“Podría estar mejor” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Añadiste el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort a tu lista de perfiles guardados
BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º25 de 42 hoteles en Puerto Plata
BARCELONA
“Podría estar mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

Hola a todos, es la tercera vez que viajamos a la republica dominicana, y leyendo las criticas de Tripadvisor íbamos con unas expectativas muy grandes, las de encontrarnos con un gran hotel. Pero no fue del todo como nos esperábamos.

Tened en cuenta los tipos de habitaciones, si contratas un paquete por un Tour-operadora normalmente os encontraréis con dos tipos de estancias, habitación estándar y superior, la única diferencia entre éstas son el tamaño. El hotel dispone de 5 tipos de habitaciones, estándar, estándar plus, estándar superior (por tamaños) y luego las junior suite y las villas, estas últimas muy bien decoradas y acondicionadas. Nosotros estuvimos en una superior, muy grande, pero poco decorada y acogedora. Así que si vuestra intención es ahorrar creo que con una habitación estándar es suficiente.

Fuimos por 10 días, eso te da derecho a 7 vales para ir a los 3 restaurantes a la carta, fuimos a los 3, y no volvimos a repetir, es mejor la comida que sirven en el buffet. De los tres el Oriental es el que más nos gustó.

En cuanto al personal, tanto el de servicio como el de animación, son estupendos, (no digo excelente por que es el concepto que te quieren vender allí y la verdad es que quedamos un poco artos). Siempre con una sonrisa, muy serviciales y no miran la mano buscando propina.

Vamos de dentro para afuera, las habitaciones estándar un poco justas, les hace falta una mano de mantenimiento pero aceptables, las piscinas bien, excepto algún día que otro que tardaron en limpiarlas y estaban llenas de bichos y aceite corporal. Eché de menos la figura del piscinero, personal que hemos encontrado en otros hoteles. Esta persona controla las sombrillas, las hamacas y la limpieza. Así que os podéis imaginar, levantarte temprano para ocupar sitio y dejar tu toalla para reservarlo, buscar tu sombrilla, y claro a medio día ya esta todo lleno de cañitas por el suelo, de vasos y como son de plástico fino incluso dentro de la piscina. Se dio el caso de haber ido a la playa por la mañana y después de comer no encontrar sitio, pero las hamacas estaban vacías, eso sí, con la toalla puesta.

El tema de la playa está mejor, había una persona que a tu llegada te llevaba las hamacas donde tú querías, el problema, según a que hora fueras ya no había sombrillas. De vez en cuando sale uno de los camareros y te trae bebida, esto está genial. Inconvenientes, la playa está plagada de vendedores, unos muy majos que saben que significa NO, y otros que no respetan tu descanso y se ponen muy muy pesados. Te ofrecen servicios de manicura, pedicura, masajes y todo tipo de recuerdos.

Nosotros no salimos de hotel, pero puedes visitar el malecón, donde los precios son igual para dominicanos que turistas.

Es un hotel que recibe mucho turismo de habla inglesa, así que la tendencia es que todo el mundo se te dirija en inglés.

Todas las noches se organizan espectáculos y fiestas en la playa, están bastante bien y divertidos, al igual que el resto de actividades que se organizan por el día.

Para nosotros lo peor fue que un día nos pillaron con el reclamo de hacerte socio, pensé que se trataba de la típica tarjeta que te proporciona descuentos, pero después de más de 3 horas de comida de cabeza se trata de hacerte miembro de un club vacacional, con una importante aportación de entrada y luego pagos mensuales. Mi pareja lo vio claro, así que lo contratamos. Nos regalaron dos semanas de estancia en una villa de la cadena y nos cambiaron la pulsera a VIP, si miráis en la web el Be+ (no estuvo mal).
Así que lo que te quieren vender es una membresía, pagas un dinero de entrada y luego unas cuotas mensuales durante 5 años y la membresía vale por 10 años o 25.

Cómo funciona, tu pagas 250 dolares por una semana de limpieza de tu villa, precio anual, si haces dos semanas 500 dolares, ha esto le has de sumar el precio de la habitación, mucho más baratos, además cada año te dan unos puntos por parte de RCI, que son canjeables por vuelos, hoteles de todo el mundo etc… y puedes transferirlo a tus amigos o familiares. A nosotros nos dieron el doble de puntos. Hoy mismo he recibido el catálogo. Pero no lo hemos probado. Así que si no te interesa directamente di NO.

