“Buenas vacaciones..” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º21 de 43 hoteles en Puerto Plata
san juan
“Buenas vacaciones..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hoy NUEVO

Visite blue bay con mi esposo por motivo de mi cumpleaños fue una excelente estadía. El personal muy amable y divertido como todos los lugares se presentaron algunos inconvenientes con la habitación, pero nada fuera de lo normal. Lo recomiendo para ir en pareja, con amigos fue muy divertido y bonito.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO mediante dispositivo móvil

mi tercera experiencia aki en blu bay es excellente hotel el restaurante muy bueno, la comida es excellente el staff muy bueno, el bar muy bueno dioni es el mejor junto a estarli y severo buen equipo deliciosos coteles, el spa magali fue muy buena profesional, animaion los mejores show k he visto lo unico que el show de karaoke es muy repetitivo, el mejor show tarzan excellente coca cola and yayi, y durante el dia en las actividades gissel nunka para de sonreir mayra es una excelente intructora de aerobic, george muy buen presentador and melvin y claro luis no puedo olvidar a james bon animador de animadores jjj, nos vemos prontos..

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Las mejores vacaciones de mi vida. Desde el momento k nos recivieron en El lobbie con las excelentes atensiones de Blanca del club de vacaciones. El restaurante con una comida exquisita, mi amigo Rafael tan atento en todo momento, juana polanco muy atenta servicial cuando llegues al restaurant pregunten por ella y un ambiente super familiar, el equipo de animacion super divertido con gissel y coca cola, jorge, ya yayi, maira, melvin, James bondes y luis y raul. Gracias equipo por hacer de Las vaciones de mi amor y yo super buenisimas. El proximo año nos vemos chicos.

Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

me gusto el lugar desde mi llegada en la recepción me atendieron muy bien llegue en la noche me atendió en la recepción un caballero bien educado y amable muchas gracia a braulio en la recepción por su amabilidad me gusto muchos las área de los bares mas en black and white leydi bien atenta y servicial y sebero en el bar de la piscina muy amable y simpatico en el restaurante tienen un estupendo personal bien atento y muy amable como ADERLI y NIURCA la morena bella y en la noche me gustaba la variación del bufete y el personal de la noche es mucho mas excelente PEDRO. RICARDO, y MIGUEL los mejores ah y no se me puede quedar doña BENITE es una mujer bien trabajadora y siempre con una linda sonrisa en su cara lo recomiendo es un excelente hotel para pasar unos día tranquilo pienso volver con mi esposa y mis hijos me gusto que es solo es un hotel de adulto espero ir en noviembre en mi vacaciones

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me encanto!!! El lugar esta perfecto Para parejas y tambien Para persona que quieren estar en un lugar solo Para adulto. Le recomiendo muchisiiimo todo exelente servicio tanto en la comida Como Los de animacion, Los de limpiesa, Los de bar tender y mucho mas. Quiero agradecer a todos el equipo de ESE lugar sin dudar alguna su gran amor por los clientes su atencion maxima en categoria la mejor!!!. Quiero agradecer especialmente al grupo de animacion ellos son: Cocacola muchisiiima gracias eres especial, Gorge,Yayi,naira, Gisel, Melvin, Jemebond muchisiima gracias eres muy especial tambien, Yajaira, Luis, y Raul. Y algunos de servicio como: Fernando son dos Fernando gracias a Los dos, Rafael muchisiiiima gracias fuiste especial, Franklin, Adriano.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°6 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.