“El Mejor Hotel de la Costa Norte.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Aviso
¡Restaurantes a la carta!
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Puerto Plata
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
“El Mejor Hotel de la Costa Norte.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuve en BlueBay Villas Doradas el pasado 19 de Mayo junto a mi esposo. Es el Hotel ideal para descanzar y compartir con tu pareja y por que no! Con un grupo de amigos tambien. El hotel podria estar repleto pero aun asi se siente esa tranquilidad que solo un hotel para adultos puede ofrecer. es una convinacion de muchas cosas la verdad, los colores que tiene de por si son relajantes (Blanco, azul y crema) Las atenciones son muy buenas, la comida a pesar de no tener una gran variedad es deliciosa y los postres ni hablar. Muy buena atencion en los restaurates a la carta y unos platos muy bien presentados ademas de deliciosos. Las habitaciones amplias y muy higienicas. Lamentablemente no le doy el calificativo de Excelente por dos razones. 1- Los tragos en los bares no son muy buenos y 2- A pesar de ser la tercera vez que visito a este hotel que me encanta, mi esposo y yo no pudimos disfrutar del todo tranquilos de la estadia ya que fuimos acosados persistentemente por un vendedor del Club de Vacaciones. Fue vastante incomodo, tomasmos esa charla en nuestra primera visita y perdimos la mañana entera en eso. No nos interezaba y queriamos disfrutar del hotel, pero aun explicandole esto, él insistia. Pensamos en quejarnos pero no quisimos afectar a nadie. Si alguien de la Administracion del hotel llega a leer esto favor de tomar en cuenta, ya que el hotel en verdad es bueno y desearimos volver por cuarta, quinta y sexta vez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hotel pequeño, comparado con otros resorts, tranquilo y económico. Destacar que toda la comida del buffet era buenísima, no puedo decir lo mismo del restaurante oriental del hotel que tanta fama tiene, los restaurantes-bares de la playa y las piscinas son de poca calidad pero para saciar la sed no están mal. Nos alojamos en una de las habitaciones básicas, de la que podemos decir que la cama no es muy cómoda ya que el colchón es un poco duro, al menos para nosotros, así que para una estadía larga imagino que merece la pena pagar una habitación superior. El baño con ducha muy correcto y limpio. El armario y la estancia carece de cajones para guardar ropa.
En conclusión: correcto y económico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hola, estuve con mi esposa desde el 09 al 11 de Marzo 2012, en una reservacion a nombre de ella. Siempre nos ha gustado este hotel porque realmente es tranquilo, sin mucho ruido y es ideal para descansar. Teniamos alrededor de un año que no veniamos, las instalaciones son limpias, bien cuidadas, pero lamentablemente uno de los lugares de mayor descanso es la playa, pero los vendedores no te dejan tranquilo. es un area paqueña, alrededor de 60 o 70 metros de largo de playa. en una ocacion habiamos mas o menos de 30 a 40 personas descansando en la playa, y habian alrededor de 25 vendedores entre los vendedores informales, los de excursiones y los del club de vacaciones, interrumpiendote tu descanso, no importa si estas leyendo, conversando con tu pareja o con alguien en particular. cada dso minutos tiene un vendedor, te venden lentes, cuadros, sombreros, vestidos, artes manuales, masajes, trenzas, comida, excursiones, club de viaje. es irritante tener que decirle a alguien cada dos minutos que no está interesado en lo que vende. muchos de ellos te visitan hasta tres y cuatro veces en dos horas, multiplique usted esto por 25 o 30 vendedores. en la piscina es igual, un hotel tan pequeño y tienen de 5 a 6 vendedores del club, ascediandote desde que te asomas, aun con las maletas en la mano. Es lamentable que un hotel, que es de los pocos que quedan para adultos en playa dorada, esté de esta forma, la comida, por otro lado creo que debe ser mejorada, tener mas variedad, mas carne. mas opciones. Este sigue siendo unos de los hoteles de playa dorada preferido, pero ojo, no auyenten los visitantes que quieran descansar, que es la mayoria. controlen a los vendedores y mejoren la variedad de comida, por lo otro, las atenciones y habitaciones, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una villa, la numero 22. esta en un lugar tranquilo, entre la piscina y el camino a la...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Pasamos nuestra luna de miel, fue chulisimo,nos facino a los dos, mi esposo viene ahora y me dice que vamos a celebrar nuestro primer aniversario, su comida, el recimiento el servicio, el show, bueno fueron unos dias inolvidables. Visitelo y no se arepentiras.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santo Domingo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Estuve de fin de semana con mi novia, celebrando su cumpleaños y nuestro aniversario. El hotel es bien acogedor, no es grande, pero esta lo suficientemente bien estructurado para pasarla bien, los restaurantes a la carta, simplemente espectaculares, excelente comida, excelente servicio.
La comida tanto en los restaurantes a la carta como mencione, como en el buffet es super buena, gran variedad, ademas de excelente sabor.
Las habitaciones no son cosa del otro mundo, pero son cómodas.
En fin, creo que en Playa Dorada no hay mejor hotel para ir en pareja, que el BlueBay.
Sin duda alguna volvería otra, otra, otra y otra vez.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.