“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Aviso
¡Restaurantes a la carta!
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El servicio es excelente,(yayi) George de la rosa Francisco de cosina,antonio de restaurante , son personas especiales y hacen muy buen trabajo y
Regresares pronto gracias gracias blue bay villas doradas

• Se alojó el junio de 2014

• Primero en finés
  • Turco primero
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A sinceridad, he visitado varios hoteles en Puerto Plata pero este hotel llenó mis expectativas, tanto así que volví a consumirlo. Mi opinión está basada en la relación Precio-calidad, por lo que no puedo exigir mas de lo que cuesta. De los de playa dorada ALL INCLUSIVE, para mi es el mejor: está en primera línea de playa, pequeño y acogedor, trago de bienvenida y toallas húmedas, habitaciones amplias y confortables, personal amable, entre otros.

Lo único que quejo: No tiene Disco :(

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Santiago, Rep. Dom.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

mi esposo y yo fuimos para nuestra luna de miel a este hotel y nos fascino, muy buenas atenciones, el check in antes de la hora establecida, cómodas habitaciones, menú no tan variado pero muy bueno, se respira un aire de tranquilidad sobre todo, a diferencia de los hoteles que incluyen menores, realmente lo recomiendo si quieres una escapada con tu pareja, además es un hotel en donde no te cohibes de absolutamente nada. Ya hemos ido 3 veces y estamos planificando la 4ta visita......

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Yo estube en el resort el pasado 4 al 7 de Abril del 2014 en familia la pasamos super bien. La comida era buena . El personal muy professional especialmente peki y leo , peki muy atenta con Los clientes siempre tratando que el cliente se sienta conforme con el sevicio del hotel. las actividades del hotel tanto peki como leo trataban de que nosotros Los clientes estubieramos sastifechos, muy chistosa las dos si regreso al hotel en December es por ellas dos.

Consejo sobre las habitaciones: Well I didn't like my room, but everything else was great.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Visité este hotel con mi esposa. Cuando llegamos fuimos recibidos de una forma muy amable por parte del personal, y ahora puedo decir que lo mejor del hotel es el servicio al cliente y el trato de los empleados con los huéspedes. He visitado varias veces este hotel desde hace muchos años y puedo confirmar que se ha remodelado en su totalidad. Es un hotel bastante moderno en sus instalaciones comunes, habitaciones (aunque deberían cambiar la televisión que no va acorde con la habitación moderna), restaurantes no han cambiado mucho pero están buenos, sobre todo el Chino. Ha mejorado mucho la comida en este restaurante y vuelo a hacer hincapié con el trato tan amable del personal.

Tengo solo dos quejas de este hotel. Primero el wi fi esta sumamente caro, algo que debería ser un plus para el cliente. Cobran por día 25 dólares!!! Lo veo exagerado. Mi recomendación es que pongan el internet gratis para sus huéspedes, así como lo hacen en casi todos los hoteles del mundo.

Otra queja que tengo, es que luego del show bailable (que lo siento muy aburrido), nos invitan a pasar a la playa donde esta un área de baile con música, pero sorprendentemente a las 12 de la noche te invitan a ir a una discoteca en la plaza. No entiendo porque nos mandan a la discoteca, cuando en el lugar de la playa estaba bueno el ambiente. Estuve dos noches allá y la primera noche a las 12 en punto un empleado tomó el micrófono y nos invitó a pasar a la plaza que esta al lado, donde hay que pagar entrada y bebidas. De verdad, quisiera que nos explicaran esto porque no lo entendimos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.