“No es como antes...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste el ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Puerto Plata
DOMINICAN REP
“No es como antes...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2009

La primera vez que visite un hotel de la cadena RIU fue hace mas de cinco años, pero quede muy impresionada con sus instalaciones y servicios mas este año fue un tanto decepcionante. La comida no tenia mucha variedad, la habitacion que nos toco en RIU Merengue estaba lejos de la playa, piscina y el buffet por lo tanto fue bien inconmodo, la neverita del minibar no enfriaba ni el aire acondicionado, mi novio y yo no pudimos dormir bien del calor que teniamos,los snacks se acababan facilmente y no lo reponian solo dejaban las migajas que dejaban los otros, el show un poco pasado pero lo comun para este tipo de hoteles.

La playa esta fantastica, muy limpia y libre de vendedores ambulantes lo que la hace una zona de maximo relax, el servicio de los que alli trabajan es muy bueno siempre pendientes de ti y el check in es super rapidoy la discoteca super nice con las bebidas incluidas aunque las bebidas son bien malitas, en fin si te hospedas aqui te recomiendo que pidas una habitacion en la linea de la playa no detras ya que estan muy lejos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

rep dom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

deberian tener mas atencion con los dominicanos. mejor calidad en la comida(variedades..). la misma comida !. el aire en las habitaciones(malo) mejorar los tipos de bebida

• Se alojó el mayo de 2009
santiago, rep dom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2009

Fui con mi familia por una vacaciones de verano a Riu Bachata, por 4 dias, la comida al principio estuvo bien pero luego me di cuenta de la poca variedad, la piscina estaba bien pero creo k podria estar mejor, la ambientacion y animacion pobre, al durar esos dias te das cuenta d que los pobres animadores no es k no ponen interes sino k es lo mismo siempre , la playa HORRIBLE intentamos entrar i nos lastimamos los pies deberian limpiarlo, el area de juegos para ninos deberian ampliarlo, tuvimos un problema con la tv de la habiatacion y la reportamos y nunca fueron a revisar, creo k deberian hacer actividades mas animadas en la noche, tanto para ninos como para adultos, y no entiendo pork la discoteca tuvo k cerrar tan temprano, se supone k es un hotel, los precios de las tiendas demasiados altos algo k solo los dominicanos percatamos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

aunque estuve hospedada en el riu bachata que por cierto tiene pesima atencion, pero gracias al sistema all inclusive, pudimos disfrutar de las instalaciones del riu merengue donde nos sentimos mejor que en casa, los chicos del grupo de entretenimiento nos trataron muy bien y nos sentimos como uno mas del grupo, lo cual hizo que el viaje valiera la pena, ya que solo ibamos al bachata a dormir y el resto del dia disfrutabamos en el riu merengue, a todo el personal que trabaja ahi los felicito cumplieron la mision de entretener al turista. gracias

• Me gustó — siempre hay algo que hacer para divertirte.
  • No me gustó — el trato que nos dieron en el riu merengue de parte del manager de servicio al cliente.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
boston
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

Somos 3 familias procedentes de massachusets,EU,estuvimos por 3 dias,ocupando 6 habitaciones,el resort muy limpio,sus alrededores,tambien las habitaciones;el problema fue para dormir,las habitaciones estaban tan calientes que algunos prefirieron dormir en el piso duro del balcon y eso paso en todas las habitaciones,al dia siguiente fuimos a recepcion a que corrigieran el problema,nos dijeron que lo iban a hacer,esa noche fue menos calurosa,pero ya como a las 3 de la madrugada era el mismo calor infernal.Estuve conversando con varias personas y tenian el mismo problema y dicen que la administracion de los 3 resort controlan todos los aires acondicionados de las habitaciones,para ahorrar
energia electrica,sin importarles las personas y creo que es asi,porque todos los banos fuera de las habitaciones los ac funcionan bien que es mejor dormir ahi que en las hab.,a consecuencia de eso mi hermano,que sufre del corazon se le subio la presion arterial y estuvo a punto de darle un infarto.

• Me gustó — la limpieza
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en ClubHotel Riu Merengue? Comparte tu experiencia

N.°8 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Venere, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.