“La peor experiencia de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste el ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Puerto Plata
“La peor experiencia de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Puedo describir mi estancia en el hotel como la peor experiencia de mi familia y la mía.
Elegí este porque pensé que segia los estándares del Riu Palace Punta Cana pero la vdd es que es un hotel pobre en todos los sentidos. Iniciando con el servicio me atrevo a decir que el personal no está acto para trabar con personas, nunca me sentí importante todo lo contrario el personal me hacía ver que yo les molestaba cuando cuando iba a reportar algo.

1- la noche que llegue reporte mi teléfono porque no tenía tono y así lo fui reportando día tras días en la recepción a la cual por cierto tenia que dirigirme cada vez que necesitaba una información y tengo que decir que no era nada agradable caminar de el ultimo edificio al lobby.
En las 3 noches y cuatro días que dure NUNCA me dieron asistencia con el teléfono.

2- también la noche que llegue reporte los aires de las habitaciones de mis padres y la de mi hermano que no funcionaba, el cual fueron a verificar la segunda noche y dijeron que volverían Porque le faltaba no se que... NUNCA volvieron y tampoco dejaron ningún tipo de información.
POR INCREÍBLE QUE PARESCA tres noches durmiendo sin aire en un hotel 5 estrellas

3- nos dijeron que a partir de las 7am se hacían las reservas para los restaurantes a la carta pero SORPRESA fui un día a las 7:50 y el chico no estaba porque supuestamente ya se habían llenado, al día siguiente llego a las 7 am pero mi SORPRESA fue mayor a Descubrir que el chico tampoco estaba pork ese día ya se había llenado ¿como es posible que varios restaurantes con más de una tanda se llenen en menos de un minuto?

4-consigan un personal capacitado, en RECEPCION el personal no tiene don de servicio y tampoco saben manejar una queja, el vocabulario que usan no es el adecuado y aparte de todo te hacen sentir que estas molestando a la hora de solicitar cualquier información....
En todo hay su excepción y la verdad tengo que decir que el trato de KEILA fue exencional lo cual me sorprendió mucho, pero todo lo demás opaca su buen servicio.

CREO QUE LO QUE TODOS HOTEL QUIERE ES QUE SUS HUÉSPEDES SALGAN CON LA IDEA DE QUE QUIEREN REGRESAR, NO TODO LO CONTRARIO...

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Como familia nos gusto el hotel en general: la amabilidad del personal, las comidas, la piscina, la habitacion, la buena onda de los encargados de los juegos y entretenimientos, la limpieza, en general nos gusto todo. Deberian ofrecer mas actividades en la playa ya que la mayoria son en el sector de piscina (algo a mejorar pero no que sea malo). La playa es linda aunque no es de arenas blancas como en otros lugares de Rep Dominicana y hay mucho resto de caracoles y piedras al ingresar al mar, el agua es calida pero no totalmente transparente

Consejo sobre las habitaciones: Hay como edificios de habitaciones, creo que todas seran parecidas pero la distancia al hall princip...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Constanza, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

bueno empezando es un exelente resort , su ubicacion , su servicio , es exelente para ir en familia , tambien , exelente comida , tien un personal muy capasitado simpre alegre , de acuerdo a como lo vi en mi estadia en el resort ... me gustaria volver lo recomiendo ......

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Murcia, Murcia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He estado en 5 ocasiones en este hotel y lo he pasado en grande. La ventaja que tiene es que normalmente no te ponen la típica pulsera de turista con lo cual no llamas tanto la atención al salir a la calle y mezclarte con los dominicanos. Tiene mucha animación y hay actividades para todos los gustos y colores. La comida de buffet estupenda, hay de todo. Lo bueno que tiene es que el complejo lo forman 2 hoteles mas con 2 playas privadas y tienes libertad para comer o beber en los restaurantes y bares de todos estos hoteles con todo incluido además del tuyo. Por la noche si os gusta la fiesta recomiendo acercaros al pueblo que está a solo 8 km. Podeis negociar con el taxista para que se quede toda la noche con vosotros por una pequeña propina además del precio estipulado de ida y vuelta. Si vais a salir preguntar en recepción por un taxista que se llama Daniel, es un tio majísimo que trabaja para el hotel y del que si os haceis buenos amigos os llevará de fiesta u os conseguirá lo que le pidais a precios dominicanos y no de turistas. Además os hará de guardaespaldas, es un tio grandote y muy buena persona. El servicio del hotel muy bueno y el trato de su personal muy agradable. siempre con la sonrisa en la cara como son los dominicanos.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo que estén cerca de la piscina y el bar, así la playa tambien os queda cerca y no tendr...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Cotui
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

No fue lo que esperaba, pensé que el hotel seria mejor ya que es de la cadena RIU, Mi experiencia en este hotel fue promedio, las instalaciones son muy bonitas y bien cuidadas, pero en cuanto al servicio hay muchas restricciones mis amigos y yo quisimos reservar en el restaurant a la carta para la cena y mucho antes de las 8 de mañana supuestamente estaban llenos los dos horarios de la cena en el restaurant , senti que hubieron diferencias en el trato que da el personal a los huéspedes locales y los extranjeros, la comida no es muy variada, y hay muy pocas actividades que hacer, fue un poco aburrido.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.