“excellente atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Puerto Plata
Puerto Plata Province, República Dominicana
“excellente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

excellente atencion de la animadora anailka y la senora que limpio nuestra habitacion 8111, la hostes santa dorville, los camareros del bufet, el senor victor perez (cocinero), los bartenders del bar de la piscina, nos encanto mucho sus atenciones....

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El mejor hotel para adultos tienen un servicio que te hacen sentir dueño de ese precioso hotel,super limpio,super buena la comida y si conoces al animador cokacola con solo saludarlo ya estas riendo excelente empleados tienen de verdad conmigo un cliente para siempre!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Santiago Province, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

nos encanto muchísimo a mi y a mi esposo. La pasamos muy bien en nuestra luna de miel.
El staf de animacion es buenisimo nos isieron pasar unas vacaciones muy buenas nos encanto las animaciones del hotel. El restaurante el pescador nos encanto muy buenas atenciones de Roberto Cabrera y Juan carlos. Y animación es expectacular nos hacían disfrutar mucho cada programación de la animación. Kelvin george muy buen servicio y entretenimiento de parte de ello gisel ana James coca cola Luis yayi gracias a todos y el bar de la picina buena atenciones severo estarlin y Juan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Bueno estes hotel ed grndioso muy lindo y acogedor me gusto todos del hotel especial y acogedor sus intalaciones en el spa su baño sauna la habitacion y el servicios muy buenos y la playa los camarero los respomsable que te llevan a la habitacion como junior de la resepcion el entretretenimiento muy bonito los animadores no gusto mucho los espectaculo de parte de George raul yayi gisel coca cola melvin james ana gisel luis todos hicieron nuestra vacaciones un gran exito gracias we be back soon kiiisss

• Se alojó el enero de 2015
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buen resibimiento de resepcion y sus supervisores la habitación ni hablar Ecelente 2103 los restaurante a la carta el oriental. También el pescador una deliciosa. Comidas. Una exquisita cena. Romántica. En elaárea de la piscina están los animadores. Muy buen Trabajo. Como todas las actividadaes muy bonita y animada por! parte de sus equipo George bueno en sus trabajo como el. Diregente del micrófono. Con esa gran voz melvin coca cala raul buen cordinador de todas su programación de la,noches buen show yayi gisel Ana james ese chitoso. Luis los bartender buen sevicios

• Se alojó el enero de 2015

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°18 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 714 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.