“Buenisimo Riu Mambo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Merengue

Añadiste el ClubHotel Riu Merengue a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Merengue
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Bahia de Maimon, Puerto Plata, República Dominicana   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º9 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santiago, Chile
“Buenisimo Riu Mambo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2006

El hotel muy bueno, piscinas, atencion, playas, excelente. Da la posibilidad de ir a desayunar, snack, bar, almuerzo y cenas a cualquiera de los otros Riu (Meregue, Bachata). Es más tranquilo ya que tiene menos habitaciones, pero tiene el mejor bar de los 3 Riu. En la playa hay spa, en cada hotel, donde poder tomar un masaje desde 25 minutos hasta 85 minutos, 3 camillas por spa y la gente respeta el silencio. Hay diversión por montones, show entretenidos en cada hotel, casino, una callecita donde comprar recuerdos ademas de las tiendas en cada hotel. La atencion muy buena, con disposicion para resolver cualquier problema. Octubre es epoca de lluvia, pero significa que cada 2 o 3 dias llueve, con calor, una hora o dos como maximo, luego sale el sol nuevamente. Tienes muy buenas opciones para hacer deportes nauticos gratis (que no utilizan gasolina), padi diving, etc.
Puerto Plata es economico debido al cambio y la gente en general es muy amable. Nos encanto tanto que trataremos de volver en febrero 2007. Nos fuimos de luna de miel, pero se pasa muy bien con mas amigos, en familia o solos, hay entretencion todo el dia y no te falta nada fuera del hotel.
Lo recomiendo de todas maneras.

• Me gustó — el tamaño de la habitacion y la comodidad de las camas
  • No me gustó — el que puede tocarle una habitacion lejos del piscina y hay que caminar bastante
  • Consejos/secretos — con amabilidad pueden conseguir casi cualquier cosas, son de corazon muy amables y cordiales
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

3.766 personas han opinado sobre este hotel

burnley, lancs, england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Acabo de regresar de este hotel, viajé con mi esposa y otras tres parejas.
Los puntos buenos: las habitaciones son de buen tamaño y muy limpias, con buen aire acondicionado, nos alojamos en la habitación 1407 en el piso de arriba. Había muchísima comida y variedad en el bufé del restaurante. Casi todo el personal era fantástico. Los jardines y patios eran fantásticos. La playa magnífica. La cobertura de la Copa Mundial fantástica (la imagen no estaba al 100%) pero el ambiente era genial.
Los puntos malos: la churrasquería y otro restaurante eran pobres, no merece el reservar. El personal en el bar plaza no presta interés, ignorante (sólo por la noche). Los espectáculos muy entusiastas pero pobres. La piscina estaba sucia, no porque no la limpiaran, sino por el pobre sistema de filtrado y en ocasiones no pasaba por los filtros por el nivel del agua tan baja. El bufé del restaurante, hacía mucho calor para disfrutar de tus alimentos a cualquier hora del día.
Con todo, disfrutamos de nuestras vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Rotterdam, Netherlands
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2006

Hola, acabo de regresar del Riu Merengue. Pensarías que después de dos semanas sería suficiente, pero, de ninguna manera. Aún no quería regresar. Es un complejo magnífico. Las habitaciones están frescas y limpias. No tengo queja de la comida o las bebidas. Quiero felicitar al equipo de animaciones del 2006. Están haciendo un gran trabajo. Aunque no participé mucho en las actividades que organizaban, disfruté de verlas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en ClubHotel Riu Merengue? Comparte tu experiencia

N.°7 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — ClubHotel Riu Merengue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Merengue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clubhotel Riu Merengue Hotel
Club Hotel Riu Merengue
Clubhotel Riu Merengue Puerto Plata
Riu Merengue Dominican Republic
Riu Merengue Puerto Plata
Rui Merengue

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Merengue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.