“EXCELENTE PARA RECIEN CASADOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º31 de 41 hoteles en Puerto Plata
mao
“EXCELENTE PARA RECIEN CASADOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Pasamos nuestra luna de miel, fue chulisimo,nos facino a los dos, mi esposo viene ahora y me dice que vamos a celebrar nuestro primer aniversario, su comida, el recimiento el servicio, el show, bueno fueron unos dias inolvidables. Visitelo y no se arepentiras.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

2.555 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve de fin de semana con mi novia, celebrando su cumpleaños y nuestro aniversario. El hotel es bien acogedor, no es grande, pero esta lo suficientemente bien estructurado para pasarla bien, los restaurantes a la carta, simplemente espectaculares, excelente comida, excelente servicio.
La comida tanto en los restaurantes a la carta como mencione, como en el buffet es super buena, gran variedad, ademas de excelente sabor.
Las habitaciones no son cosa del otro mundo, pero son cómodas.
En fin, creo que en Playa Dorada no hay mejor hotel para ir en pareja, que el BlueBay.
Sin duda alguna volvería otra, otra, otra y otra vez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atenciones de primera, tranquilo para descansar y pasarla bien en pareja

• Se alojó el abril de 2012
Santiago, Republica Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Estuve hospedada en Bluebay Villas Doradas y me sorprendio el servicio de primera que tienen con todos los husped, desde que uno entra en el hotel todas las personas que trabajan ahi tratan de ayudarles y hacen que la estadia sea placentera, todos muy amables, las instalaciones muy bien cuidadas y la comida puedo decir que fue buena y todo el tiempo en el area de la playa tienen snack, puedo decir que es el mejor hotel que he visitado en los ultimos años en el complejo playa dorada, Excelente!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Estuvimos hospedados por 5 noches en BlueBay, y aunque antes de llegar tenia mis reservas en relacion al hotel y por el mismo hecho de estar en Playa Dorada debo decir que estaba totalmente equivocado, definitivamente el hotel es muy bueno y tiene todas las condiciones para descansar y disfrutar al maximo. A continuacion unos detalles:
- Instalaciones: Lobby muy agradable, simple pero bastante elegante y acogedor. Las areas sociales, restaurantes y zonas de bares siempre estan limpias, muy bien cuidadas y como es un complejo de solo 200 habitaciones es muy facil recorrerlo.
- Habitaciones: Super espaciosas, con un bano grande, una cama eeenorme. La decoracion es muy sencilla, pero realmente si vas a la playa lo menos que haces es pasarte el dia encerrado en la habitacion, sin embargo, son comodas. Tienen balcones o una terraza, pero en cualquier caso tienes un espacio privado para leer o simplemente sentarte un rato.
- Playa: Es la mejor parte de Playa Dorada, el area es espaciosa, limpia, con algunas camas y sillas para tomar el sol (siempre habia espacio y un empleado del hotel las llevaba al lugar donde querias estar).
- Comida: Personalmente me he hospedado en muchos hoteles en Puerto Plata, Samana, Punta Cana y puedo afirmar que este hotel tiene una de las mejores opciones al momento de ir a los resturantes, sea para el desayuno, almuerzo o cena. Tienen siempre una variedad adecuada de opciones y es imposible que no encuentres algo que te guste, ademas de que todo tiene muy buen sabor. De los restaurantes estuve en el Grill de Carnes y el Oriental, este ultimo fue espectacular, tanto el lugar como tal y la comida, ademas de que el menu es muy amplio comparado con otros restaurantes tematicos de hoteles.
- Bebidas: Este es el unico punto que creo es mejorable, solo tienen bebidas genericas, cerveza y Brugal, lo que logicamente hace que los cocteles o tragos tengan una calidad inferior. En mi caso no le preste mucha atencion y me limite al vodka tonic o el mojito, ambos estuvieron aceptables.
- Empleados: Siempre atentos a ayudarte, corteses y con buena disposicion, los muchachos de los bares muy agradables y tratando de servirte con la mejor cara.
- Piscinas: Tienen 3, nunca sientes muy cargada ninguna porque cada quien busca el area que mas se adapte a lo que quiere, sea por la musica, por el bar dentro de la piscina o la mas pequena que esta en la zona del Spa y el Gimnasio, fue donde mas tiempo pase, es extremadamente tranquila, tienen un bar (sin bebidas Frozen), sillas, camas y puedes estar todo el dia y no escuchas a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°23 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.