“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El BlueBay resort es el hotel ideal para aquellos que no son tan exigentes y simplemente desean estar en completa tranquilidad en un hotel pequeño y acogedor. Para aquellos turistas europeos y norteamericanos que compran paquetes a muy bajo precio deben saber que el simple hecho de que te ofrezcan de cena un Irish Coffee flameado como digestivo es un tremendo Plus para un hotel a este precio. Lo que si encuentro mal es que el hotel solo sirva bebidas genéricas y ninguna bebida premium, el buffet no es el más variado, pero tienen comidas típicas con muy buen sabor.

Se alojó el enero de 2012

• Primero en finés
  • Turco primero
San Juan, null, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Nos encanto! Permanecimos 6 dias y 5 noches y no nos aburrimos ni un minuto. El chek-in fue rapido, las habitaciones muy confortables, el trato del personal muy bueno, el equipo de animacion y los muchachos de atencion al publico maravillosos, especialmente Yayi, Polanco y Jose. Las areas recreativas muy limpias nunca faltaron sillas de descanso en la piscina o la playa, La estadia en este hotel realmente te relaja, ya que esta enfocado para parejas. La comida: maravillosa, el bufett muy variado, exelente el rest. de mariscos El Pescador. Gracias a Berta, (quien nos hizo las resevaciones por telefono) un trato profesional al cliente y te garantizan la reservacion.
Mi esposo y yo ya estamos planificando para ir las proximas vacacciones por mas dias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

El hotel me parese excelente es pequeno pero acojedor y el personal es inmejorable lo mejor que tiene el hotel es el personal,y soy de opinion que lo primero que debe tener un hotel es el personal luego todos los otros pasos pasan a segundo plano. La impresion que tuve del hotel desde que llegue a la resepcion fue impresionante hay tres rest a la carta por sierto muy buenos principalmente el de mariscos ooooh y lo mas impresionante que tiene el hotel es el schow es fuera de serie distinto a todos los schow de hoteles que he visto insuperable;bueno pero como nunca falta una critica lo unico malo desde mi punto de vista que tiene el hotel es que es solo para adultos y me faltan los ninos que le da una chispa de alegria que le falta todo muy tranquilo y tanta tranquilidad no es saludable volveria sin pensarlo otra vez

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
evy_26
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuve en este sitio en marzo del 2012,fui a pasar mi luna de miel,el sitio es muy bonito y hubo cosas que me gustaron y cosas que no. De las cosas que me gustaron, fue el hotel es solo para gente adulta, no hay niños ni bebes ni nada, por lo tanto, estar en la piscina es de lo mas agradable porque nadie te va a salpicar de agua de forma que lo hacen los niños.Lo mismo en la playa es una playa muy amplia que se puede recorrer a pie y llegar a lo mas lejos y asi hacer una linda caminata por la orilla del mar.
De las cosas que no me gustaron, por ejemplo, es que las habitacion eran demasiado simples, me he hospedado en otros hoteles y las habitaciones son super llamativas, pero estas no lo eran, tenian un aspecto muy normal., no de un hotel de republica dominicana, la tv era pequeña, ademas el consumo del frigobar solo era para el primer dia, los dias siguientes se debia pagar.
La comida era buena, habian bastantes platos diferentes de todo tipo, vegetarianas etc,las actividades eran bien entretenidas, he estado en otros sitios donde las actividades son las mismas pero aqui, eran diferentes y muy entretenidas.
El bar tambien tenia muchos tragos de distintos tipos y los muchachos eran bastante rapidos.
Tambien hay unas personas que te llevan a un sitio para intenetar hacer comprar un paquete turistico, que dura 10 años y tiene beneficios etc, ahi perdimos bastante tiempo, ellos hacen lo posible para que uno adquiera el plan, pero ya de freton se los dice que no y ahi te dejan ir, igual estuvimos y nos regalaron 2000 puntos que canjeamos por gorros y unos bolsos del resort.
En general la estadia fue muy grata, lo recomiendo pero tambien hay sitios mejores.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Estuve en BlueBay Villas Doradas el pasado 19 de Mayo junto a mi esposo. Es el Hotel ideal para descanzar y compartir con tu pareja y por que no! Con un grupo de amigos tambien. El hotel podria estar repleto pero aun asi se siente esa tranquilidad que solo un hotel para adultos puede ofrecer. es una convinacion de muchas cosas la verdad, los colores que tiene de por si son relajantes (Blanco, azul y crema) Las atenciones son muy buenas, la comida a pesar de no tener una gran variedad es deliciosa y los postres ni hablar. Muy buena atencion en los restaurates a la carta y unos platos muy bien presentados ademas de deliciosos. Las habitaciones amplias y muy higienicas. Lamentablemente no le doy el calificativo de Excelente por dos razones. 1- Los tragos en los bares no son muy buenos y 2- A pesar de ser la tercera vez que visito a este hotel que me encanta, mi esposo y yo no pudimos disfrutar del todo tranquilos de la estadia ya que fuimos acosados persistentemente por un vendedor del Club de Vacaciones. Fue vastante incomodo, tomasmos esa charla en nuestra primera visita y perdimos la mañana entera en eso. No nos interezaba y queriamos disfrutar del hotel, pero aun explicandole esto, él insistia. Pensamos en quejarnos pero no quisimos afectar a nadie. Si alguien de la Administracion del hotel llega a leer esto favor de tomar en cuenta, ya que el hotel en verdad es bueno y desearimos volver por cuarta, quinta y sexta vez.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.