Me pareció de muy mal gusto por parte del hotel, que en tu periodo vacacional te hagan perder tanto tiempo para venderte algo.

Espero que sea de utilidad, un saludo a todos y felices vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Turco primero
doncaster
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

lo primero de todo, aquellos que desean un hotel de 5 estrellas buscad en otro sitio, si lo que quieres es un hotel agradable, personal estupendo, comida excelente, vistas fantásticas, playas y clima por una ganga, ¡¡entonces pruébalo!!
las habitaciones son básicas pero limpias, quién quiere quedarse en la habitación de todas maneras, el restaurante buffet es muy bueno, con mucha variedad y de alto nivel, parillada a la carta buena, filetes hasta la saciedad, mariscos a la carta regular, la comida china a la carta nos pareció la mejor, comida muy elaborada y buena, aspecto magnífico. el personal del hotel es fantástico, se desviven por ti, muy amables, la animación es imprevisible, pero si no quieres participar no estás obligado a hacerlo, la vida nocturna puede ser un poco tranquila, ¡¡¡¡¡¡no es para gente de fiesta!!!!!!! las playas son excelentes, el agua caliente y cristalina, si te gustan los deportes acuáticos, podrás aprovecharte al máximo, solamente aprende a ignorar a los vendedores en la playa. fuimos en 3 excursiones, primera a Ocean World para nadar con los delfines, los tiburones, no esperes mandíbulas feroces, mucho más que hacer, nosotros
hicimos el encuentro con los leones marinos muy bien, mi novia nadó con los delfines, nos encantó, ¡¡¡¡no quisimos salir!!!! Paradise Island es una mejora obligatoria para un viaje VIP en el yate, el snorkeling es fantástico y nos encantaron las motoras, un viaje de medio día a Puerto Plata bien, el teleférico bien vale la pena. para terminar, un hotel excelente a un precio excelente, nos lo pasamos de maravilla, ¡¡¡¡simplemente, no espere el Hilton!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
BUenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Excelente el hotel. Mis compañeros ya habian ido a otro hotel de playa dorada y no les habia gustado demasiado con lo cual fuimos muy desconfiados de la propuesta hotelera del lugar. Pero nos sorprendio. Es excelente. Las habitaciones muy limpias, equipadas de aire acondicionado, los baños pequeños pero excelentes para una estadia veraniega corta.

Las instalaciones excelentes al igual que el servicio brindado por cada empleado del hotel.

Lamentablemente no pudimos reservar en los restaurants.. ya que llegamos muy tarde 4pm de la tarde. Entonces fuimos a cenar en el buffet. Y fue realmente excelente.

Un lugar para estar y disfrutar del relax.

Gracias

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
west palm beach
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Una de mis mejores experiencias en mis viejes esa asegurarme de todos los detalles siempre que viajo remarco los lugares donde fui para no repetir pero definitivamente blue bay resort es uno de esos lugares que volveria a visitar su atencion, el servicio ,la comida,su ubicacion,sus playas y sobretodo qe uno buca que lo traten como una reina asi me senti rodeada del maravilloso personal que tienen en el hotel todos completamente todos me parecieron educados,respetuosos y ppor sobretodo amables de corazon a las personas duenas y administradores de este hermoso complejo mis felicitaciones... y que sigan los exitos indiscutiblemente para recomendar y visitar nuevamente desde palm beach una venezolana que quedo fascinada muchisimas gracias

• Se alojó el abril de 2009, viajó solo
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2008

La atención de los empleados es fabulosa.

Nos defraudaron los Restaurantes de carnes y de pescado. Los platos dejaron mucho que desear.

Las instalaciones y sitios estuvieron muy bien.

En general la pasamos de pelicula.

• Me gustó — La limpieza y pulcritud.
  • No me gustó — Quedó en el segundo piso.
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort

Dirección: Complejo Playa Dorada, Calle principal, 538, Puerto Plata, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Puerto Plata
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°20 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 995 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bluebay Doradas
Bluebay Hotel Puerto Plata
Bluebay Hotel Doradas
Blue Bay Getaway Villas Doradas
Blue Bay Getaway Dominican Republic

Si es el propietario o director del BlueBay Villas Doradas Adults Only Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.