“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Puerto Plata
Allentown, Pensilvania
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El hotel es exelente un trato inolvidable mis parientes y yo estuvimos satisfecho con la atencion que nos dieron, en cuanto a LEO ANIMACION IS GREAT EXELENTE PERSONA SIMPATICA UNA PERSONA INCOMPARABLE.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La atención es exelente, la comida es muy variada y tiene muchas actividades. El paisaje es super lindo, las habitaciones son comodas, las picina son amplias, bonitas y muy limpias, los empleados del hotel son muy atentos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lujos pero con todo lo necesario para pasar una semana bien atendido y a total descanso. Muy limpió, habitación aceptable con baños algo pequeños, pero sin nada que falté para originar una incomodidad. Su sistema all inclusive no es lo que lo puede hacer recomendar, pero tampoco ensuciar su imagen. Las bebidas del sistema lo más flojo. Las comidas muy bien en los restaurantes con reservas previas y aceptable en el bufete. Lo mejor sin duda es la calidad y calidez de atención del personal de servicios tanto de limpieza como de alimentación. De este rubro, el grupo de animación Merece el 10 como nadie. Su director y Yayi, una de las chicas principales del grupo, PARA RECORDAR Y AGRADECER. Sólo como siempre desagradable la actitud de intención de venta de servicios adicionales o membresias donde en nuestro caso no pudo ser diferente. Pero ya se sabe que es lo que debemos saber tolerar en estos complejos o impedir hablando claro en cuanto se acercan los vendedores para seguir todos amigos sin pérdida de tiempo para ninguna de las partes. En síntesis recomiendo vuestra visita.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposo en noviembre de 2013, las instalaciones son sencillas, sin lujo, pero muy confortable, y lo más importante, todo muy limpio. Estuvimos en varios lugares del caribe, pero como la gente de dominicana no existe, son muy alegres y muy receptivos, nos sentamos un segundo en el hall, y ya teníamos una persona atendiendonos. Lo malo de la playa es que existe una empresa de "vendedores de playa" y están constantemente pasando para vender, ya sé que es su trabajo, pero por día tenes que aguantar por lo menos 20 personas. La comida es muy variada en el desayuno, pero en la cena, es muy localista, es decir, mucho arroz, poroto, pollo, y cosas a las que no estaba acostumbrada. En resumen, un lugar muy lindo para pasar en pareja, ya que las instalaciones son unicamente para adultos.

Consejo sobre las habitaciones: Por la noche hay musica, por lo que las habitaciones al frente de la piscina no son las mejores si v...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Fui con mi novio por tres dias! Y nos la pasamos increible!! El hotel es precioso, la playa es riquisima, la hab era hermosa y super cómoda! La comida muy variada y deliciosa, las bebidas riquisimas! Definitivamente volveremos! Fue totalmente tranquilo y relajado para botar el stress

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 986 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.