“Excelente vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Aviso
¡Restaurantes a la carta!
Ocupa el puesto n.º20 de 44 hoteles en Puerto Plata
“Excelente vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto fue el trato de los empleados, bastante atentos y simpaticos, la comida excelente, lo disfrute mucho y pronto volvere, Gracias por la agradable estadia...
De animacion, me gusto el trato de Gisselle, Melvin, George, Maira, Yayi, La Cocacola, JamesBon, Luis y Raul
En el bar me dieron un excelente servicio Johnny es muy buen bartender...
Las chicas de recepcion muy amables

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Un hotel acogedor majestuoso y lleno de armonia y confort, desde la recepcion nos atendieron de maravilla y gracias a la colaboracion de Manolo nuestra estadia fue exitosa sin inconvenientes. Las habitaciones si tuvieron un ligero inconveniente en relacion al sistema de ventilacion pero fue resuelto de inmediato, la gastronomia no con mucha variedad pero deliciosa. Todo el personal de seguridad muy respetuosos y cooperadores con informacion adecuada en el momento que se les preguntara algo. al momento de entretenimiento votaron la linea varios juegos, pasatiempos y siempre bien atendidos y privilegiados de las atenciones de Gissel, mayra, george, yayi, jamesbn, coca cola luis quienes nos hicieron pasar momentos que recordaremos como magicos. En resumen para turistas nacionales e internacionales este destino es ideal para vacacionistas jovenes y parejas.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Buenas atenciones del personal. Buen servicio al cliente. Excelente animación de Melvin (El malocotó), Gisselle, Cocacola, Jorge, James Bond.
La piscina hasta las 11pm es un plus muy importante.
El menú no es muy variado. Hay que trabajar ese aspecto.
Y los restaurantes a la carta siempre llenos; estuvimos por 3 noches y desde el día que llegamos ya no había disponibilidad hasta 5 días mas tarde, o sea que para encontrar disponibilidad en algún restaurante habría que ir por una semana??
Mi primera vez en un hotel en puerto plata. El área de la playa es un pequeño paraíso.
Bueno para descansar y desconectarse un poco con buenas atenciones.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me gusta el confor la comida, la discoteca ect. Todo muy bueno.abitacion restaurante, la comida buena todo bien los bares el personal amable todo bien animación chicos animación melvin,yajaira,James bom,maira,jorge,gricel,luis me gustó el hotel lo recomiendo a todo el mundo venga a disfrutar

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me gusto la playa la piscina el restaurante la habitación y también no se pueden quedar la personas animación James Melvin grisel gorge yayi mayra lois q fueron excelente una de nas cosas es q podemos disfrutar al máximo en todo.en la playa hay unas camas bien jevis me gusto la habitación fue excelente por q el aire la cama fue uno a.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Puerto Plata
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 160 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays, EasyToBook, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.