“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Añadiste el Cofresi Palm Beach & Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Cofresi Palm Beach & Spa Resort
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Puerto Plata
Santo Domingo
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

este hotel es excelente., me pase 3 dias y todo fue de maravilla.-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Santa Coloma de Gramanet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Mis vacaciones de ensueño en pareja, donde quedaron?
Nos fuimos como dos adolescentes a pasar las mejores vacaciones de mi vida, al Caribe, increible.
Pero increible fue lo que alli tuve que soportar. Falta de luz, escaleras sin fin, no te daban ganas de ir a comer por no subir esas escaleras. La comida escasa, muy escasa. Y antes de la hora de cierre, no reponian la comida, es más, ya no reponían nada. Comedor oscuro, asfixiante y sucio.
Podria enumerar mil cosas mas, pero lo peor fue la marabunda de dominicanos que llegaron el fin de semana. Yo respeto a todo el mundo y convivo, pero senti mucha pena, al ver como miraban por encima a todos los españoles que estabamos alli. Falta de educacion, empujones, se hacian sus necesidades en la piscina, ya no digo nada de la escasez de comida, maleducados, prepotencia, escandalo y griterio por doquier........... ESTO SON UNAS VACACIONES????
La playa, bueno si se podia llamar playa, sucia, muy sucia. Aguas cristalinas donde??? Botellas de ron vacias, papeles y hasta un excremento flotando en el agua.
Que alguien me responda: Me cuesta mucho esfuerzo poder pagarme unas vacaciones, me puede contestar alguien por que demonios he sido ENGAÑADA???????
Lo unico que se salva es la amabilidad del personal del hotel, que avergonzados, no paraban de pedirnos disculpas y paciencia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

poco persolnal ,,,cero atencion al cliente solo el gerente de recepcion es amable...poca variedad de comida y algunas saladas....solo vizcocho como postre,,,no hacen actividades el el area de la piscina...el show es pecimo....y en pleno show se va la luz..pocos hacientos en el show...la bebida es malisima,,,y hay q camionar mucho por q todo queda lejo y nuca hay personal para llevarte en carritos....no limpian...es pesimo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

una gran experiencia ,estube con mis hijas de 14 años y una amiga con su hijo en el hotel be live grand carey en puerto plata el hotel ees maravilloso con 7 piscinas, la comida es excelente hay un restaurante que se llama ridizzio bueno pues id a comer a lli es maravilloso el servicio inmejorable la atencion tambien las habitaciones son magnificas con vistas al mar y la nuestra tenia comunicado el baño con la habitacion mediante un jacucci, las PLAYA no os asusteis e investigazla bien por q son muy bonitas ,no os quedeis en un sitio sino q andaz unos 50m a la izquierda y encontrareeis gente encantadora y una playa de aguas cristalinas no es muy grande pero tiene con corales con peces y cangrejos tened cuidado porq hay erizos de mar
la gente es maravillosa y muy agradable nos lo pasamos de miedo
lo unico malo q tenia era el especctaculo, eera muy flojo y machista fue lo unico q no nos gusto , si no quieres andar tu llamas a recepcion gratis y te viene un carrito de golf a buscar para niños muy pequeños hay actividades pero para niños adolescentes no pero bueno la playa magnifica y una aventura inmejorable

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

La verdad es que estoy muy sorprendida de todas las criticas negativas que estoy leyendo de este Hotel, desde que hemos vuelto de vacaciones, no se parece en nada a lo que nosotros hemos vivido durante dos semanas en el mes de julio, a primeros.

Había muy poca gente, estabamos concentrados en los edificios nuevos, por lo tanto en las junior suites, y entre semana era un paraiso estar en el hotel, en los bares, en las piscinas, en los restaurantes temáticos, en fín, en todo el hotel.

Bien es verdad que cuando llegó el primer finde y vimos las hordas caóticas de dominicanos que aterrizaron en el hotel, su mala educación, sus groserías y falta de respeto hacia todo, nos quedamos bastante flipados, los camareros y el personal de recepción nos decían que tuvieramos un poco de paciencia, que se iban el domingo y todo volvería a ser como entre semana, siendo verdad punto por punto.

El segundo fin de semana no nos pilló, nos fuimos a la playa de Sosua los dos días y realmente ese sí que es el paraiso.

REFLEXION PARA LA DIRECCION DEL HOTEL: Viendo como supongo que verán, tantas críticas negativas, (que conste que la primera crítica que yo escribí fué totalmente positiva a favor del hotel,) en cuanto a los fines de semana, a las comidas, a la limpieza, y en general al personal que ocupa el hotel, quitando los 4 turistas que no son dominicanos, al engaño de los señores que te venden la multitpropiedad, y en resumen a la mala imagen y al mal sabor de boca que te llevas al finalizar las vacaciones,( y que conste que no fué nuestro caso, quitando estas pequeñas incidencias, ) creo que habría que hacer una gran reestructuración del hotel, si quiere seguir siendo un hotel de 5*, desde luego tiene un gran trabajo por delante. No sólo hay que ganar dinero sino ofrecer la calidad que se paga y no se recibe.

En nuestro caso, y a pesar de que no tuvimos esa mala suerte, si volveremos a República Dominicana, pero a otra zona seguro, y a otro hotel por supuesto, que ya tenemos vistos varios, en Playa Dorada y Sosua.

Espero que por lo menos se lo planteen, sino tendrán muy poco futuro.

Conchy

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cofresi Palm Beach & Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cofresi Palm Beach & Spa Resort

Dirección: 1 Paradise Drive | Cofresi Beach, Puerto Plata 57000, República Dominicana (Previamente Be Live Grand Carey)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Puerto Plata Province > Puerto Plata
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Plata
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto Plata
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cofresi Palm Beach & Spa Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Venere, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cofresi Palm Beach & Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Be Live Grand Carey Puerto Plata
Dominican Republic Sun Village
Sun Village Dominican Republic
Sun Village Spa
Sun Village Resort Dominican Republic

Si es el propietario o director del Cofresi Palm Beach & Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.