodidades para el huésped de este hotel; el detalle se cuida al máximo. Fantásticas habitaciones con todo: ventilador, aire acondicionado, cama enorme y comodísima, baño equipadísimo, mini bar y hasta para hacerse un café o un té. Televisión satélite y preciosas vistas por la ventana. Especialmente recomendables las habitaciones 1000 - 1010, que están en el primer piso con vistas a la playa privada del hotel.
La piscina es gigantesca, con diferentes profundidades y un yacuzzi central. Incluso te sirven palomitas y nachos para picar.
La comida merece un punto y aparte. Los diferentes buffetes libres son muy variados y todo está bueno. Tienen en cuenta los diferentes gustos de los turistas: puedes comer a lo dieta mediterránea o a lo anglosajón, además de probar especialidades dominicanas. Si te apetece puedes reservar una mesa en los restaurantes de especialidades. Nosotros probamos el Rodizio, brasileño, con unos espadones de carne a la brasa espectaculares.
Nunca habíamos experimentado el llevar una pulsera de todo incluído, y la verdad es que es genial. Eso de poder pedir lo que quieras en cualquier momento es fantástico. Me hice un hartón de beber batidos en la playa o cerveza y combinados en las plazas o en las barras. El hotel es como una mini ciudad donde si no quieres, no hace falta que salgas del recinto en todas tus vacaciones. Aparte de la playa y la piscina, hay espectáculos distintos cada noche y actividades para niños por las tardes.
Nosotros nos fuimos por nuestra cuenta a ver el país y luego volvimos un día más, pero también ofrecen la posibildad de contratar todo tipo de excursiones.

• Me gustó — Confort, comida
  • No me gustó — Lejos de Santo Domingo
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
Bedworth
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Mi prometida reservó estas vacaciones, ya que sabía que mi sueño desde niño era visitar el Caribe. Y ¡éste fue un sueño totalmente realizado! El hotel y el personal no se pueden criticar de ninguna manera. Los restaurantes sirvieron comida espléndida, y la variación en el restaurante principal favorecía a todos los gustos. Estaría sorprendido si no logras encontrar algo que te agrade. Las habitaciones eran tan amplias, y las limpiaban a un alto estándar. Ciertamente ayuda si le das una propina a la camarera. Los viajes en los que participamos estuvieron bien organizados. Yo sugiero que pruebes el paseo en el camión Monstruo en vez del paseo safari. Los dos son similares, pero descubrimos que el del Monstruo fue el mejor por mucho. Por una razón extraña, el Representante de First Choice no anunció esto. Una nota de precaución a quien sea que viaje con First Choice. Nosotros compramos el seguro Gold Premium pensando que nos cubriría cualquier eventualidad. Desafortunadamente me quebré la pierna izquierda en dos lugares, y me disloqué el tobillo mientras hacía rafting, y ¡descubrí que nuestro seguro no cubría esto! La letra pequeña dice que si participas en cualquier actividad deportiva, debes avisarle a tu agente, ya que puede que se tenga que agregar una prima adicional. Si lees la información que te da First Choice, ellos no mencionan esto, así que ¡ten cuidado! Descubrimos que Thompsons si aconseja a sus clientes. Aparte de este pequeño accidente, las vacaciones realizaron mis sueños totalmente, y recomendaría el hotel y la República Dominicana a cualquier persona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Fife, Scotland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2006

Yo y mi esposo viajamos a este hotel con nuestros amigos bajo la recomendación del agente de viajes y de otros amigos. No fuimos decepcionados. Fue el hotel más bonito y más limpio en el que me he hospedado. El personal fue más que servicial en todo aspecto, y la lista de actividades en las que podías participar era interminable. La piscina del hotel y los alrededores se mantenían muy limpios. Todos los restaurantes estuvieron excelentes. Complacían hasta a los más exigentes. No tengo ninguna queja, y regresaría al hotel en un minuto. Nuestro representante nos dijo que habíamos escogido el mejor hotel de la isla, y tenía razón.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
N.° 7 de 44 en Puerto Plata
4.0 de 5 estrellas 3.317 opiniones

¿Has estado en Iberostar Costa Dorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Costa Dorada

Dirección: Carretera Luperon km 4 | Marapica, Costa Dorada, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°2 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Plata
N.°3 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Costa Dorada 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, EasyToBook, Rumbo, HotelTravel.com, Destinia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Costa Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad Panama
Iberostar Hotel Costa Dorada
Iberostar Costa Dorada Hotel
Costa Dorado
Puerto Plata Iberostar

Si es el propietario o director del Iberostar Costa Dorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.