“Me encantó!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Puerto Plata
República Dominicana
“Me encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui con mi novio por tres dias! Y nos la pasamos increible!! El hotel es precioso, la playa es riquisima, la hab era hermosa y super cómoda! La comida muy variada y deliciosa, las bebidas riquisimas! Definitivamente volveremos! Fue totalmente tranquilo y relajado para botar el stress

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Mi esposo y yo nos pasamos un fin de semana en este hotel del 23 al 25 de agosto, 2013. La primera impresión en cuanto a las áreas sociales fue excelente!!! Pero debe mejorar los siguientes aspectos: Las habitaciones esta muy descuidadas en cuanto a mobiliario y ropa de cama, las sabanas parecen de un hotel de muy baja categoría. La música muy alta todo el tiempo y de mala calidad, la comida casi siempre lo mismo...no hay mucha variedad.

La playa es excelente al igual que la piscinas. Pienso que si mejoran las habitaciones y la música y un poquito la comida, es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que subir escalera para llegar a las habitaciones, considerar para personas con problemas disca...
Philipsburg, Isla de San Martín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

mi esposa y yo nos quedamos 3 noche y fueron lo mejor de nuestra vacaciones, el servicio el hotel la gente todo hay eran muy servicial, en especial liliana guest service, manolo front desk, santo en el bar. victor y mas k no me recuerdo de sus nombre todo eran muy amable,,, bluebay villas se lo recomindo a todo el mundo en especial a los recien casado, ah no se olviden de dar sus propinas,

Consejo sobre las habitaciones: cualquier lado es bueno todo es muy trankilo
Santiago, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Fui con mi esposo a celebrar nuestra luna de miel. El hotel es increible! un ambiente espectacular y quedamos gratamente impresionados porque en los últimos años la imagen de los hoteles de esta zona estaba muy deteriorada. El ambiente es acogedor, las habitaciones están diseñadas para descansar. La playas te invita a descansar o si prefieres tomarte un baño en esa agua cristalina y con pocas olas. La privacidad del área es increible. Si quiere hacer alguna otra actividad como golf o tomar algun tipo de recorrido turistico hay muchas opciones por un cargo adicional. En mi opinión la comida es excelente y con la justa variedad. Con relación a la venta del Club vacacional, pues nosotros asistimos, y pasamos una tarde agradable con la persona que nos ofrecio el paquete y aunque no lo tomamos en ningún momento nos hicieron sentir que no eramos bienvenidos en el hotel, por el contrario nos dieron la información de contacto para avisar la próxima vez que vayamos. Lo recomiendo totalmente.

I went with my husband to celebrate our honeymoon. The hotel is amazing! an spectacular ambience and we were pleasantly impressed because in recent years the image of the hotels in this area was very poor. The atmosphere is friendly, the rooms are laid to rest. The beaches invites you to relax or if you prefer to take a dip in the crystal clear water with few waves. The privacy of the area is amazing. If you want to do some other activity such as golf or take some kind of tour there are many options for an additional fee. In my opinion the food is excellent and with the right variety. In relation to the sale of Vacation Club, as we attended, and we had a nice evening with the person who offered the package and although we don't take the suscription at any time made ​​us feel we were not welcome at the hotel, however they give us contact information to alert the next time we go. I would totally recommend.

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un lugar muy bonito, sencillo, cargado de un clima de paz, naturaleza y tranquilidad que te permite botar todo el estrés de la monotonía diaria, es perfecto para renovar las energías. me quería quedar un par de días mas.

el servicio es bueno, la comida no me gusto porque tenia un sabor de una especia que no me gusta y a todo le ponen eso,

la playa es hermosa y todo el ambiente muy privado y acogedor te sientes con la comodidad de casa pero sin preocupaciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 716 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.