“excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

me encanto me fascino se lo recomiendo a todo l comida deliciosa las piscina las habitaciones todo fue estupendo el trato es muy buen hotel la paya espectacular las atenciones la limpriesaaaa todo eraa perfectoooooooooooo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Miami Lakes, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

yo y mi padre somos hoteleros ambos, trabajamos para el servicio al cliente y puedo jactarme en decir que este es el hotel donde mejor me han tratado y definitivamente volvere, es un sitio maravilloso y acogedor, el servicio es exelente empezando por la recepcion hasta con los areas publicas la animacion es buena pero lo que mas me cautivo fue la atencion en el buffet felicito al senor Alberto por el equipaso que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: me di un paseo por todo el hotel y considero que todos los cuartos están en una excelente condición...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
San Cristobal, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Todo es exactamente como aparece en la presentación del correo.... Todo lo ofrecido, lo recibimos a tiempo. muy lmpio,comida exquisita, la atención del personal de primera. Algo que me encanto, fue que en la construcción de sus instalaciones respetaron la naturaleza. Caminar por las caminerias me encantaba, los disfrutaba. Lo recomiendo mucho, voy a seguir viajando a esta cadena de hoteles...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
San Fco de Macoris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Las instalaciones de este hotel están bien cuidadas. Los tragos, la comida y las atenciones son buenas, son bein complacientes con los huespedes. Lo malo que he visto es el hecho de que si vas a la disco que está en el hotel, los tragos debes pagarlos, considero que es un punto muy negativo. Otra cosa, es que me asignaron una habitación muy lejos de los servicios del hotel (piscina, bar, restaurant, snack, etc..) y de la playa, por supuesto. Aunque realmente, tampoco les dije en que lugar quería hospedarme (no conocía las instalaciones).
En sentido general, es buen hotel. Te incluyen bebida en las habitaciones, las cuales son amplias, frescas, todas con balcón y muy confortables.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos alojados en este hotel del 28 al 30 de Abril 2012, aunque el hotel estaba lleno, ya que en Rep. Dominicana era fin de semana largo, y habian muchos turismo local, incluyendonos, el hotel me parecio bueno, buenas habiataciones, espaciosas, las areas comunes estaban siempre limpias, a pesar de estar lleno. El recibimiento en la recepcion a nuestra llegada, fue excelente. la comida es de aceptable calidad, pero las bebidas no eran buenas. La playa, aunque de arena crema oscuro, nos parecio buena, no te molestan los vendedores locales. Tiene una vista excelente, donde se convina las montañas con el mar. Este hotel esta dentro del complejo RIU, puedes pasar de un hotel a otro sin ser molestado. Lo recomiendo si quieren pasar un momento agradable, tomar el sol bajo las palmeras, disfrutar de la vista a las montañas o al mar, pero procuren ir dias en que no este tan lleno de mercado local, lamentablemente, a los dominicanos nos falta mucha costumbre, y muchos no respetamos la tranquilidad del otro. Me incluyo porque soy Dominicano pero se respetar al projimo. Fuera de esto y las bebidas, es un buen hotel para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion del edificio 19, principalmente la 1901, esta al lado de la montaña, lejo del bullicio...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°9 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 157 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.