“Encantador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 43 hoteles en Puerto Plata
Zúrich, Suiza
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel me parese excelente es pequeno pero acojedor y el personal es inmejorable lo mejor que tiene el hotel es el personal,y soy de opinion que lo primero que debe tener un hotel es el personal luego todos los otros pasos pasan a segundo plano. La impresion que tuve del hotel desde que llegue a la resepcion fue impresionante hay tres rest a la carta por sierto muy buenos principalmente el de mariscos ooooh y lo mas impresionante que tiene el hotel es el schow es fuera de serie distinto a todos los schow de hoteles que he visto insuperable;bueno pero como nunca falta una critica lo unico malo desde mi punto de vista que tiene el hotel es que es solo para adultos y me faltan los ninos que le da una chispa de alegria que le falta todo muy tranquilo y tanta tranquilidad no es saludable volveria sin pensarlo otra vez

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

2.620 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
evy_26
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve en este sitio en marzo del 2012,fui a pasar mi luna de miel,el sitio es muy bonito y hubo cosas que me gustaron y cosas que no. De las cosas que me gustaron, fue el hotel es solo para gente adulta, no hay niños ni bebes ni nada, por lo tanto, estar en la piscina es de lo mas agradable porque nadie te va a salpicar de agua de forma que lo hacen los niños.Lo mismo en la playa es una playa muy amplia que se puede recorrer a pie y llegar a lo mas lejos y asi hacer una linda caminata por la orilla del mar.
De las cosas que no me gustaron, por ejemplo, es que las habitacion eran demasiado simples, me he hospedado en otros hoteles y las habitaciones son super llamativas, pero estas no lo eran, tenian un aspecto muy normal., no de un hotel de republica dominicana, la tv era pequeña, ademas el consumo del frigobar solo era para el primer dia, los dias siguientes se debia pagar.
La comida era buena, habian bastantes platos diferentes de todo tipo, vegetarianas etc,las actividades eran bien entretenidas, he estado en otros sitios donde las actividades son las mismas pero aqui, eran diferentes y muy entretenidas.
El bar tambien tenia muchos tragos de distintos tipos y los muchachos eran bastante rapidos.
Tambien hay unas personas que te llevan a un sitio para intenetar hacer comprar un paquete turistico, que dura 10 años y tiene beneficios etc, ahi perdimos bastante tiempo, ellos hacen lo posible para que uno adquiera el plan, pero ya de freton se los dice que no y ahi te dejan ir, igual estuvimos y nos regalaron 2000 puntos que canjeamos por gorros y unos bolsos del resort.
En general la estadia fue muy grata, lo recomiendo pero tambien hay sitios mejores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuve en BlueBay Villas Doradas el pasado 19 de Mayo junto a mi esposo. Es el Hotel ideal para descanzar y compartir con tu pareja y por que no! Con un grupo de amigos tambien. El hotel podria estar repleto pero aun asi se siente esa tranquilidad que solo un hotel para adultos puede ofrecer. es una convinacion de muchas cosas la verdad, los colores que tiene de por si son relajantes (Blanco, azul y crema) Las atenciones son muy buenas, la comida a pesar de no tener una gran variedad es deliciosa y los postres ni hablar. Muy buena atencion en los restaurates a la carta y unos platos muy bien presentados ademas de deliciosos. Las habitaciones amplias y muy higienicas. Lamentablemente no le doy el calificativo de Excelente por dos razones. 1- Los tragos en los bares no son muy buenos y 2- A pesar de ser la tercera vez que visito a este hotel que me encanta, mi esposo y yo no pudimos disfrutar del todo tranquilos de la estadia ya que fuimos acosados persistentemente por un vendedor del Club de Vacaciones. Fue vastante incomodo, tomasmos esa charla en nuestra primera visita y perdimos la mañana entera en eso. No nos interezaba y queriamos disfrutar del hotel, pero aun explicandole esto, él insistia. Pensamos en quejarnos pero no quisimos afectar a nadie. Si alguien de la Administracion del hotel llega a leer esto favor de tomar en cuenta, ya que el hotel en verdad es bueno y desearimos volver por cuarta, quinta y sexta vez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Hotel pequeño, comparado con otros resorts, tranquilo y económico. Destacar que toda la comida del buffet era buenísima, no puedo decir lo mismo del restaurante oriental del hotel que tanta fama tiene, los restaurantes-bares de la playa y las piscinas son de poca calidad pero para saciar la sed no están mal. Nos alojamos en una de las habitaciones básicas, de la que podemos decir que la cama no es muy cómoda ya que el colchón es un poco duro, al menos para nosotros, así que para una estadía larga imagino que merece la pena pagar una habitación superior. El baño con ducha muy correcto y limpio. El armario y la estancia carece de cajones para guardar ropa.
En conclusión: correcto y económico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hola, estuve con mi esposa desde el 09 al 11 de Marzo 2012, en una reservacion a nombre de ella. Siempre nos ha gustado este hotel porque realmente es tranquilo, sin mucho ruido y es ideal para descansar. Teniamos alrededor de un año que no veniamos, las instalaciones son limpias, bien cuidadas, pero lamentablemente uno de los lugares de mayor descanso es la playa, pero los vendedores no te dejan tranquilo. es un area paqueña, alrededor de 60 o 70 metros de largo de playa. en una ocacion habiamos mas o menos de 30 a 40 personas descansando en la playa, y habian alrededor de 25 vendedores entre los vendedores informales, los de excursiones y los del club de vacaciones, interrumpiendote tu descanso, no importa si estas leyendo, conversando con tu pareja o con alguien en particular. cada dso minutos tiene un vendedor, te venden lentes, cuadros, sombreros, vestidos, artes manuales, masajes, trenzas, comida, excursiones, club de viaje. es irritante tener que decirle a alguien cada dos minutos que no está interesado en lo que vende. muchos de ellos te visitan hasta tres y cuatro veces en dos horas, multiplique usted esto por 25 o 30 vendedores. en la piscina es igual, un hotel tan pequeño y tienen de 5 a 6 vendedores del club, ascediandote desde que te asomas, aun con las maletas en la mano. Es lamentable que un hotel, que es de los pocos que quedan para adultos en playa dorada, esté de esta forma, la comida, por otro lado creo que debe ser mejorada, tener mas variedad, mas carne. mas opciones. Este sigue siendo unos de los hoteles de playa dorada preferido, pero ojo, no auyenten los visitantes que quieran descansar, que es la mayoria. controlen a los vendedores y mejoren la variedad de comida, por lo otro, las atenciones y habitaciones, son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en una villa, la numero 22. esta en un lugar tranquilo, entre la piscina y el camino a la...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Agoda, Atrapalo, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bay Villa Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.