“"ES MUY BUEN HOTEL, NOS GUSTARIA VOLVER"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º10 de 42 hoteles en Puerto Plata
moca, republica dominicana
“"ES MUY BUEN HOTEL, NOS GUSTARIA VOLVER"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuvimos en este hotel con mi esposa e hija de 12 años junto a un grupo de amigos y maestros. Fuimos desde el 30 al 31 de agosto del 2014. El hotel es muy bonito, las atenciones en los restaurantes y bares fue muy buena, la habitación estaba bien (aunque el aire no enfriaba mucho),me gustó que la habitación tenia su minibar, las comidas son buenas; las únicas cosas que no me gustaron fueron que no había bar en la piscina y la habitación nos quedó muy lejos, pero todo lo demás fue muy bueno, se lo recomiendo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de que les toque habitaciones mas cerca del lobby, pues el hotel es muy grande y habria que c...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Alquilamos cuatro habitaciones en total... luego de intentar cenar la terrible comida, llegue a la habitacion y consegui una cucaracha sobre mi cama. La mate sin decir nada para evitar complicaciones. Al entrar al baño habian no menos de 15 cucarachas mas!!! pedi que nos sacaran de ese hotel y nos devolvieran el dinero. El gerente de origen portugues lo primero que me dijo fue: "ustedes son venezolanos"... A lo cual respondi: "ese no es el problema" Fue necesario hacer un escandalo durante varias horas para resolver el problema. Increiblemente mala experiencia!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuvimos con mi Sra. en Julio 2006 , lo bueno es que accedes a los 3 hoteles RIU , Mambo , Bachata y Merengue, buena playa , limpia , el mar no es del color de Punta Cana , pero , de igual temperatura, buen stock de reposeras, bastante sombra natural. Habitaciones amplias,
dispensadores de bebidas alcoholicas con reposicion cada 2 dias , buena oferta de comidas y bebidas en sus restaurantes . En cuanto a la atencion del personal , es buena , con algunas excepciones, pareciera que en Punta Cana, el personal trabajara mas a gusto, bien el personal de animacion, En el conjunto se nota un cuidado especial por el medio ambiente, sus caminos , incluso balcones y terrazas respetan los arboles.
Lugares de interes a visitar es el Funicular que lleva a la Loma Isabel de Torres donde se ve una buena vista de la ciudad y adquirir recuerdos en varias tiendas que hay allí. Tambien, visitar el Malecon y la Fortaleza de San Felipe son buenas opciones. Otro lugar
a visitar es El Museo del Ambar , donde se pueden adquirir joyas a buen precio.
En cuanto al complejo mismo , no volveria , he estado en otros RIU de mejor atencion a sus huespedes, en donde se agradece las caras alegres y la buena disposicion de todo su personal...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Riu merengue:
No hay bar en la piscina.
No te llevan la maleta a la habitación.
El lunch era poco variado.
La piscina la cierran temprano.
Bebida gratis en dispensadores en la habitación.
Cambio de toallas frecuentes.
No hubo show nocturno.

Riu bachata:
Excelente servicio al cliente.
Hay bar en la piscina.
La comida es más variada.
Las habitaciones los aires funcionan bien.
Excelente show.

Se alojó el agosto de 2014
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel tiene muy baja calidad.
A pesar de que no es 5 estrellas no tkene ni las 4 que dice tener
La comida es lo peor que he conocido jamás;
Carne de calidad horrible;
Poca variedad de comida
Pocos lugares donde comer
Piscina con poca agua y sucia
Una sola piscina para la cantidad de habitacione
Toda la gente junta
Aire en la habitación no funciona
Lo peor que me pudierob ofrecer

• Se alojó el agosto de 2014

N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.