“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste el ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Puerto Plata
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente servicio, muy agradecidos con la gente de recepción, los muchachos de bares, Argenis, bebidas muy buenas! el señor Sosa muy amable! animación excelente!! Bombón, tequila, mínime,chicky monkey, la banda RIU, todos nos atendieron súper bien. Los restaurantes muy buenos, muchísima variedad, siempre diferente, buen sabor, atención muy buena por parte de junior y todos en general. Gente servicial y amable en los 2 hoteles, merengue y bachata. Precio muy acorde, playa lindisima, no hay quejas de nada!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

moca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos mi esposo y yo por 3 días y dos noches, el hotel es lindo sus instalaciones son grandes y las habitaciones son bien y comodas, aunque estan lejos al menos la que me toco a mi era bastante lejos, la piscina muy chiquita,la bebida buena pero mal por ellos que dejan terminar las bebidas de los dominicanos, y la comida ni se diga una fila mi gente que hay que hacer como de aqui a tres esquinas, nada nada de variedad esos dias que estuve me dieron lo mismo en las 3 tandas, mal por ellos habiendo espacio de mas para poner mas comida solo tenian 2 bueffet y 1 de postres maaaaalos, me senti maaaaal por que me fije como nos tratan los que trabajan alla porque somo dominicanos y a los extranjeros ´´le lavan el saco´´ que decepcion, o es que acaso nos pagamos lo mismo o mas que los turistas? por eso es que el turismo nacioanl a bajado tanto en nuestro pais.tambien los tomacorrientes no son compactibles hay que buscar un adaptador en el loby para poder cargar los celulares y camaras jajajajaja y ademas en la discoteca hay que comprar las bebidas siendo estas las misma que te brinda el hotel malas. bueno yo no lo recomiendo pero el que quiera aventurar puede ir a ver que desastre hay en este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Bávaro, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decidimos pasar la Semana Santa de descanso en este hotel, por un lado para huir de Bávaro donde trabajo y desconectar el trabajo totalmente aislado, la instalación me agradó mucho, la atención del personal excelente, la comida, el precio de la oferta fue muy bueno aprovechando la temporada, aunque tuvimos en contra un mal tiempo que justo comenzó el Jueves Santo y terminó el Domingo nos sentimos a gusto.
El acceso del hotel es total, se puede acceder al Riú Bachata y al Merengue Village que son hermosos también cada uno con su característica particular.
Al final de la zona Oeste hay una glorieta frente al mar con una vista preciosa y una bahía también con un paisaje bello, la mejor playita es esta que está pegada al Riú Bachata, donde hay tiendas de souvenirs.
El hotel está rodeado de montañas con una vegetación exhuberante y hermosos mogotes con formas muy singulares, para mi un buen lugar para disfrutar la naturaleza, fuimos a la ciudada que tiene un bello Malecón, también al Ocean World que está muy cerca y solo no pudimos ir al Telesférico por el mal tiempo, pero eso se quedó para la próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Hotel muy grande, dado que son 3 hoteles juntos de la misma cadena. El servicio es aleatorio segun la persona, unos muy bien, otros correcto, otros muy mal. La comida en los buffets es normal pero con variedad. Los snaks son simplemente justos. La animacion es deficiente para ser un riu, menos un espectaculo central de musica dominicana que vimos un dia. La playa bien, pero sin una gota de sol en 4 dias. La habitacion estab sucia, con cambio de sabanas incluido aunque avisamos y lo solucionaron, antes intentando hacernos creer que los pelos que alli encontramos eran nuestros!!. Pero son acojedoras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

La primera vez que fui, desafortunadamente mi esposa no pudo ir y tuve que ir solo, por suerte habia un amigo mio y juntos disfrutamos de todo el buen servicio y las facilidades del hotel. Pero lo mejor fue que mi amigo andaba con una chica, y alla se encontro con su novia que estaba con su hermana, ambas chicas le entraron a galletas a mi amigo, jajaja

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 208 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.