“deverian cambiar la administracion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste el ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º10 de 41 hoteles en Puerto Plata
rep dom
“deverian cambiar la administracion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

deberian tener mas atencion con los dominicanos. mejor calidad en la comida(variedades..). la misma comida !. el aire en las habitaciones(malo) mejorar los tipos de bebida

• Se alojó el mayo de 2009

santiago, rep dom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Fui con mi familia por una vacaciones de verano a Riu Bachata, por 4 dias, la comida al principio estuvo bien pero luego me di cuenta de la poca variedad, la piscina estaba bien pero creo k podria estar mejor, la ambientacion y animacion pobre, al durar esos dias te das cuenta d que los pobres animadores no es k no ponen interes sino k es lo mismo siempre , la playa HORRIBLE intentamos entrar i nos lastimamos los pies deberian limpiarlo, el area de juegos para ninos deberian ampliarlo, tuvimos un problema con la tv de la habiatacion y la reportamos y nunca fueron a revisar, creo k deberian hacer actividades mas animadas en la noche, tanto para ninos como para adultos, y no entiendo pork la discoteca tuvo k cerrar tan temprano, se supone k es un hotel, los precios de las tiendas demasiados altos algo k solo los dominicanos percatamos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

aunque estuve hospedada en el riu bachata que por cierto tiene pesima atencion, pero gracias al sistema all inclusive, pudimos disfrutar de las instalaciones del riu merengue donde nos sentimos mejor que en casa, los chicos del grupo de entretenimiento nos trataron muy bien y nos sentimos como uno mas del grupo, lo cual hizo que el viaje valiera la pena, ya que solo ibamos al bachata a dormir y el resto del dia disfrutabamos en el riu merengue, a todo el personal que trabaja ahi los felicito cumplieron la mision de entretener al turista. gracias

• Me gustó — siempre hay algo que hacer para divertirte.
  • No me gustó — el trato que nos dieron en el riu merengue de parte del manager de servicio al cliente.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
boston
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Somos 3 familias procedentes de massachusets,EU,estuvimos por 3 dias,ocupando 6 habitaciones,el resort muy limpio,sus alrededores,tambien las habitaciones;el problema fue para dormir,las habitaciones estaban tan calientes que algunos prefirieron dormir en el piso duro del balcon y eso paso en todas las habitaciones,al dia siguiente fuimos a recepcion a que corrigieran el problema,nos dijeron que lo iban a hacer,esa noche fue menos calurosa,pero ya como a las 3 de la madrugada era el mismo calor infernal.Estuve conversando con varias personas y tenian el mismo problema y dicen que la administracion de los 3 resort controlan todos los aires acondicionados de las habitaciones,para ahorrar
energia electrica,sin importarles las personas y creo que es asi,porque todos los banos fuera de las habitaciones los ac funcionan bien que es mejor dormir ahi que en las hab.,a consecuencia de eso mi hermano,que sufre del corazon se le subio la presion arterial y estuvo a punto de darle un infarto.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gravesend, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Acabo de volver del Mambo, así que te contaré las mejores partes. Primero veré si puedo pensar en algo malo. Eso puede ir al final
Lo más importante. Primero, el DESAYUNO: cantidades de comida fría y caliente para elegir
ALMUERZO/BAR DE APERITIVOS: alrededor de 10 tipos de ensaladas y vegetales para elegir, con carnes calientes también, hamburguesas, perritos calientes, pasta, patatas fritas, pizza y otras carnes en oferta.
ALMUERZO/BUFFET: los restaurantes tienen muchas opciones pero es muy similar a lo que se ofrece a la noche.
NOCHE/BUFFET: cantidades de platos de ensaladas, vegetales, carnes frías, pasta, pescado y diferentes platos de carne caliente para elegir también. Si eres un poco exigente como yo siempre encontrarás algo. Ah, si, muchachos, patatas fritas todos los días. Sírvete vino tinto, rosado o blanco, cerveza y refrescos.
RESTAURANTE ITALIANO A LA CARTA/CHURRASQUERIA: buena comida, con alrededor de 4 platos principales para elegir en cada menú
TU HABITACION: buen tamaño, con un armario amplio. El baño está bien, y tiene una ducha potente. La cama me pareció un poco incómoda, pero no todos somos iguales, ¿no es cierto? Hay 4 opciones de cerveza y refrescos en la nevera. Estábamos en un grupo de 6, con 3 habitaciones en bloques. Todas las habitaciones eran iguales. Lindos balcones para sentarse afuera y relajarse.
ENTRETENIMIENTO DURANTE EL DIA: muchos lugares para jugar al voleibol, tenis de mesa, voleibol acuático, aeróbic, cabalgata, bolos y un para de juegos tontos adentro, que son graciosos para mirar. El personal de entretenimiento se acerca y se pregunta si quieres participar, y si dices que no se van.
ENTRETENIMIENTO NOCTURNO: hay 14 espectáculos distintos para ver. Grecias, Michael Jackson, tropical, africano, etc, incluso con participación del público. Ahora, no son entretenimientos occidentales, pero son entretenidos, y te ríes. Si quieres algo serio, quédate en tu habitación y abúrrete.
PUNTOS NEGATIVOS: si, me las arreglé para encontrar algo. La TV de la recepción no es buena, y tiene solo un par de canales en inglés. Es todo lo que puedo decir
CLIMA: aunque fuimos en la temporada de lluvias, solo nos tocaron dos tarde con nubes, truenos y lluvia. Al margen de eso, hubo un sol glorioso durante dos semanas. Había una brisa suave en la playa. No había brisa alrededor de la piscina, aunque sí muchas zonas a la sombra. Nos fijábamos en los portales de clima que daban pronóstico extendido por 10 días. Todos decían que el clima no sería bueno. No les prestes atención porque en nuestro caso estuvieron equivocados.
En general, es un complejo turístico excelente en todos los aspectos, y es merecedor de su calificación de 4/5 estrellas (dependiendo en qué folleto te fijes). Creo que el personal de entretenimiento trabaja duro para que disfrutes tus vacaciones. Si, leerás algunas críticas negativas, pero no se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. Creo tener una buena experiencia en hoteles y haber dado una crítica adecuada, pero es simplemente mi opinión. Ve y averígualo tu mismo, y disfruta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en ClubHotel Riu Merengue? Comparte tu experiencia

N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.