“Una experiencia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Occidental Allegro Playa Grande

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto Plata
Occidental Allegro Playa Grande
Añadiste Occidental Allegro Playa Grande a tu lista de perfiles guardados
Rio San Juan MTS | PO Box 10, Puerto Plata, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 44 hoteles en Puerto Plata
santo domingo
“Una experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2007

Este hotel es lo mas bello que mis ojos han podido apreciar y la experiencia mas linda de mi vida. Desde que llegamos nos atendieron como reyes, las instalaciones impecables, las habitaciones son un sueño, comodas, limpias y el baño imjpecable.

Lo mas impresionante es esa vista espectacular cuando uno va camino a la playa, la comida es exquisita no se puede criticar nada con respecto a esto. En fin me quedo corta con tantas maravillas de este hotel volveria mil veces y asi sera porque me encanto. A cualquier persona le recomiendo que vengan a conocer este paraiso que no se arrepentiran.

• Me gustó — La excelente comida
  • No me gustó — El tanto caminar hacia la playa, que queda lejos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
De negocios
Ontario, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2006

Definitivamente volveríamos a este lugar. La comida y bebidas eran excelentes, el personal era estupendo y las vistas increíbles. No practicamos el golf, pero el campo era excelente, ya que alguna gente que conocimos iba de 1 a 3 veces al día. La playa estaba a unos 15 ó 20 minutos dando un precioso y agradable paseo. Mi única queja eran los precios en las tiendas del vestíbulo y que no había postales ni sellos. Enviaré unas fotos cuando las revele.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2006

El Occidental Allegro Playa Grande resultó ser mejor de lo que habíamos anticipado. La habitación era muy cómoda y estaba inmaculada de limpia. La playa era una de las mejores que habíamos visto nunca. Los alrededores, incluido el campo de golf eran muy hermosos. Volveríamos con seguridad, y sin ninguna duda recomendaría este lugar a amigos y familia. ¡¡Gracias por unas vacaciones maravillosas y relajantes!!

Ottawa, Ontario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2005

Acabo de volver hoy.
Empezaré diciendo que por desgracia, el clima no era muy clemente y llovió 60% del tiempo.
Intentaré ser lo más objetivo posible (es nuestro tercer viaje al Caribe y de ahí que tengamos un marco de referencia).
El complejo estuvo cerrado hastael 15 de Dic 2004 y reabrió antes de Navidad 2004.
Estoy utilizando una escala de 0 a 10 para las cosas según como yo las describiría.
Vuelos: Ambos vuelos con Westjest fueron excelentes y nada vale a destacar para añadir (10/10)
La excursión al complejo: La carretera es extremadamente peligrosa y conducir es terrible.
El conductor era extremadamente aventurero y a veces temíamos por nuestras vidas.
El viaje duró 90 minutos (5/10)
Zona del complejo: compuesto de 5 edificios de 3 pisos, las habitaciones son muy limpias y con 2 grandes camas por habitación (sin nevera, pedimos una y nos la dieron para guardar las medicinas de mi hija).
La caja fuerte está disponible a un costo de 2 dólar americanos por día (muy recomendable) (9/10)
Comida: Nadie se enfermó.
La comida bufé era normal en general.
Ningún chefs debe vivir en las inmediaciones, ya que no se puede encontrar gran variedad.
Además, ofrecieron muchos platos repetidos.
La única excepción fue la víspera de año nuevo, cuando fue hecho un esfuerzo significativo.
Los 2 restaurantes a la carta estaban bien (Tenga en cuenta que el restaurante Brazilian es en la actualidad un restaurante tipo parrilla/barbacoa, pero nadie nos contó qué esperar y pronto terminamos siendo rellenados con pollo y calamares cuando de hecho había cordero, ternera, cerdo, conejo, y algunos otros tipos de carne, en otras palabras, mucho por hacer en la presentación, zona de saludo de huéspedes).
La parte que menos me agradó fue la porción de desayuno como opción, era muy limitada y no muy atractiva (5/10)
Piscina: ¡1 sola piscina!
La piscina no era la más limpia del mundo, pero nos pareció bien y así le pareció a la mayoría de la gente.
Hay una pequeña sección para niños (5 m de diámetro).
La piscina no es muy profunda (4 pies en un extremo y 5 pies en el otro) (6/10)
Bar/Snack bar: El bar es sin duda demasiado pequeño (1 único bar sobre los terrenos del complejo + uno pequeño en la playa).
A veces tendrá que caminar 20 minutos para una bebida.
El snack bar tenía pizza, perritos calientes, patatas fritas, hamburguesas, alitas de pollo.
La alidad estaba bien, parece gustar a los niños (6/10)
Playa: hermoso pedazo de paraíso pero desafortunadamente su ubicación es tal que el viento está siempre soplando y fuerte (el actual era tan fuerte que no podíamos salir a más de 50 pies de distancia de la costa).
Tuvimos una bandera roja 5 días de los 7 que estuvimos allí.
Un bar y parrilla es siempre operativos en los jardines de la playa.
Un detalle más: la playa está a aproximadamente 150 metros del complejo, así que prepárate para caminar.
(6/10)
entretenimiento nocturno: Sin duda por debajo de la media.
En su mayoría dirigido por el personal local, con un montón de improvisación y a veces momentos vergonzosos que indican claramente que fue sin gran esfuerzo que se prepararon los espectáculos.
(4/10)
Llas actividades diarias: actividades estándar como en la mayoría de los resorts.
El equipamiento está a veces roto pero, bueno, esto es DR.
(6/10)
Viaje de regreso al aeropuerto. Punto muy álgido ya que nos embarcamosen el autobús a las 9 pm y no llegamos al aeropuerto hasta las 11:35.
Misma ruta y conducción, Brrrrrr (3/10)
En general diría que la clasificaciónde 4 estrellas en la página web del resort no está justificada.
Tengo que decir que una calificación honesata pondría a este complejo en un flojo 3 estrellas.
La clasificación general es 6/10

Hotel Occidental Allegro Playa Grande Puerto Plata
Que Hacer En Puerto Plata
Occidental Allegro Playa Grande Hotel Puerto Plata
Occidental Allegro Playa Grande Resort

Si es el propietario o director del Occidental Allegro Playa Grande, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.